Os Presento Mi Coche ¡¡por Fin!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por J.L.H., 18 May 2007.

  1. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Hola a todos.
    Por fin he encontrado un momento para presentaros mi coche. Después de la plasta que os dí con la espera es lo menos que se puede hacer. Lo tengo desde el 7 de Mayo, lo recibieron cuando estaba de viaje con mi santa, asi que no pude comentaros nada porque no fuí a verlo al conce, para cuando volvimos ya estaba matriculado.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    ¿que os parece?
    El coche es una maravilla, esta muy bien acabado, y el motor tiene bastante fuerza. Es muy elastico y tira desde apenas 1.000 r.p.m. hasta las 5.000 r.p.m., con un sonido muy bonito para ser un diesel. El maletero tiene bastante practicidad y he comprado una funda de plastico duro que sube hasta 20 cm. y cubre todo el maletero.
    El consumo que me ha dado en el primer deposito es de 6,87 l/100km. lo cual esta muy bien,
    Las pegas que le voy sacando son:
    -la vibración de la palanca de cambios y el embrague
    -la dirección me parece dura en parado, y muy sensible en marcha, sobre todo en curvas rápidas
    -el navegador falla un poquillo en la cartografía (tengo la versión 07-2).
    Ya le he andado 1.200 km., y el coche va muy bien, corre, filtra muy bien las irregularidades muy bien, gasta poco.........en fin me pone.
    Por cierto a mi no me parecen nada mal las Continental, ni los Xenon, y me parece la leche el i-drive, los automatismos del porton trasero, el pack iluminación y la madera de nogal.
    En cuanto al sensatec, me parece que se parece muchisimo a un cuero en todas sus cualidades.
    A por cierto me parece util el control por voz, aunque falle, pero la radio me pichea un poco, cada dos por tres se pasa a otras emisoras, creo que es del Tmc, pero me gustaria que me dijerais que puede ser y si tiene solución.
    Perdonad por el tocho.
    Saludos.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    EL COLOR ,NO ME GUSTA:D
    esta muy chulo este frutero,a disfrutarlo con salud.enhorabuena
    y si te parece,cambiale las llantas y calzale unas 18":wink::yawinkle
     
  3. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Enhorabuena y muy bonito el coche,se nota que te gusta y que disfrutas con el,pues a nada a seguir disfrutando del rojillo:wink:Un saludo
     
  4. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Muy bonito el coche. Felicidades :zartyman
    Tan solo una pregunta, en esa versión del navegador ya estan actualizados todos los tuneles de la nueva M-30?
    Saludos
     
  5. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Pues no Jorni, no están los tuneles, ni otras muchas cosas.
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Muy bonito ese Frutero en color, VIVA ESPAÑA!!!

    La madera le da un toque muy señorial, me gusta!!!!!

    Disfrútalo!!!!
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues enhorabuena, y sigo diciendo que me encanta el japanrot, a los frutero además les queda genial, muy bonito el coche.

    Lo de que tira desde 1000rpm, o me han cambiado el motor, o realmente quieres decir que tira desde 2000rpm, porque es precisamente de donde se ve que cojea un poco el 2.0d, pero como bien dices a partir de ahí es un tiro, y va muy suave.

    Saludos y a disfrutar
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    felicidades por tu coche, pero yo tambien digo que o te han motado otro motor u otro cuentarevoluciones, mi e-90 a 1.000 rpm estaba mas muerto que ........., y eso de que tira hasta las 5.000 rpm pues mas de lo mismo el mio cortaba inyeccion a 4700, pero bueno , es normal que se pierda un poco la objetividad en un coche nuevo, salu2
     
  9. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Precioso,

    yo tambien tengo sensatec y de momento estoy contento, ahora empieza a hacer al go de calor y veremos como se comporta.

    Saludos.

    Vic
     
  10. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Mirar yo creo que todo depende de a lo que le acostumbres. Yo estoy acostumbrado a un Touran de 140 cv. con DSG, y este cambio reliza los pasos de marcha a 2.000-2.500 rpm., y tira desde 1300-1500. Pues yo con el BMW he hecho lo mismo y tira, no tiene nervio, pero sale sin caballear, y en ciudad y en polígonos en 3ª a 1.500 vueltas se va bien. Además mi coche en primera sueltas el embrague al "rintintin" (ralentí) y anda más que otros diesel que he tenido, y en segunda igual. De hecho si miras el econometro o la aguja esta del consumo instantaneo, cuando el coche se va a detener y esta marcando cero, de momento se sube a 10, si ese intantes vuelves a soltar embrague el coche se vuelve a embalar, hacer la prueba.
    En cuanto a la zona alta no la tengo muy probada, le estoy dando cuartelillo hasta los 2.000 km., pero puede ser lo de 4.700 r.pm., que ya es mucho para que un diesel llegue con fuerza hasta ahí.

    Saludos.
     
  11. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    muy guapo a disfrutarlo,por cierto esas iniales me suenan yo me llamo Jose Luis Herrero J.L.H jejejeje no te llamarás igual
    saludos.
     
  12. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Guapo el frutero !!!!! Me alegran tus comentarios porque pronto lo voy a comprobar !!!!

    Saludos
     
  13. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Muy bonito ese frutero de fresa ¡¡¡
    Ahora a disfrutarlo y a gastarse pasta en gasoleo ¡¡

    EL mio me lo dan para el miercoles o el jueves de la semana que viene , que ganas ¡¡¡
    Ya os iré contando, un saludo
     
  14. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Es una chulada ¡¡¡
    A disfrutarlo ¡¡

    Por cierto, puedes sacarle una foto a la batea del maletero o darme alguna referencia?
    Yo le he puesto el suelo de goma, que le queda como un guante. Creo que con eso tengo suficiente, pero no conozco la batea.

    Gracias.
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ese pedazo de fruteroooooooooooooo
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Muy bonito, que lo disfrutes mucho.

    Yo si todo sigue así cambiaré a uno parecido aunque con otro color y llantas de 17.

    Saludetes....

    Ojú qué caló hace ya por estas tierras!!
     
  17. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Otro precioso frutero de color rojillo. Es el segundo que veo en muy poco tiempo. Ahora parece que los que están más de moda son los blancos y los rojillos. Enhorabuena y que lo disfruteeees !!!:wink:
     
  18. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    precioso en ese color, a disfrutarlo a tope!!!:notworthy:
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    definitivamente ...

    ME ENCANTA EL ROJO...









    mas me gusta el negro, claro.

    Felicidades por ese pedazo de frutero.
     
  20. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    un color muy bonito

    felicidades por el cochazo:notworthy::biglaugh:
     
  21. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Precioso fruterito y buen motor q lo disfrutes
     
  22. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Muy guapo, lástima el color, lo encuentro HORRIBLE :wink: Felicidades, en serio, disfrútalo.
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Joe q coche mas feo tronko :wink:!Me estais causando un problema, a mi antes no me gustaban los fruteros, es mas los odiaba!! Y ahora....casi me gustan mas q los berlina!!!!!!!!!
     
  24. chelito

    chelito Guest

    El frutero es una p... mierda...por eso me he pillado uno yo tb:biglaugh::biglaugh: :biglaugh::biglaugh: que espero este viernes poder disfrutar tb

    enhorabuena por el coche :notworthy:
     

Compartir esta página