Oscar Import

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 10 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Conoceis alguno este compra venta OSCAR IMPORT en Manlleu (creo que Barcelona). Sabeis si son serios.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Serio no hay ninguno :)
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Joer te vas a ir a Manlleu desde Durango....???
    Seguro que lo que busques lo hay aqui y más barato....
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Lo que busco si, pero mas barato... Lo que he encontrado por aqui que mereciese la pena se pasaba del presupuesto, y lo que entraba dentro como que no me convencia demasiado.

    Pero bueno, como tengo que ir para BCN dentro de poco se puede mirar y aprovechar el viaje.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pasame la direccion estoy trabajando en Manlleu y asi me doy una vuelta por alli
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Y que es lo que buscas sino es indiscreccion???
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH

    Gracias.

    C/bisaura, 15

    Si te pasas por alli, mira si ves un 330 D negro con cuero marron por dentro. Es el que he visto.

    Sds.
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Un 330 D. Tienen uno alli que tiene buena pinta.
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    el lunes por la tarde te cuento
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Y que piden por él????..
     
  11. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Gracias m3e46.


    24.000. del 04-2003 y en principio 61.000 km (por comprobar) el equipamiento parece bastante completo, asientos de cuero deportivos, navegador, suspension sport, etc.

    Que es el cristal calorifugo?
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Si es importado es caro....y no tiene 61000km ni de coña...
    Y nacional de ese precio se puede conseguir aqui...
    Solo hay que esperar...
     
  13. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    La verdad que no se si es importado o no. Por eso queria aprovechar el viaje para verlo e informarme.

    Supongo que esperando lo puedo encontrar por aqui, pero ya llevo un buen tiempo buscando y se me esta haciendo larga la espera. Posiblemente me precipitare comprando el que sea, pero esque me da la sensacion de que llevo media vida buscando.
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ¿Pero el BMW lo tienes ya o te vas a comprar uno, o lo vas a cambiar???
     
  15. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    No, no lo tengo, lo voy a comprar. Aunque a este paso no se cuando.
     
  16. victorrr

    victorrr Guest

    ese coche se ha vendido mucho,yo me fiaria mas de un particular que lo haya comprao el nuevo que cualcuer concesionario,y mas en un diesel
     
  17. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Yo de momento sigo viendo, buscando y comparando, lo que no quiere decir que lo pille, pero encuanto me entere de alguno que merezca la pena sera una opcion a tener muy en cuenta.
     
  18. BM_sur

    BM_sur Guest

    Mira yo personalmente estoy indignado, cerca de casa hay un taller de estos que reparan kilometraje y
    Todos los dias hay dentro 3 o 4 coches la mayoria BMW con la matricula roja que le ponen los agencieros cuando traen de Alemania.
    Hasta que no esté penado esto de modificar los kilometros no confiaré en ellos.
    Es indignante ver como lo hacen en nuestras propias narices
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te precipites, las prisas y la compra de coches de segunda mano, no se llevan bien.
     
  20. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Por lo visto tienen tienda en Manlleu y en Alemania. El coche por el que le he preguntado lo tienen en Alemania. Me han dicho que si quiero, me hacen llegar el coche, llo reviso, lo llevo a mi mecanico de confianza, a la BMW o donde quiera para que lo revisen y luego decido si me lo quedo o no. Tambien le he pedido antes de nada el numero de chasis y ningun porblema, lo pide a Alemania y me lo envia para que haga todas las comprobaciones que necesito. Y despues lo dicho, si quiero me traen el coche y lo mando donde yo quiera a revision sin ningun compromiso.

    De momento parecen serios. Haber si me envia el numero de chasis y en Molvilnorte me pueden decir algo.

    La tienda de Manlleu me han dicho que esta al lado de VIC, que creo que es otra importadora. Un conocido compor un A8 alli y ningun problema.

    De todas formas haber si alguien sabe algo mas.
     
  21. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    04-2003, 61.000 km y Alemán.....son 3 características incompatibles para un coche. ;-) (fácil, el doble de kilómetros)

    De todas formas, no todo son los kilómetros....
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso seguro, lo raro es encontrar uno de fiar. ](*,)
     
  23. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Bueno, supongo que el tema de los Km quedara aclarado cuando me facilite el numero de bastidor, no? O es posible que en el histarial del coche tambien le hayan podido bajar los Km? De todas formas, 100.000 o 120.000 km para un coche de estos tampoco son excesivos, pero en caso de que asi fuera, habria que renegociar el precio.
     
  24. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Nadie conoce esta importadora? estan en Manlleu Girona, no barcelona como antes habia dicho. Supongo que alguien abra oido hablar de ellos, o abra mirado algun coche por alli, no?.
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Pero cómo te va a parecer serio un tío que te vende algo que no tiene? No te engañes, ese tío te va a vender algo que vea en internet, y eso también lo puedes hacer tú.

    Lo serio es pagar por algo que puedes tocar, y más si se trata de un coche de segunda mano. Parece mentira que una y otra vez se planteen estos temas para, todo seguido, lamentarlo.

    Si para algo sirve un foro es para comprobar experiencias ajenas y aprender de ellas, y de estas las hay a montones. Un ejemplo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=111109

    Creo que deberías resistirte al subidón de comprar ese coche y buscar uno que ya esté aquí. Esa gente suele ser muy pirata; tú les das una parte de la pasta (que suele ser su margen de beneficio) y luego te puedes echar a dormir. Nunca, NUNCA cumplen los plazos; y eso cuando te traen lo que pediste, y no otra cosa que te tienes que quedar por coj*nes, porque ya diste el dinero. Porque olvídate de que te devuelvan la pasta si lo que te traen no te gusta o está, simple y llanamente, estropeado. Repito: OLVIDATE DE RECUPERAR TU DINERO. Así que ojito.
     
  26. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    No, esta claro que sin verlo no compro nada. supuestamente ellos tren el coche a su tienda de aqui, yo voy, lo veo, si me interesa lo llevo a revision y si todo esta bien ya decidiria. Si no me interesa, se lo quedan en la tienda de Manlleu. Lo que tengo claro es que no voy a pagar ni un centimo por algo que no se si existe, por que fotos las puedo sacar yo tambien a cualquier coche que vea.
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    Perfecto; pero que sepas que para traerte el coche te van a pedir dinero. Así que ojito.
     
  28. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Buno, coche descartado. Gracias a todos por los consejos. Con la ayuda de axe tds, he visto que el tio se saca un paston por el coche, y que si lo traigo yo me sale mucho mas barato.

    Aparte de eso, los datos publicados por el, son falsos. en enuncio ponia que es del 04-2003, y en realidad parece que es del 02-2003 ( no es mucha diferencia pero bueno), supuestamente es el modelo de 204 Cv 6 Vel, pero hemos comprobado que es de 184 CV 5 Vel. Asi que coche descartado.

    Ahora empiezo a pensar en subir hasta Alemania yo mismo haber si encuentro algo decente.

    Gracias a todos.

    PD: encuanto en Movilnorte me den el historial comprobare que mas diferencias existen.
     
  29. ketekites

    ketekites En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    No son muy serios no, unos chorizos, ahora son Bisaura motor, Oscar guerra y su suegro... menudos timadores.
     
  30. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    Que hiciste al final ??? Tras 6 años te lo sigues pensando???? :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página