oscurecer los cristales

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 4 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Tengo cita el miercoles que viene para oscurecer los cristales, a ver si ayudais a decidirme. Los oscuros que no puedes ver para dentro me parecen una macarada, tipo seat leon o saxo, prefiero mas claro, porque esto es para la niña, visto que las cortinillas no llegan hasta el verano. Hay negro y marron y luego otros 17 colores que no me gustan. Cual pongo???
     
  2. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no los pondría marrones.

    Pedro.
     
  3. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Negros, no muy oscuros.
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    simplemente no los pondría.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    Y que hago, le hecho crema a la cara de mi hija cada vez que la siento en el coche y que hace sol o salgo por la noche hasta que llegen las cortinillas???
     
  6. azinsi

    azinsi Guest

    ijiji grises esos son mis cristales, aunq tampoco le va a pasar na a la niña q casi tosss nos hemos cria sin cortinillas en el coche q tampoco va a estar 6 horas seguias dandole el sol no?
     
  7. sego

    sego Guest

    te recomiendo negros no muy oscuros, como los que se pueden pedir como opción.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    siempre ha habido sol y nunca ha pasado nada...ademas, en Asturias siempre esta nublado y lloviendo...jejejeje
     
  9. cachopin

    cachopin Guest

    yo compraria un parasol de wini de poo y esperaria a las cortinillas.
    porque como roces algo ahi te queda la marca
     
  10. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Ay que brutos que soiiiis :p. Olibin, yo no los tintaría y de momento tiraría con las cortinillas de ventosa hasta que te lleguen las otras, te tapan igual y a la peque no le dará el sol, quedan un poco feas en un cochazo tan estupendo pero tintar los cristales solo por unos meses cuando luego ya podrás poner las cortinillas... y que luego a lo mejor no te guste el color el tintado, me parece una peor solución.

    A mi también eso del sol y los niños me da mucho miedo, a mis alumnos les embardurno la carita y los brazos con protector solar antes de salir al recreo en cuanto llega el sol fuerte.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Me has leído el pensamiento.
    Serán de los "peques". Mi madre da clase a gandules y lo que tendría que darles a la hora del recreo es una buena colleja según van saliendo.
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Estoy con Xana.Astur, para que te vas a gastar una pasata en tintarlos?compra unos parasoles de ventosa y aguanta hasta que vengan las cortinillas.


    Saludos
     
  13. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Pupitas, los míos tienen 3 añitos los pobres y estan blanquiiiiitos blanquitos. Todavía no saben hacer la mitad de las cosas ellos solitos. Pero tienes razón, a los más mayores, que les eche la crema su madre, que seguro que ni lo agradecen.
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo soy partidario de tintar los cristales mas que de las cortinillas porque cuando te acostumbras la visibilidad es muy buena y con las cortinas me han dicho todo lo contrario,si te gustan las cortinas yo que tu me esperaria y pondria unas provisionales aunque sean de ventosa.Yo voy a tintar los cristales cuando me lo den, primero voy a mirar que tal es la visibilidad sin ellos y luego voy a mirar un color negro que no sea muy oscuro, o lo mismo si queda bien le pongo unos oscuros.
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Miguelo eres un macarrilla, jejeje :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No soy muy partidario de tintar los cristales, me parece algo macarrilla debido a que sólo se pueden tintar los traseros y el contraste no me gusta nada de nada. Pon el tono más claro de negro.
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Exacto mith :supz: :supz: jajaja eso es lo que soy jajaja, he intentado cambiar mi imagen de macarrilla comprandome un e90 pero creo que no voy a poder y le voy a tintar los cristales y a pegarle la pegatina de camaron y la de I :heart: Fuenlabrada jajajajajaj.Que conste que soy un macarra bueno jajajaaj no hago mal a nadie jajajaj.Creeis que debo ponerle la pegatina con las letras "TURBO" con letras naranjas fluorescentes jajajaj.
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Si se pudieran tintar absolutamente todos los cristales, sí merecería la pena, queda muy wapo, pero lo que dice David-ac, solo los de atrás hace un contraste feo y cutre.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    Esta decidido, gris clarito, ademas las cortinillas quitan claridad pero no calor, mientras las laminas dti devuelven el calor y los rayos uv a l'exterior, ademas, me sale por 200 euros porque el representante de dti en asturias es vecino mio. El gris que escoji casi no se nota, el miercoles veremos y os colgare unas fotos.
     
  20. olibin

    olibin Guest

    Aqui va la el color
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  21. sego

    sego Guest

    pues en fin, cada uno, pero yo los he tenido en mis dos BMW anteriores (pedido como opción) y queda muy bien, estéticamente hablando, además de la protección.
    Y desde luego macarrilla no soy nada de nada=P~
     
  22. olibin

    olibin Guest

    Perece discreto no???
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Es una opinión personal, no te me sulfures ;-)
     
  24. jmrush

    jmrush Guest

    Yo tengo láminas en los laterales y luneta traseros (coupé e36 1994).Lo compré así y me parecen demasiado oscuros,aunque la sensación desde dentro es buena.He pensado en quitarlos pero supongo que será más la salsa que los caracoles.¿sabéis si es posible?.
     
  25. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sigo siendo de la opinion de que es mejor el tintado aunque sea con un color menos oscuro que las cortinillas, seguramente las cortinillas tengan mucho mas "glamouuuur" pero del calor no creo que protejan mas que los tintados que repelen los rayos solares en una mayor medida.SI por eso soy un macarrilla, lo sere.....jajaja.A mi no me parece que quede tan cutre, es cuestion de gustos, yo pienso que una llanta 16 en un coche como este si que es cutre pero me figuro que otros lo ven de otra forma y la piden o bien por motivos de confort de marcha o bien porque les guste mas.....es cuestion de gustos y prefiero que no quede tan bien como sin tintarlos pero que me quite un poco de calor a los que vayan atras.Es mi opinion.
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo creo que quedarán bien en color verde.
    Tal y como lo llevan los peugeot 307 sw y muchos otros.
    Saludos.
     
  27. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    miguel el libro de los gustos esta en blanco pero hay gustos que definen al degustador pienso.
     
  28. sego

    sego Guest

    tranquilo que no me sulfuro (ya has visto el emoticon), yo necesito algo pero que muy gordo para sulfurarme, por algo relacionado con un coche nunca lo haría, por mucho que me gusten.

    Saludos
     
  29. sego

    sego Guest

    pues lamento disentir, no necesariamente, fíjate por ejemplo en este foro, a todos nos gustan los BMW pero eso no quiere decir que seamos iguales, de hecho seremos de lo más variado (en edad, trabajo, aficiones, ideas, etc.), supongo. A mí me gustan los cristales oscuros por la protección que ofrecen, en especial si van niños o dejas el coche aparcado al sol, y puedo ser muchas cosas (buenas y malas, como todos) pero macarrilla no, de verdad=P~

    Saludos
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Pues lamento decirte (no se si te has dado cuenta) que el emoticón que has puesto es el caretillo babeando...y no lo he entendido...¿babeas cuando te diriges a mi? ¿Te gusto? ¿Ehhhhhh? :)P)
     

Compartir esta página