Os voy a contar una historia, a ver que opinais...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NESTOR, 21 Dic 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    esto son 5 colegas que se van de fiesta, van en el Hyundai coupe de uno de ellos (el conductor), van de fiesta, se pillan una tajada y a las 6 de la mañana regresan, por autovia impactan a un camion, lo cual hace perder el control del coche, se meten una ostia de la cual 3 de ellos salen despedidos, uno muere en el acto, el conductor herido leve, otros 2 heridos graves y el otro leve tambien.

    El caso es que a uno de los heridos graves le conozco, el tio ha cobrado unos cuantos millones del seguro A SABIENDAS de que el seguro le reclama al conductor, le han embargado el piso, etc.

    Mi opinion la tengo muy clara, este tio es un grandisimo mierda, cobrar ese dinero, sabiendo que al amigo que le llevo en su coche le han embargado, ademas de que le han embargado para que los demas cobren se ha quedado tocado de la cabeza por depresion. Yo conozco a este tio bastante, y juro por Dios que este tio no vuelve a subir en mi coche en la p*ta vida, encima que su colega le llevó en su coche ahora le ha sacado la sangre, me parece demencial...:mad:

    Que opinais???
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Decepcionante. Conozco un caso similar, pero sin sangre... :mad:
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Este tio le operaron, tiene tornillos por las piernas, clavicula y tal pero esta recuperado
     
  4. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Pues entonces no se le puede llamar amigo ni colega ni nada :mad:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuando las cosas se tuercen es cuando salen a relucir los amigos....

    y cuando se desenmascaran los que no lo son...
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Realmente no se si eran amigos, coleguillas, conocidos, ahi no entro. Yo a lo que voy es que es una persona que te ha llevado en su coche y no es de ley hacer lo que ha hecho. Para mi el calificativo es muy claro.


    JUDAS
     
  7. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Lo q esta claro es q si salen todos y todos beben incluido el conductor y encima; seguro q no era la primera vez q lo hacian, pos lo normal es q si pasa algo esq tienen q apechugar todosya sean multas accidente etc....
    Demasiado tendra el conductor con acarrear toda su vida con q a matado a alguien por su culpa.
    Y el tio ese si le estan hundiendo con el dinero q debe lo mejor q puede hacer el colega tuyo para ayudar (si es colega), es dejar la p*ta indenizacion y darsela al conductor, q se queda con la clavos y movidas q cuando sea mayor le pueden pasar factura, pues esa es su forma de contribuir a esa noche en la q todo eso les paso y encima se dejaron a uno por el camino.
    Porq todos tienen la culpa, si no no haber dejado al conductor o no haberse montado
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no es que no lo suba mas al coche ..es que no le vuelvo a permitir que me dirif¡ja la palabra....
     
  9. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    vaya amigos...
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Peor lo tiene el muerto.....
    Si el seguro no paga es porque ibas bebido.. entonces lo siento el conductor tiene que cargar con lo que debe, es su responsabilidad
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con la ley en la mano, si....eso ha quedado claro....

    pero tambien si no vas bebido y la indemnizacion sobrepasa lo que tu seguro cubre......

    si fuera un amigo yo no lo haria.( en ninguno de los dos casos ).
    sacarle a la compañia si ( bueno, no sacarle, pedirle lo que te corresponde ) , pero nunca a costa de un amigo...
     
  12. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    vaya gente...
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo q hace la gente por dinero,supongo q mas q amigo seria un conocido,por q si no, no me lo explico
     
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Con amigos así para que quiere uno enemigos.

    Saludos
     
  15. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo peor es que todos los que han podido han trincado lo que han podido, y creo que la madre del fallecido va a por el a cuchillo, aun habiendo cobrado...
     
  16. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Es decepcionante, pero a una madre que ha perdido de forma traumática a su hijo, la verdad, es muy difícil que atienda a razones.

    Lo de los "colegas", si uno es un descerebrado que se monta con alguien que sabe que va borracho, no se le puede pedir que sea consecuente con sus actos, además, si ni siquiera le dice "oye tío vas un poco mal, mejor no cojas el coche" (por ejemplo) está claro que no es amigo suyo.
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    como se suele decir, "de perdidos al río", si a mí me hacen eso y me quedo en la calle literalmente (le han embargado la casa no??) lo tegno muy claro, voy a por ese cabr*n y me lo llevo por delante como sea
     
  18. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k c...nes,cuando todo va mal los amigos desaparece i cuando todo te va bien te salen colegas asta devajo de la tiera,a mi me acen eso i x mi estan caput
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Casos de estos ya se han producido mas veces, nunca sabes realmente con que gente te codeas.
     
  20. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    No sé por qué, pero no me sorprende nada. Yo he ido muchas veces de marcha con mi coche y me he llevado conmigo a muchos "amigos" y sin cobrarles jamás ni una peseta. Afortunadamente nunca pasó nada, pero lo tenía muy claro, si algún día pasaba algo, los amigos iban a dejar de serlo..... por la pasta. Y mi caso creo que es el de todos, o casi.
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues la verdad.... ni estos son muy amigos al sangrarle, ni él muy amigo al llevarles en un coche sabiendo que iba bebidito de sobras..... ;-)
     
  22. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    TODO EL MUNDO TIEN UN PRECIO, EL DE ESTE ES MUY POCO.:cool:

    CONOXCO UNA CASO, FUE EN CARTAGENA, HARÁ UNOS 5 AÑOS, PUES eran compañeros de trabajo, y tuvieron la desgracia de tener un accidente, pues unos de los ocupantes, compañero, lo denuncia para cobrar... Bulgar... pero cierto.

    SALU2 A TO2


    __________

    FELIZ NAVIDAD
     
  23. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Con amigos asi; quien quiere enemigos!!!!!
     
  24. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo... y no me atrevería a asegurar cual de las 2 actuaciones es más grave... [-(
     
  25. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    a un par de amigos mios les paso algo parecido pero menos chungo, el conductor solo un golpe ( se quedo dormido y se comio un arbol ) y el compañero qeu iba sopa en el coche ( poca delicadeza ) estuvo chungo unos meses, cobro de p*ta madre y ni un detalle con el conductor, el pobre se quedo sin coche y depresion , problemas con la madre ( el coche era de la madre y tal ) , yo desde entonces, quien quiera salir de marcha en su coche, en el mio voy yo y mi novia, que es muy bonito eso de dejar el coche en casa y que se jodan los demas, yo voy con mi coche a tos lados, pero sin nadie que chofer no soy
     
  26. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Esa es otra. Siempre tienes el clasico colega que es un jeta y nunca jamas pone el coche, no sea que se vaya a manchar, y vas tu como un capullo y le llevas. Gente con cara dura hay por desgracia en todos lados, incluso gente que se supone que es tu amiga
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Igual el tio, le tiene tirria por que gracias a el conductor que iba mamado, el quedo herido grave.

    Si, tan imbecil es el que sube en un coche con el conductor mamado, como el que conduce, pero oie, igual le dijo, ssssssstia tio!!! trankilo que controlo y lo sabes..... y el otro como buen amigo se lo creyo.
     
  28. cadista

    cadista Guest

    Pero a ellos no los obligó nadie a montarse con él en el coche. Fue decisión suya.

    Lo dicho, solo en los momentos difíciles se ven los amigos de verdad.
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hay gente con clase y hay clase gente. muy mal por llevarles estando bebido, muy mal ellos por subirse y por dejarle conducir y muy mal el otro por aprovecharse de las circunstancias y sacar tajada. muy mal todos, el pobrecito que murio ese es el que peor esta, sin duda
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo mismo digo...eso por no decir que le daba de ****as....Suena crudo si, pero a él nadie le obliga a subir al coche. Es su decisión, si se equivocó, al igual que el conductor, que acarreen con las consecuencias....así de claro.
     

Compartir esta página