Os presento... mi 635 CSI

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por saicaman, 12 Ene 2007.

  1. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    que chulo tu coche saicaman, soy tu vecino, espero que se solucionara lo del cristal
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    De momento lo estoy esperando, le hemos puesto uno de metacrilato casero:rolleyes: , mientras llega el suyo. Decir que como el foro estuvo caído pues el percance pasó desapercibido.

    El otro día el cristal trasero del lado del acompañante apareció roto... :err: :frown: intento de robo... no creo, como ya te dije no puedo asegurar nada pero parece un descuido por el agujerito que tenía, lo dejaremos así. La opción robo y otras me preocuparía más, máxime cuando ahí nunca ha pasado nada. La verdad hubiera preferido tener el E36 aparcado ahí en vez del E24, pero mi jefe bajaba a Badajoz a una reunión y le hacía ilusión verlo (El tuvo un 3.0i, ahora es de merchy, será la edad...). El fin de semana seguramente me llevaré el E24 a casa de la madre de Toni (Falcon) que es donde duerme habitualmente y el E36 volverá a ese lugar (aunque con la de mono que me da no verlo, creo que los iré rotando...), que suerte tienes con tener dos plazas en serie para tenerlos juntos.:wink: .

    El cristal se ha pedido pero tardará en llegar. La ñapa es totalmente satisfactoria, mañana seguirá el coche ahí, puedes comprobar la calidad de mi trabajo, da el pego total:rolleyes:

    Por cierto tiene guasa la forma de conocernos, anda que ser foreros y vencinos y ni lo sabía, pabernosmatao:LOL: (y yo que decía " a este que parece que le gustan los BM's le voy a dejar una tarjeta... y me contestas "si las tengo a puñaos":LOL: ). Tendré que convencer a mi vecino de puerta (el que aparca cerca de tí un compact E46 rojo), aunque nos quedaría algunos más. Ya te digo, Falcon vive al lado de tu trabajo, vamos en ese mismo portal, si tienes plaza puedes ver su Z en la segunda.
     

Compartir esta página