os presento mi 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjete 335i, 30 Oct 2006.

  1. despues de estar todo el fin de semana disfrutando os pongo las fotos que he hecho hasta ahora. El coche es una AUTENTICA MARAVILLA, como va...como va!! y como suena! aqui os dejo las fotos, espero que las disfruteis.
    salU2
    :rofl:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ralleuc

    ralleuc Guest

    Precioso!! Felicidades, por cierto el interior que es de piel negra con molduras en aluminio cepillado?
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    es increible, una pasado completa
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    La virgen:nose: Menudo utilitario.

    Noraguena!!
     
  5. 1430fu

    1430fu Guest

    enhorabuena. Está realmente impresionante.Yo he recibido el mío este viernes y también lo he disfrutado este fin de semana.Espero poner las fotos pronto,he elegido las mismas llantas que tú aunque el color es montegoblau.¿Vas aseguir el rodaje a rajatabla? en el libro aconseja no pasar de 4500rpm en los primeros 2000 kms. y la verdad es que sólo le he hecho 260 kms. y estoy deseando acabar el rodaje para poder exprimirlo un poco más.Me ha sorprendido aparte del motor (impresionante la capacidad de recuperación) el bastidor es sencillamente excepcional y la suspensión deportiva sin ser excesivamente dura transmite perfectamente lo que sucede en la carretera. Increíble como en bmw consiguen aúnar deportividad y comodidad...
    Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo y cuentanos tus impresiones de conducción
     
  6. JUSTO! EL COMERCIAL ME DIJO QUE LOS PRIMEROS 2000 KMS no lo pasara de 4000rpm, seguramente si que lo siga a rajatabla ya que es un motor nuevo biturbo y de su fiabilidad aun no sabemos nada, pero me he permitido el lujo de pegar un par de acelerones hasta las 5000rpm y dios mio!!! no se a ti pero a mi se me ponen de corbata buf!:eek: :LOL: :wink:
     
  7. si, son las de aluminio
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tremendo, precioso, genial negro + negro; nunca se pasará de moda
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Percioso! La misma combinación de colores que llevo yo, no te cansarás de él
    Salu2
     
  10. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades! La leche de bonito! No se xq será pero me recuerda al mio :p :p :p

    Ya somos 2 negritos y 1 spacegay
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    felicidades que bonito de verdad negro con negro, menos cantoso que el negro con rojo interior pero es verdad que no es tan cansina la combinación.
    con 26 años y ese coche...llevas un buen carrerón!!!!
     
  12. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Impresionanteeeeeee !!! Enhorabuena por ese maquinón.:wink: Que ganas tengo de verlo ya por la calle.
     
  13. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    sencillamente GENIAL, vaya cochazo, envidia insana, que lo disfrutes y date el capricho de pegarle un achuchoncito que seguro que no es malo
    saludos:biggrin:
     
  14. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    :xray: :xray:
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    impresionante.
     
  16. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    espectacular!!!!!!!!
     
  17. torpedo

    torpedo Guest

    Un carrazo. Enhorabuena !!!
     
  18. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buenas.


    El coche precioso. Aparezco por este foro por primera vez para comentar que el pasado fin de semana tuve la suerte de probar el 335 en circuito. Aunque sólo fueron unas pocas vueltas y el trazado era un tanto lento puedo dar fe de que el motor es una auténtica locomotora. Sin retraso en la respuesta, completamente lleno en toda la gama de vueltas. Estira hasta 7 mil sin pestañear, con un sonido absolutamente precioso. La unidad en cuestión tenía llanta 18 y el chasis me sorprendió sobre todo por el equilibrio. Esto es difícil de explicar. En los apoyos fuertes no notas cabeceos ni pero tampoco sientes el coche duro como una tabla. Practicamente perfecto. En el pequeño circuito hay una curva rapidilla con un apoyo fuerte en el que el coche te daba una seguridad absoluta. El tacto del cambio manual en la línea habitual de BMW, muy parecido al de mi 320TD M, que por cierto, no tiene ese compromiso tan acertado en cuanto a dureza de suspensiones. Rodando detrás de él es espectacular el sonido del escape a tope de vueltas. La verdad es que habiendo probado un 330i E90 pareciera que hay muchos más caballos de diferencia que los nomilales según ficha técnica.

    Nada, que felicidades a sus poseedores. Un autentico BMW con mayusculas. Saludos.
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    felicidades por ese cacho coche
     
  20. Lamai

    Lamai Guest

    Precioso..enhorabuena!! por ese pedazo de coche.:wav:
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest

    que pasada... Enhorabuena.... las llantas me encantan.
     
  22. muchas gracias. Ya tengo ganas de hacerle el "rodaje" de 2000km para poder apretarle un poquito, hasta ahora llevo 500kms
     
  23. bellaco

    bellaco Guest

    muy bonito!!, si señor
     
  24. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    vaya avión q te has pillao.......q lo disfrutes
     
  25. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    j*der vaya makina!!q preciosidad!!!
    por cierto,vas a aguantar 2000km sin meterle chicha a ese aparato?
    jaja ponte un tako detras del acelerador!!va a ser imposible n caer en la tentacion eeee jeje
    saludos!!!
    que lo disfrutes!!!
     
  26. issi

    issi Guest

    ya que participaste en mi post sobre la presentación de mi E90,tengo que decirte..k vaya carraco tienes amigo..si señor muy bonito.Espero que lo disfrutes.un saludo
     
  27. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    guapo,guapo, guapo, vaya maquinón; y vaya pedazo de reportaje que has hecho. Este coche lo mires por donde lo mires derrocha estética, elegancia y deportividad. Una pasada.

    Me alegro muxisimoooo y cuida la máquinaaaaaa
     

Compartir esta página