Oscurecer pilotos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Notass, 5 May 2006.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Buscando unos pilotos....la verdad es que pocos me llaman la atencion,asi que se ha ocurrido tintarlos;alguien lo ha hecho?como se hace?como las lunas o con algun tinte?esta homologado o es legal?
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi me da que como lo hagas en la ITV te van a poner problemas, porque seguro que te piden la homologación, y claro como no les enseñes la homologación del bote de spray que hayas utilizado...

    Prueba con unos de desgüace y para cuando lo lleves a la itv los cambias otra vez y listo!
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Existen unos sprays especiales para tintar las tulipas, pero la ITV no la pasas ni de coña. Y cuesta quitar el tintado un webo y parte del otro (te lo digo por experiencia...), mejor ahorra un poco y te pillas unas tulipas guapas! ;-)
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    No hay ningun tinte, tienen que venir de fabrica
     
  5. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    A mi me lo hizo el pintor cuando pinté el coche y este es el resultado pa que te hagas una idea http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=112099. Haber si te puedo hacer unas fotos con más calidad. Lo hizo con un barniz especial y apenas han perdido luminosidad. Lo que no sé es que pensarán en la ITV porque aún no me ha tocado hacerles una visita.
     
  6. nicer

    nicer Guest

    A mi personalmente no me gusta,la itv no la pasas pero si tienes antojo en cualquier tienda de recambios consigues un bote de spray para tintarlos,es bastante barato.
     
  7. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Pero con el spray el efecto es distinto, te quedan mucho más oscuros y eso si que no te va a pasar la itv ni a patadas, y además estéticamente el resultado no es tan bueno pa mi gusto.
     
  8. piezas

    piezas Guest

    A mi no me disgusta, pero depende mucho del color del coche.
    Eso si, de pasar la ITV [-X
    Tengo un amigo que con un Kadet GSI no se la querían pasar porque decian que los pilotos traseros rallados que vienen de serie los habia hecho las rayas el con un spray :bash:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con un par de manso de esa pintura quedan oscuros pero perfectamente visibles las luces.
     

Compartir esta página