Os Sucede Esto? [POST RESUELTO HACE CASI UN AÑO]

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 30 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Llevo poco tiempo con el y por eso todavia no conozco bien sus entresijos. Resulta que algunas veces me aparece en el check control, mensajes tipo: "Verificar nivel aceite motor" o "nivel del limpiaparabrisas bajo", pero lo curioso es que ambos se encuentran en su nivel correcto, Es algo normal? Estara "loco" el check control? Lo hace de vez en cuando y suelen aparecer estos mensajes cuando paro el motor despues de andar un cierto tiempo o al hacer un viaje, no se si tendra algo que ver...Gracias compis!
     
  2. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Es curioso !!! normalmente estos mensajes no son prioritarios para el check-control y te los da cuando das contacto o cuando lo quitas. Los sensores de nivel los tienes en el liquido de frenos, el refrigerante, el aceite y en el liquido del limpia, si tuvieras algún error en el sensor, sería siempre en el mismo! Es extraño que te fallen 2! Revisa los enchufes que dan señal, quizas hagan mal contacto.

    Saludos!
     
  3. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hola a todos. Al mio cuando le cambiaron los faros, desmontaron el deposito del limpia y ahora da el mensaje de revisar cuando esta lleno y deja de hacerlo cuando esta sin una gota. Igual me pusieron los cables del reves.
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    En efecto, me da estos mensajes cuando paro el motor o le doy al contacto, Revisare el nivel de nuevo, gracias compis
     
  5. En el del aceite... no se.

    En el del agua del limpia, me avisaba siempre que llovia (curioso) o le pegaba una limpieza con agua, independientemente de la cantidad de agua que tendria la botella

    Cuando hacia calor, y el ambiente estaba seco, iba bien.

    Al final era el conector del sensor de la botella del agua del limpia, que estaba oxidado. Lo limpie con un poco... y hasta hoy.
    De esto hace ya mas de un año.
     
  6. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    seguramente sea la placa base del cuadro. A mi me pasaba hasta que me puso PASTILLAS DE FRENO y ya lo cambié, ahora me va perfecto!!
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Gracias a todos, no se que haria yo sin vuestos sabios consejos...
     
  8. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos el mensaje de nivel del limpiaparabrisas bajo, me lo conozco, cuando compre el coche daba este mensaje aunque tenía la botella llena, el problema es bien facil de resolver, si el mensaje lo da siempre aunque tenga la botella llena es que el sensor esta girado 180º (es bastante frecuente que ocurra al desmontar algo)en lugar de flotar dentro de la botella esta apoyado sobre el lado fijo del sensor, se desconezca el cable, se gira a mano 180º y se conecta de nuevo y seguro que desaparece el mensaje(tambien hay que tener en cuenta que si lleva en esa posición mucho tiempo tenga algo de oxido, ya que cuando esta bien montado y con nivel de agua correcto las dos partes estan separadas), si el mensaje solo lo dá algunas veces es porque esta oxidado, lo que se hace es soltar la botella, ponerla de lado, sacar el sensor (va a presión) despegar la zona que se ha quedado pegada por oxido y encajarlo en la posición correcta (lleva un rebaje en la botella). Os recomiendo que si vais a algún desguace cojáis un sensor de estos para ver el funcionamiento y tener de repuesto UN SALUDO Y SUERTE
     
  9. toni528

    toni528 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    las rozas. madrid
    Modelo:
    528i E39, 520d
    Hola,
    a mi me pasa lo mismo, me podrias decitr donde se encuentra el sensor del limpia.

    Gracias.
     
  10. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola la imagen del esquema corresponde a un e34 en el e39 no sé exactamente donde lo lleva, me imagino que será similar, el bote del limpia en mi coche se encuentra en la parte frontal del coche en el lado del acompañante, justo al lado de los faros, el bote se quita como indiqué en el post [​IMG]

    Cuando se desmonta el bote tiene cierta tendencia a darse la vuelta dicho sensor, EN LA IMAGEN ES EL Nº 6, tambien ocurre que se llena de oxido en la parte metálica que lleva y se queda pegado, lo desmontas, lo limpias y fuera.

    Un saludo y suerte:wink:
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si, ya se soluciono el problem, efectivamente, era debido a que la "bolla" (sin premio) se encontraba girada. Gracias fastRobert:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página