Oscurecer lunas

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por KALAS, 5 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    a ver si se sabe el precio para el E39 ¡¡
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Pues me has dado una idea compañero.


    Gracias, un saludo
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Puessss, he preguntado precio en otro taller de lunas especializado y me han dado precio 255 (sin IVA), parecido a los 270 que me dieron en el primer sitio que pregunté.

    En New Tuning cobran 90€, por lo que me asalta la duda sobre la calidad del material o del trabajo. ¿Alguien tiene experiencia en ese sitio?

    A ver si van a salir burbujas a los dos días...
     
  4. Sigo pensando que esos precios son un pasote.

    La lamina no vale nada, poco mas de 20 euros al por menor. A los talleres menos que lo comprar por rollos.

    90 euros (15.000 de las antiguas pesetas) ya esta bien cobrado para un trabajo que no dura mas de un par de horas.

    Yo, que no soy un profesional, ni tengo su experiencia ni herramientas, he tardado unas 4 horas para los tres cristales (lunas laterales traseras y la luna trasera) y me ha quedado perfecto.

    Solo hay que tener un poco de maña y paciencia.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Maña, paciencia... y tiempo (que es lo que me falta a mí).
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Este forero tiene experiencia con ellos. El podrá comentarte algo más acerca del tema.

     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.245
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Epi, para cuando unas fotos del hermano de mi 5?
     
  8. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si las mias son las mas oscuras, pero no quedan mal, ademas las que son de espejo valen un paston y yo lo que queria era quitar el sol y el calor que de verdad se nota bastante, ir atras es una gozada por la atenuacion de la luminosidad.
    Kikirock, yo creo que si han pasado la itv con las lunas tintadas anteriormente, eso en teoria esta ya homologado creo que no te deberian de pedir papel alguno, o eso al menos me han explicado a mi
     
  9. :) :)

    Hoy lo tengo un poco guarrete, por lo que mejor ni te lo enseño. :descojon:

    Mañana que tengo tiempo, le pegare un repasito y ya le hare una fotitos
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si es como dices, ¿ no debería estar reflejado en la ficha?.
    Si no es así,ellos no saben si las lunas son de hace 2 años o de tres días.

    Saludos
     
  11. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Exacto, en mi anterior coche las puse, eran homologadas, y en cadaITV me pedían el certificado, aparte de mirar el sello de homologación que tienen las laminas, porque las láminas no se incluyen en la ficha técnica (por lo menos las que se ponen después de comprar el coche) así es que no sé si no tendrás problemas en la ITV.
     
  12. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    ya te comente q yo he llevado 4o5 coches y estoy muy contento.
    Y no te preocupes si te saliera alguna burbuja pq te dan garantia de por vida.

    Un saludo!!
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Gracias makina.
     
  14. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    alguien me puede explicar como son las negras espejadas??
     
  15. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, ke tal? no hay laminas negras espejadas.Hay unas ke son laminas negras que combinan color con las de tipo espejo osea mezcladas pero esta son sensiblemente mas caras que cualquiera de las demas.Yo acabo de poner unas laminas tipo espejo oscurillas y estoy muy contento porque ademas desde el interior se ve mucho mejor ke las negras.
     
  16. Mala

    Mala Guest

    q buena idea lo de las oscurecer las lunas para no pasar calor!! yo tb tengo una niña de 2 años q se asa en el coche y no se me habia ocurrido esa posibilidad :S ademas por 120€ q deciis q cuestan las "espejadas" no es nada caro, pero... realmente se nota la diferencia? y entonces es mejor espejadas? quedara bien con un coche rojo?
     
  17. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, pues ami me ha costado mas de 120€ ya que lleva atras 5 cristales y las solar check son carillas.A mi por lo menos el precio no me variaba fuesen negras, azules o espejo .En cuanto a si se nota diferencia, muchisima respecto al calor y segun he podido comprobar se ven desde el interior mejor que con las negras.
     
  18. Las espejadas... son para gustos y evidentemente en todos lo coches no quedan bien.

    A mi me parecen un poco "macarras", pero lo dicho... son gustos.

    Creo que las negras quedan bien en todo tipo de vehiculos, y como hay de distintos grados de filtro, pues a gusto del consumidor.

    Pero no creais que las espejadas os van a filtrar mas que las negras...

    Y repito... al loro con las homologaciones, que no tengo yo tan claro que haya espejadas homologadas. Yo las estube mirando en su dia y carecian del certificado. No se si a dia de hoy eso ha cambiado... pero por si acaso, antes de ponerlas, mirarlo "porsiaca"
     
  19. Mala

    Mala Guest

    a mi me dicen q el mio quedaria muy macarra tanto con las negras como con las espejadas . pero a mi me gustaria ver cual queda mejor :)
     
  20. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Esto de los colores es una cuestión de gustos.

    Pienso que los espejados quedan como dicen un poco "macarras" y los negros más oscuros de "mafiosillo barato".
     
  21. Mala

    Mala Guest

    entonces las de mafiosillo barato :S aunque no se q es peor. si me hubiesen puesto dos como el mio delante uno con oscuras y otro con espejadas seguro q sabria eligir, pero asi sin verlo... 8-[ dificil decision.
     
  22. Me voy a cambiar el nik...
    A partir de ahora voy a llamarme Al Capone (Al Capone barato, eso si) :)
     
  23. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Realmente, si es por lo niños, mejor una cortinilla, ademas de mucho mas elegante. COn las lunas tintadas pareces un maleante o un artista cutre (Lease el Busta). Si es por pasar desapercibido, unas gafas de sol que ademas te las llevas puestas al chiringuito...jejeje
     
  24. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Hombre, si tienes en cuenta que las cortinillas laterales requieren cambiar los paños de las puertas, y que según Movilnorte eso rondaría los 2.000 €., me quedo con mis lunas tintadas, aún a costa de parecer un maleante o artista cutre (que, por cierto, tampoco me parece que sea para tanto, viendo los coches "truñing" que se ven por ahí).
    Además, esas cortinillas (o las del pato Donald, que también se ven muchas, y quedan muy "elegantes") por mucho que filtren la luz solar ni protegen de las radiaciones uv (cosa que una lámina homologada si hace), ni filtran la luz y el calor ni la mitad que unas láminas.
    Ademas, que narices, yo las puse además de por los niños porque me gustaban como quedaban, y que conste que no tengo comisión de Solarcheck ni de ninguna otra casa.
     
  25. Mala

    Mala Guest

    pero alguno tiene un coche rojo con lunas oscuras o espejadas... es para ver como queda ;-)
     
  26. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Bueno pues nada a POYEYO....jejeje es que tenia de fondo la tele y se ma' pegao'
     
  27. Mala

    Mala Guest

    jajajajja poyeya... la verdad es q se ha lucido
     
  28. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver en el tema de las espejadas pasa como con las negras, hay diferentes tonalidades.Yo te puedo asegurar que he puesto unas espejadas y de macarra nada porque no son cantosas ( estas por lo menos) ademas segun y como le de la luz se ve de diferente manera.Yo en los demas vehiculos he tenido laminas negras y queria cambiar un poco.Mi coche es color titan silber ( gris plata) y en mi opinion le quedan bastante discretas , incluso mas que las negras, pero para gustos los colores y en cuanto a homologacion son Solar Check asi ke sin problemas.
    saludos
     
  29. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Bueno, pues ya están puestas. 120€.

    La verdad es que se sacan el precio un poco de la manga. He puesto una lámina negra intermedia, ni la más clara ni la más oscura. La más clara 90€, la más oscura 90€ y qué casualidad que la intermedia 120€ :-k , en fin...

    Desde luego es un negocio redondo, no necesitan herramientas ni máquinas ni medios sofisticados, la lámina puede valer unos 20€, y han tardado como una hora. No está mal, ni la bmw cobra la hora de m.o. tan cara.
     
  30. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    me imagino que te lo abran dicho en la tienda! pero durante unos cuantos dias no bajes ni subas las ventanillas de atras.. ni toques las laminas!

    SAludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página