OS X Sierra. Necesidad o un nuevo "bluff" de Apple?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Kernel64, 11 Oct 2016.

  1. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Llevo algo más de un mes con Sierra en dos Ordenadores. Un Mac Pro 6,1 y mi MBP 13" de última hornada.

    En ambos Safari "se lo piensa" más de lo habitual (fácil solución con FireFox), que siempre está ahí para las firmas electrónicas y lo que se le pida. Pero.. los cuelgues son ahora más presentes que nunca en esta aplicación.

    Desagradable es pasar a un nuevo SO y que haya cosas que dejen de funcionar. Este es el caso de la función scanner en una HP 6300. Sencillamente en Sierra no funciona. Supongo estarán trabajando en una actualización de los kext de impresoras, pero de momento hay que recurrir a otros medios para este fin.

    Mi pregunta. Es necesario cada año cambiar de SO, o nos dejamos llevar por una moda de marketing que lo único que hace es generar más problemas?

    He de decir que tengo máquinas con Yosemite y también con El Capitan que siguen recibiendo puntualmente revisiones de seguridad y son plenamente vigentes.
     
    Última edición: 11 Oct 2016
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo me tengo que ir cambiando por el tema de XCode, etc.

    A mi me da problemas con el calendario. Me pasan citas y cada vez me van apareciendo las mismas. Con Mail, noto que va un poco más lento. Safari no me da problemas.

    Lo demás me va bien en general.

    Es necesario cada año? No, pero también entiendo que ahora a la gente le parece que si no sacan algo, se quedan atrás.

    Un saludo! ;)
     
    A Kernel64 le gusta esto.

Compartir esta página