yo si puedo me paso a porsche.....CARRERA claro,,,,,pero me da a mi que valen un piquito , ya vere cuanto me dan por el mio dentro de tres años y medio
No puedo creer que os gasteis una burrada de dinero comprandoos otro coche igual, por mucho que lo elijamos con otro color y otro motor :roll: Cuando pasé del E46 al E39, tuve una casi nula sensacion de estrenar coche, mismo volante, similar salpicadero, identico cuadro de mandos, vaya chasco ... 8-[
por eso me pasaria a porsche jejejeje y despues a ferrari es una escalada mas que razonable :dan: :dan:
Quizá lo mas razonable sea quedarnos con el que tenemos y comprar un Porsche, Nissan 350 Z, Z4 o similar para ir a las cenas de los Viernes o pasear los Sábados por la mañana. Esa es mi verdadera idea.;-) Hombre, tampoco me importaría cambiar mi 530d por un 550i con aquellos extras que ahora no llevo (navegador, suspensión deportiva que supongo de serie en este modelo, asientos deportivos, volante deportivo, HUD, un equipo de música como Dios manda....) y un peazo motor que debe ofrecer un placer casi sexual. P) P) P)
Tampoco estaria mal....un porsche boxter con 250cv y 7 años lo puedes comprar por 24000 euros aprox....y podrias divertirte un monton...no te creas que no lo he mirado ya
Como quedamos? si no te gusta repetir coche y te compras un M3 E46, estas repitiendo coche, es como si yo me compro un 535d para no repetir coche :roll:
Si pinchas sobre el numero de votos, lo puedes ver tu mismo, he decidido que sea una encuesta publica
Si te compras un Audi S o RS, tambien debes comprar acciones de Repsol, esos si que tragan, a su lado los M parecen diesels
Un RS4 no es un coche que me desagrade, pero por ese precio tienes un M5.........entonces para que quieres un Audi....
VDV, cuando decía que no repetiría Audi, que por cierto lo compré porque las circunstancias lo aconsejaban, no porque fuera mi primera elección, era esencialmente por los siguientes motivos, siendo el 1 y 2 determinantes para mí: 1.- No me gustan los coches de tracción delantera. Las sensaciones al volante no tienen nada que ver con un propulsión trasera (valga la redundancia), sea de la marca que sea; si es BMW, o cosas más mayores -Ferrari, Aston Martin,...- las diferencias ya son abismales. 2.-La orientación al disfrute de la conducción de un Audi con relación a BMW está en el "tercer mundo". Lo primero que tuve que hacer en el mío fue cambiarle los pedales, con eso ya te doy una idea. Luego dirección y frenos con excesiva asistencia. 3. La fiabilidad de Audi es mejorable. En 40.000 km que aguanté el Audi me doy problemas mecánicos/eléctricos (cambio de bomba de circulación de aire primario, cambio de cuadro de instrumentos y cambio de dos tensores de la correa del alternador).[-( 4. Me tira para atrás encontrar un enorme porcentaje de las piezas de un Audi en Seat, VW y Skoda. Eso no me hace ninguna gracia -al menos a mi no me la hacia cuando veía el mismo salpicadero en un León que en mi Audi 1.8T y muchas cosas más-. 5.-Finalmente la diferenciación de imagen entre los diferentes Audi, desde el A3 al A8 es escasa; hablo de imagen que no se me confunda. Cuando ves en el retrovisor un Audi actual tienes que fijarte bien para saber de cual se trata. Hasta VW tiene casi la misma calandra.:cry: Eso con BMW, evidentemente no ocurre. Lo anterior son naturalmente mis opiniones, no verdades absolutas.;-)
Imagino que en el proximo serie 5 ,,este motor pasara de los 300 cv... seria una pasada tener 100cv / litro....SERIA UN MOTOR DE COMPETICION:tonqe :tonqe :tonqe
De aquí al 2010 (creo) que saldrá el nuevo serie 5 no creo que cambie de coche, así que esperaremos ese nuevo motor P)