Os volveriais a comprar un E60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 22 Ago 2006.

?

Te comprarias otro E60?

  1. Si, el mismo modelo.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, pero cambiaria el modelo.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No se, no se ...

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Ese, ese me compraba yo:dan:
     
  2. qco

    qco Guest

    quizá poniendo un 5 donde pone un 0...
     
  3. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Los del No, serán Recacha y Raulro no???
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    a ver si lo inventan si;;;;;;
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo si puedo me paso a porsche.....CARRERA claro,,,,,pero me da a mi que valen un piquito , ya vere cuanto me dan por el mio dentro de tres años y medio:) :) :)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    No puedo creer que os gasteis una burrada de dinero comprandoos otro coche igual, por mucho que lo elijamos con otro color y otro motor :roll:

    Cuando pasé del E46 al E39, tuve una casi nula sensacion de estrenar coche, mismo volante, similar salpicadero, identico cuadro de mandos, vaya chasco ... 8-[
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    por eso me pasaria a porsche jejejeje y despues a ferrari:descojon: :descojon: :descojon: es una escalada mas que razonable :dan: :dan:
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    VDV creo que solo tu y yo hemos dicho que no nos lo comprariamos,,,,mira las estadisticas:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Quizá lo mas razonable sea quedarnos con el que tenemos y comprar un Porsche, Nissan 350 Z, Z4 o similar para ir a las cenas de los Viernes o pasear los Sábados por la mañana. Esa es mi verdadera idea.;-)

    Hombre, tampoco me importaría cambiar mi 530d por un 550i con aquellos extras que ahora no llevo (navegador, suspensión deportiva que supongo de serie en este modelo, asientos deportivos, volante deportivo, HUD, un equipo de música como Dios manda....) y un peazo motor que debe ofrecer un placer casi sexual. :)P) :)P) :)P)
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Tampoco estaria mal....un porsche boxter con 250cv y 7 años lo puedes comprar por 24000 euros aprox....y podrias divertirte un monton...no te creas que no lo he mirado ya:) :) :)
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pschhhh... quitate un 0 y aligera un gtt turbo q pese 500 kg pal caso :descojon::descojon::descojon:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Como quedamos? si no te gusta repetir coche y te compras un M3 E46, estas repitiendo coche, es como si yo me compro un 535d para no repetir coche :roll:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Es justo lo que te ocurrirá si te compras un M3 E46 :)
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Que pasa con Audi? Que tiene de malo? :roll:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Si pinchas sobre el numero de votos, lo puedes ver tu mismo, he decidido que sea una encuesta publica :)
     
  16. VDV

    VDV Guest

    A los que repitirian E60, pero cambiando motorización, ¿les importaria decir cual y por qué? 8-[
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. VDV

    VDV Guest

    Eso no vale, estoy hablando de coches "comprables" :moon:
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    Audi no tiene nada de malo,....

    ¿ Pero tiene algo de bueno ? en comparacion vaya quiero decir...


     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que me has leído mal, digo..."... pero NO me compraría ahora un M3 E46"...
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Como mínimo metía dentro de las cosas buenas de Audi la saga RS...;-)
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Es que como estoy de servicios minimos, me toca leer a toda leche y luego pasa lo que pasa :fs:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Si te compras un Audi S o RS, tambien debes comprar acciones de Repsol, esos si que tragan, a su lado los M parecen diesels :)
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El nuevo RS4 es de iny. directa. Chupa bastante menos que el M5/M6.
     
  25. Rav4

    Rav4 Guest

    Un RS4 no es un coche que me desagrade, pero por ese precio tienes un M5.........entonces para que quieres un Audi....
     
  26. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    VDV, cuando decía que no repetiría Audi, que por cierto lo compré porque las circunstancias lo aconsejaban, no porque fuera mi primera elección, era esencialmente por los siguientes motivos, siendo el 1 y 2 determinantes para mí:

    1.- No me gustan los coches de tracción delantera. Las sensaciones al volante no tienen nada que ver con un propulsión trasera (valga la redundancia), sea de la marca que sea; si es BMW, o cosas más mayores -Ferrari, Aston Martin,...- las diferencias ya son abismales.
    2.-La orientación al disfrute de la conducción de un Audi con relación a BMW está en el "tercer mundo". Lo primero que tuve que hacer en el mío fue cambiarle los pedales, con eso ya te doy una idea. Luego dirección y frenos con excesiva asistencia.
    3. La fiabilidad de Audi es mejorable. En 40.000 km que aguanté el Audi me doy problemas mecánicos/eléctricos (cambio de bomba de circulación de aire primario, cambio de cuadro de instrumentos y cambio de dos tensores de la correa del alternador).[-(
    4. Me tira para atrás encontrar un enorme porcentaje de las piezas de un Audi en Seat, VW y Skoda. Eso no me hace ninguna gracia -al menos a mi no me la hacia cuando veía el mismo salpicadero en un León que en mi Audi 1.8T y muchas cosas más-.
    5.-Finalmente la diferenciación de imagen entre los diferentes Audi, desde el A3 al A8 es escasa; hablo de imagen que no se me confunda. Cuando ves en el retrovisor un Audi actual tienes que fijarte bien para saber de cual se trata. Hasta VW tiene casi la misma calandra.:cry: Eso con BMW, evidentemente no ocurre.

    Lo anterior son naturalmente mis opiniones, no verdades absolutas.;-)
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Yo vovlería a comprarme el 535d, pero el que salga con 286 cv :)
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    Imagino que en el proximo serie 5 ,,este motor pasara de los 300 cv... seria una pasada tener 100cv / litro....SERIA UN MOTOR DE COMPETICION:tonqe :tonqe :tonqe
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    De aquí al 2010 (creo) que saldrá el nuevo serie 5 no creo que cambie de coche, así que esperaremos ese nuevo motor :)P)
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Gracias por tu aclaración, es lo que necesitaba saber :yawinkle
     

Compartir esta página