Os presento mi futuro coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mgb, 19 Ene 2006.

  1. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Pues eso, que despues de mirar y mirar al final voy a pedir el 320d con este equipamiento : Canvio automatico, color sparkling graphite, llantas modelo 158, xenon, lavafaros, isofix, suspension deportiva, alfombrillas de velours, asientos deportivos, saco portaskis, control de crucero, persiana solar lateral, R/C profesional, techo color antrahzit, paquete compartimentos, retrovisores exteriores plagables, molduras interiores aluminio cepillado y reposacabezas traseros abatibles.

    Despues de leer por aqui algun comentario negativo del funcionamiento del sensor de lluvia, al final no lo voy a poner, lo de la tapiceria del techo color antrahzit, lo vi en un paquete M y quede enamorado.

    Que os parece? Alguna sugerencia? Me dejo, o me sobra algo? Espero que la espera no se haga muy larga.

    Saludos
     
  2. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    mgb yo llevo el sensor de lluvia y ningun problem, y muy comodo por cierto, le das y te olvidas, otra cosa el el sensor de luces, que se activa con demasiada luz, pero bueno tampoco es malo, peor seria que no se activase. unsaludo
     
  3. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pos que mu bien, cada uno lo tiene que pedir como le guste , eso es lo que me dijo el comercial y lleva razon. Yo lo veo muy completo, tal vez unas llantas 17 le quedarian muy bien
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    llevas la misma llanta que yo (llanta 17 y modelo 158) y la opcion suspension deportiva, decirte que yo la volveria a poner pero si viajas con gente siempre atras ojo que es seca, yo hago muchos kms al año pero en trayectos cortos ( 50 kms ) y disfruto muchisimo con el coche, reconozco que mi conduccion es demasiado deportiva, por eso te lo digo, salu2
     
  5. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Gracias por vuestros consejos, si las llantas 158 son de 17" dudaba entre estas y las 159 tambien de 17" pero las 158 las veo mas "limpias" y la suspension pues solo deciros que ahora llevo Bilstein Spring con muelles Eibach y estoy encantado, lo del sensor de lluvia......pues nose......Ah por cierto lo del filtro de particulas con el tubo de escape recto, el comercial me ha dicho que es opcional y vale 690€, tenia entendido que a partir del 10/05 venia de serie, me lo podeis confirmar?

    Gracias
     
  6. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    filtro de particulas

    a mi me lo dieron hace un par de semanas y con fecha de fabricación a mediados de Noviembre y no lo lleva
     
  7. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    El sensor de lluvia funciona bastante bien. El que no va tan fino es el de luces. Son ayudas que usas bastante y cuestan poco.

    Los coches fabricados a primeros de diciembre no vienen con filtro de particulas.
     
  8. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola.Veo q has puesto bastantes accesorios q lleva el pack M. Mi sugerencia es: no seria mejor q pidieras el pack M ? Si te gusta...
    El sensor de lluvia funciona de maravilla, el de luces no tanto.
    SALUDOS.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Pide el sensor de lluvia y retros antireflejos; el primero va bien y es cómodo el segundo no lo pedí pq se me pasó con tanto extra de los c*j*n*s...

    ggg, hay descuidos graciosos como tu "canvio", al menos has tenido el detalle de no poner la "m"...

    Un Saludo,
     
  10. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Si ALDECOS, lo que pasa que el paquete M vale 3700€ y se me dispara el presupuesto.

    maholinn, perdoda quise decir transmision automatica con "m",jajajaja.
     
  11. Alex777

    Alex777 Guest

    Por poco dinero mas:
    * El paquete de iluminacion es recomendable.
    * Retrovisor interior antireflectante
    * Volante M

    Si tienes presupuesto:
    * El sensor de lluvia funciona bien
    * El techo solar, para mi es fundamental
    * Asiento posterior abatible

    Lo de las persianas, a mi me parece más prescindible.
    Te confirmo que el techo negro le da un toque muy especial. Hace más pequeño el coche, pero lo hace más acogedor, limpio y deportivo, para mi gusto. Pero no a todo el mundo le va a convencer... Depende mucho del color del interior
    Vas a tener un pedazo de carro

    Salu2
     

Compartir esta página