Os presento mi flamante E46 SMG II

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FASTM3, 18 Jul 2005.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Lo mismo digo. Bienvenido y enhorabuena por ser poseedor de semejante maravilla mecánica.

    Yo tengo el ///M hace también hace bien poquito, bien parecido al tuyo, con 18" que le quedan de muerte con su pequeña garganta, y además también metalizado...
     
  2. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Precioso ese M,aunque me acostumbrado a ver los M con 19" y ahora con 18" se me hace raro.

    A disfrutarlo!!!
     
  3. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Muy gonito... bienvenido!

    Y lo que te han dicho, por la KDD no te preocupes porque tenemos fácil hacer más aquí (somos muchos en los madriles y alrededores)
     
  4. FASTM3

    FASTM3 Guest

    Gracias a todos Metreros!! Veo q algunos tb teneis muy buen gusto, verdad Gus? Q intuyo q tienes uno clavaito...jaja BM3W cuenta con una buceadita pq para tu desgracia voy muy a menudo por Galicia asi que habra q tomarse algo x lo menos!! De donde eres? CarlosZ3 gracias, sabes d donde son las fotos? Que ojo tu!! Pero nada q no soy de ahi. Es donde me lo dieron, afuera del concesionario.
    Por cierto cuanta gente hubo en la KDD?
    SL2
     
  5. FASTM3

    FASTM3 Guest

    Gracias a todos Metreros!! Veo q algunos tb teneis muy buen gusto, verdad Gus? Q intuyo q tienes uno clavaito...jaja BM3W cuenta con una buceadita pq para tu desgracia voy muy a menudo por Galicia asi que habra q tomarse algo x lo menos!! De donde eres? CarlosZ3 gracias, sabes d donde son las fotos? Que ojo tu!! Pero nada q no soy de ahi. Es donde me lo dieron, afuera del concesionario.
    Por cierto cuanta gente hubo en la KDD?
    SL2
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    FSTM3...pues si vienes avisa, los Domingos estoy siempre en REMOJO,je,je,je. Ya sabes pasate por las Rias Baixas..Un saludo
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Enhorabuena!!!! =D= =D= =D= =D=
    Esperamos anectodas y experiencias con el ///M !!!
     
  8. FASTM3

    FASTM3 Guest

    Experiencias de momento en rodaje pocas. Aunque aun así ya he humillado algun q otro golfero o Leonero...con todos mis respetos eh? jeje Por cierto /// M & NSX-R dos cosas: Hazme una minicomparativa entre tus dos maquinas, el NSX debe ser una maravilla. Y otra lo de los aviones es una aficion o algo más??
    BM3W ya te dare un privi cuando vaya x alli.
    Ya me he pulido los 2000 del rodaje, ahora la revision y a soñar....
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    OK, cuando quieras.Un saludo y difruta esa ///Makina..
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Enhorabuena por la compra :)P):)P):)P):)P)

    y cuida bien el rodaje... vale la pena!!! ;-)
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Respecto a la comparativa del NSX y el 323, es que son mundos muy distintos , al igual que comparar el NSX con un M3 E36(286cv) pk son dos coches de diferentes sensaciones!
    En el Honda tienes el motor a tu espalda rujiendo! y en el beme lo tienes delante arrastrandote! (sin critica ninguna) :) Te lo podria explicar con una comparativa corta y sencilla: el M3 seria como un leopardo (rapido agil, y silencioso) y el NSX lo denominaria mas como un leon (agresivo a saco)...ruje y no para de rujir! (aunque tambien es muy agil, debido a que el coche entero es de aluminio)...biggrin

    Aver si ahora Jordi también puede explicar la sensación de llevar el motor tras el asiento....biggrinbiggrin (se que no se puede comparar un NSX con un SPIDER, pero me refiero a la sensación del empujón)
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Por ahora es una aficción, pero estoy aver si consigo que sea mi futuro!!! :-k :-k :-k
    también te interesan los aviones? :icon_ques
     
  13. FASTM3

    FASTM3 Guest

    Vaya debe ser una pasada el Honda lastima que no lo hayan ido poniendo al dia.
    Me alegra tu interes x los aviones. Cualquier duda que tengas, me haces un privi y tratare de ayudarte. Llevo en el "oficio" desde el 91 o sea que a tu disposicion.
    Un saludo
     
  14. danielin914

    danielin914 Guest

    Enhorabuena por la adquisición. Disfrutalo con salud y pie derecho.
     

Compartir esta página