Os volveriais a comprar un E60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 22 Ago 2006.

?

Te comprarias otro E60?

  1. Si, el mismo modelo.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, pero cambiaria el modelo.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No se, no se ...

    0 voto(s)
    0,0%
  1. naranja

    naranja En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Está claro que para los distintos gustos se hicieron los colores!
    Yo tengo un 525DA y un A3 1.8T ambition(gasolina y manual). Del BMW me encanta el rendimiento de su motor, lo bien que empuja a bajo régimen y lo suave que va, perdón que iba hasta que llegó el carne por puntos, a 180-200km de crucero. De cualquier manera, este es un coche de autopista y en seco. No entiendo ni entenderé nunca que la gente que quiere prestaciones deportivas se compre un E60 (salvo xd y M5) de más de 1700 kg de peso y casi 5m de largo. A mi ya me ha dado varios sustos en curvas cerradas y con suelo deslizante (llevo Dunlop 245-45-r17); se marcha de atrás una barbaridad. Con el A3 tengo que hacer autenticas burradas para que pierda el tren trasero, y si es así, se arregla acelerando más; si hago eso con el bmw ¡¡a pastar al prao!!
    Mi coche futuro, dejando al margen las fantasías infantiles y el colecionismo: 4,50-4,70 de largo, 1500kg de peso, un motor bmw (6 cilindros en gasolina ó 6-8 en diesel) y una tracción integral tipo audi quattro. El resto, todo comodidades. Con esto se cumplen de sobra mis necesidades mecánicas. ¿Que estaría mejor un Jaguar de 500cv? Pues bien! si no sabes que hacer con el dinero. A mi se me ocurren un montón de viajes que podría hacer con la diferencia de precio y que seguro que me aportan muchas más experiencias vitales.
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo compraria algo mas pequeño. Es un asco este coche en parkings y tal...
     
  3. jose1

    jose1 Guest

    yo me compraria el mismo modelo pero 535d y que co...... que hagan los parkings mas grandes jajajjajajaxddd...

    el presupuesto no llegaba a mas....
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    vamos a ver tu audi no se va de atras simplemente porque es traccion delantera,,,,,,pero te aseguro que si que se va de delante, depende como vayas......te doy la razon que salvo el M5 los demas E60 no son deportivos pero tampoco un E60 X que no da un extra de adherencia cuendo el firme esta seco y en perfectas condiciones....hasta puede ir peor.....los X aportan seguridad en lluvia, nieve, hielo, gravilla etc...pero nada mas.........no hay cambio en el centro de gravedad, ni reparto de masas distinto ni nada por el estilo ..... por cierto si hablamos de deportividad JAGUAR no es el mejor ejemplo
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    ...biggrin me extraña que consuma menos...mi anterior s4 v8, chupaba más que el M, pero con 150cv menos...:ang:
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Creo que tu llevas un 535d look M :flip::flip:
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    si pero:
    Touring
    kit M
    y con los nuevos 530d de 231 cv
     
  8. micmic

    micmic Guest

    Yo me compraría el nuevo 530i o se tantearía un 540i con lo que ganaría en motor y por supuesto afinaría en extras que ahora no llevo....

    P.D: Eso si no se me cruza la neurona y me paso a petrolero tomático.:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  9. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo mis dudas... la verdad es que tiene cosas estupendas y cosas inexplicables. Ya os contare sobre un ruido que ha aparecido con 53.000 km. El lunes tercera visita al taller a ver si averiguan de que va el crugido bajo el cambio... y está empezando a sonar la dirección. Se me soltaron los tornillos de plastico de los guarnecidos del motor. A veces me parece que suena un poco mas (o al menos mas feo) de lo que debiera (530d) y da algún tirón mas de lo deseable (Steptronic). No se, no se si vale lo que cuesta...
    ¿Tal vez gasolina? (NO, NO QUIERO ABRIR LA FAMOSA POLEMICA)
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Este problema lo tenemos varios con e60, más que varios yo diría un alto porcentaje, demasiado alto. Y sé de casos en coches de menos de 6 meses y 5000 kms.
    Tendríamos que pensar en qué puede estar pasando y qué se puede hacer.
     
  11. Chew

    Chew Guest

    Yo no se no se, el coche me encanta, sobre todo su linea, pero los servicios oficiales dejan bastante que desear, para este tipo de coches. Soy de la opinion que cualquier marca debe dar un buen servicio, pero en marcas de cierto nivel ese servicio deberia ser si cabe mejor, aunque solo sea por lo que cobran. No obstante supongo que en todo sitios se cuecen habas.
     
  12. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues creo que no... aunq mas bien por las necesidades de mi casa
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Aprovechais el tamaño del E60? En mi caso no, a diario voy solo y cuando viajo, no me llevo a los niños :roll:

    Creo que un E90 coupe seria lo mas indicado, en mi caso 8-[
     
  14. JuanKar

    JuanKar Guest

    Pues nunca la verdad, pero en coches mas pequeños me siento incomodo
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    yo creo que te vendria mejor este


    [​IMG]
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Tu pasaste de un serie 3 coupe a un serie 5 y yo estoy pensando en lo contrario, nunca estamos contentos con lo que tenemos [-(

    Si vas con una rubia, miras a todas las morenas y viceversa :)
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    asi es vicente
    pero eso es ley de vida
    uno no esta de acuerdo nunca con lo que tiene
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Majofesa, sospechaba que eras geminis (como yo), no he visto a nadie con tan fuerte doble personalidad, hoy steptronic si, mañana no, hoy navegador si, mañana no :)
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rubia de bote..... y tx... que diga todo solucionao:):)


    PD: Ola cari, que se que me lees un besote :)
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    soy geminis original
     
  21. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En dos años me toca cambiarlo y no pienso repetir modelo......creo que ya me toca miercedez por edad......:descojon: :descojon: :descojon:

    PD. el CLS me gusta y para esas fechas ya deben tener resueltos todos los problemas....otro candidato muy firme es el LEXUS;-)
     
  22. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    En mi caso no he estrenado aún mi nuevo 530 i M bien equipado...pero tras un E46 318 i, M, también bien equipado, me da aque por dentro no voy a notar mucho cambio...en el resto, seguro....

    De todos modos pienso lo mismo que VDV, gastar un dineral para comprar otro coche igual que el que tenemos, que supuestamente va muy bien...par que lo cambias...?

    Como he dicho otras veces no soy caprichoso en cambiar de coche, y me gusta tenerlo mientras no den mas problemas que satisfacciones...me encanta ver cuando pasan unos años, y las unidades como el mio van desapareciendo, o está muy mal cuidados, y el mio está como sacado de fabrica con algunas decenas de miles de km y sin un roce...8-[

    Si no dependiera de la familia, me huebiera comprado un 520 d toruing (diesel????:-# ) y hacerle medio millon de km (solo en carretera), y que dure 15 años, para gastar poquito e ir tranquilo con la familia, bien cargado y comodo, y luego un Porsche Cayman en negro para mi y mi mujer....para irnos de paseo...:) ...

    Como todavia no puedo irme solo con mi mujer a ningun sitio, por eso me he comparado el 530 i....(que es mas todo uso que un 50 o un M), y ya anda lo suficiente, como para pegar los niños a los asientos si se protan mal (en vez de chillarles los acojono en las curvas....:) )

    En unos años, como Bmw reinventará el coupe "famiiliar" por exigencias del mercado (tipo cls,), con 4 comodas plazas y maletero, en verisión Bmw pero mas deportivo que el de la estrella...pues tal vez me coja uno de esos....

    Un audi, ni de asomo....al menos en mi zona, tienen el peor servicio tecnico y menos serio que he visto en mi vida, y al menos el A3 que compré nuevo, estaba todo el día roto y lo pero masl arreglado...

    Por esto me compré mi primer Bmw coche (motos llevaba varias). Siempre me parecieron coches "blandos" y quisquillosos. Lo compré porque el A3 me tenia frito y me salio una trato estupendo con el e46, influenciado como cliente de las motos. Como digo yo "Bmw es una marca de motos que hace coches muy bueno". En la actualidad por servicio (estoy como en mi casa desde que entro por la puerta con la chica de recepción hasta con el gerente, jefe de taller, de postventa, vendedores, recmabios....no hoy nunca un NO) y coche, es lo mejor que he tenido en mi casa con 4 ruedas y motor...Por eso volvería a otro bmw.

    Mercedes, tengo un intimo amigo que es gerente de un megaconcesionario mercedes, Cristler, Doge...(todo el grupo), y bueno, no los descarto para cuando tenga artrosis en el pie derecho y el mano dercha (automatico).



    En resumen, hoy por hoy no me compraria otro coche que no fuese un e61...cuando lo tenga, igual cambio de opinión.
     
  23. VDV

    VDV Guest

    El E46 y el E60 solo se parecen en el logo de BMW :), te lo digo yo que he tenido ambos ;-)
     
  24. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a diario no. Pero cuando hago viajes con mi mujer y las dos enanas (3años una y 4 meses la otra) es una gozada. El maletero no se acaba, y detras solemos ir uno de los dos con las dos sillas de las crías para poder controlar a la mas pequeña, ¡¡ y se va comodo !!.

    Me he hecho viajes a buen tren, con mis tres mujeres dormidas en el asiento trasero.

    Lo cierto es que ahora no me dan ninguna pereza las excursiones de fin de semana con la prole. Antes, con el Alfa 156 2.4jtd , te lo tenías que pensar. De hecho, pense en un serie 3, pero al final, decidi el E60, hace poco me dejaron de sustitución un serie 3 nuevo, y me di cuenta de que mi decisión había sido mas que acertada, al menos por tamaño.

    (menudo ladrillo)
     
  25. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    Yo, otro M3
     
  26. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No dudes en probar el Lexus......aunque por estética, el CLS desbanca al GS,vamos, mi opinión! ;-)

    Salvando las diferencias, he tenido la oportunidad de probar, y bien probado, un IS 220d sport y es, sencillamente, acojonante. Y ya no hablemos de equipamiento, calidad.......vamos, que hasta he sopesado un cambio de aires :-$

    Un saludo!
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso me lo vas a contar despacito, chaval. ;-)
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por el amor de dios!eso nuncaaaaaaaaa! :cool:

    Yo cogeria un touring 540i negro hasta arriba de extras si pudiera :)
     
  29. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si no me olvido, el viernes llevo el catálogo en condiciones del Lexus IS......pero vamos, depués de la tasación: :ANAL:
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Ese es el problema 8-[
     

Compartir esta página