OS PRESENTO MI NUEVA MÁQUINA.fotos de la excursión por el monte.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por japan_buda, 10 Sep 2006.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Bueno, pues llegada mis vacaciones me he pillado un nuevo juguete...un NISSAN PATROL 6L TURBO TOP LINE.....solo para sacarlo al campo los dominguitos....he vendido recientemente un coche y lo he recogido como parte del pago...y me lo quedo porque es la caña. es todo un tragoncete, pero éste en mis manos solo va a conocer la sierra y el campo a través...ayer salí con mi hermano, little buda a probarlo y las sensaciones fueron buenas...me queda mucho por aprender en el mundo del off road, pero en breve voy a clavarle un cabestrante delantero para la etapa estival....ahí os dejo unas fotillos....espero que os gusten....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me contareis...me ha salido por algo más de unos 2000eurillos, que era mi comisión, pero en vez de dinero, esta vez me he quedado con el BICHO...jejeje....espero vuestras opiniones......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Foto 1/ LA CRIATURA EN CUESTIÓN:
    [​IMG]

    Foto 2/ El hermanito de la "BESTIA"...mi simbiosis de e46
    [​IMG]
    Foto 3/ Yo mismo con mis dos "NIÑOS"....si es que son preciosos ¡¡¡¡
    [​IMG]

    Foto/ Una fotito de ambos juntitos....
    [​IMG]

    RESTO DE FOTOS.......YA METIDOS EN EL CAMPITO.....no es gran cosa, pero ha habido momentos para mí y mi hermano de real acojono....jejejeje....espero que os guste...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    .......Y eso por ahora es todo....espero que os haya gustado el pequeño reportaje off road....un saludo a todos chicos....y recordad una cosa: NO HAGAIS ESTO CON VUESTROS TURISMOS BMW.....jejeje...nos vemos

    P.D.- agradecimiento a little buda, que es quién se ha comido todo el polvo y el calor desde fuera para sacar las fotos....gracias broter..¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Por lo menos le has ensuciado las ruedas ;-), cada dia es mas dificil ver un TT en su ambiente ;-)
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ´

    ya he comentado que la misión de este buga va a ser única y exclusivamente el campo....de hecho, no le voy ni a sacar seguro....voy a prepararlo para hacer TT del bueno y a aprender con él....aunque, ya tiene un par de novias...jejejeje....para la carretera ya tengo el calamar....
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    buen todo terreno, el nissan, saludos.
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias, por 2000euritos, no se puede pedir más...jejeje...
     
  6. ese-ce

    ese-ce En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Fonsagrada (Lugo)
    El todoterreno perfecto, son inacabables y hay repuestos a monton para ellos.
    Yo tengo un Patrol GR con el motor como el del tuyo, el RD28T y un poco preparado,motor rectificado y subido a 3086cc, Intercooler de Mitsubishi Montero 2.8, valvula EGR anulada, turbo con mas presion, bomba de gasoil abierta y salida de agua por el 6o cilindro para evitar la típica rotura de culata de este motor, llantas Mangels de 8x15 desplazadas... etc.
    Como ves tienes un monton de posiblidades de preparacion y todo con muy poca inversión.
    Pasate por foropatrol para ir cogiendo ideas!
    Saludos
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ostia, buena idea...tengo un chaval muy interesado en mi coche, si me lo paga bien lo vendo, sino, nos veremos por foropatrol....gracias ese-ce, un cordial saludo
     
  8. ese-ce

    ese-ce En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Fonsagrada (Lugo)
    Estos coches estan muy valorados porque para ir al monte es de lo mejorcito, son coches de hierro y no tienes que preocuparte por los roces ni nada, te has hecho con el a buen precio porque segun las fotos tiene muy buena pinta y si te gusta salir al monte deberias quedartelo...
    Por cierto que si quieres unas ruedas de tacos yo tengo unas montadas en llanta de 16" y las doy a buen precio porque al mio le he puesto unas con mas perfil para levantar el un poco el coche.
    Saludos
     
  9. curripo

    curripo En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz y Soria
    ese coche sabes de más que antes de venderlo lo tengo que probar.................................Por cierto ya nos podremos ir de ruta, tu con el patrol y yo con el Terrano....jajajajaja!!!!!!
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??

    mariconcete.....como andas? sabes que no tienes nada que hacer....un abrazo tío.....
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ando yo tras un TT que me entretenga los domingos y sirva entre diario para mi costi... ya veremos.
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    ese coche es muy muy bueno, de los mejores todoterrenos, eso creo q bebe mas que un vampiro....
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Cuanto traga el A4.28? Tengo mono yo de uno de esos pal veranito, 2p con techo trasero de fibra, y lo que mas mola, la primera patrassssss
     
  14. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Solo puedo decirte cosas buenas del patrol, aqui era el coche de los caseros y es un coche durisimo, una roca diria yo.

    Buena compra.

    saludos
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si que bebe.....dándole jerga se va a los 20/25litros de gasoil...eso si, con la 4x4 y haciendo el bestia.....más cara es la droga c**o....jejejeje.....la verdad es que es duro como la madre que lo parió.....gracias
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que lo disfrutes, son duros como piedras.
     
  17. [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X NOOOO

    el seguro es indispensable aun que sea en el campo , no te la juegues

    ami me gusta el enduro moto de campo que no suele salir del campo pero sestas obligado a llevar seguro
    o ¿que te crees , que estas tu solo por el campo ?

    imaginate que tu con tu coche y yo con mi moto "dios no lo quiera" tenemos un golpe en la huerta del tio manolo y por cualquier cosa termino con la cabeza abierta , ¿que haces?

    no tela juegues por un seguro obligatorio que costaria 200€ año , que te da tranquilidad
     
  18. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ya...te doy toda la razón...al final lo acabaré vendiendo....seguro, gasoil, ruedas, averías.....si es que como todo...mantenimiento y dinero....mala pareja...jejeje...un saludo y gracias...
     

Compartir esta página