Ostia con el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por almara21, 29 Abr 2005.

  1. almara21

    almara21 Guest

    Hola chicos.... pues lo dicho... me piñe con mi compact hace una semana. Y estoy acojonado x cuanto podría salir la broma.
    El coche tiene las dos ruedas delanteras destrozadas, la dirección jodida, el eje delantero partido, las dos aletas rotas y el parachoques.](*,) ](*,)
    A parte y como colmo de la gracia, saltaron los dos airbag delanteros. Por lo menos no me paso nada ni a mi, ni a ninguno de mis amigos que iban conmigo.
    Alguien me podría decir un presupuesto aprox con los poquitos datos que he dado, para ir haciendome una idea del dolor que me espera....](*,) ](*,) ](*,)
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No hablas del radiador ni del motor, que son piezas clave.... Así que no te puedo guiar, pero vete preparando como mínimo 3000€. Un saludo.
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no te llegan los 3.000 ni para empezar eso por lo que comentas tiene una buena piña , lo mejor es que pongas una foto para que podamos ajustartelo al maximo
  4. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    mira en este enlace que te paso, soy de asturias, es un desguace bastante serio y tiene buenos precios quiza tengas alguna pieza en el compac que sale yo la di con mi e46 parecida y te sale aprox 5000€ en conce

    mira en el otro post mio
  5. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    ¿El seguro no se hace cargo? Imagino que no lo tendras a todo riesgo.

    Yo no quiero seri pesimista, pero me atreveria a decir que cerca de los 6.000 €. Lo digo por expereincia propia ;)
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.031
    Me Gusta:
    26.943
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Tu bolsillo se va a resentir; con 3mil me parece que nanai-de-la-china ;-)
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna foto del siniestro?
  8. almara21

    almara21 Guest

    Pues el tema de bajos no se como estara... xq no empiezan a reparar el coche hasta dentro de un mes :ar: :ar: .... cosas de las listas de espera. Me di contra un bordillo con la rueda a unos 50 km/h, la parti y di con todos los bajos en el bordillo. Todas las protecciones de los bajos se quedaron en el sitio. Pero no habia ninguna mancha ni de aceite,ni de agua ni de nada. Por lo que espero que no haya tocado ni los bajos del motor,ni el radiador, ni la caja de cambios.

    Lo que más me preocupa son el coste de los airbags delanteros ( es un e46),alguien sabe cuanto puede costar los dos?????#-o .

    Las fotos....:cry: , pues hize bastantes , pero cuando las vi en mi casa... me cabree tanto que las borre. No podía soportar ver el coche en ese estado:cry: :cry: :cry: :cry:
  9. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    El enlace no va, pero parece problema de su servidor.. a ver si dentro de un poco se arregla....

    Por lo que comentas parece mas de 6000 que de 3000, pero harían falta mas datos.

    Saludos
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.031
    Me Gusta:
    26.943
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Los airbags rondarán los 500euris cada uno...
    O al menos, cuando puse el MF en mi ex-320d, solamente el airbag valía 500euros, además del volante y etc. ;-)
  11. almara21

    almara21 Guest

    ¿¿¿¿ 1000 euros los dos airbags ??????:dan: :dan: :dan: . Menos mal... me habían comentado, que solo los airbags eran unos 3000 euros...
    Primera buena noticia del día
  12. JuGeR

    JuGeR Guest

    ufff, espero que los ejes esten mas o menos bien...

    Suerte!
  13. almara21

    almara21 Guest

    Gracias a todos por los consejos. A ver si alguien me puede orientar un poco mas sobre los presupuestos.
    ¿ Cuanto cuestan las aletas nuevas, con pintura metalizada ?, y el parachoques?????.:-s
  14. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    mira ahora


    [​IMG]
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.214
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento almara21 :( , q tengas suerte con la reparación y q no sea muxo la cosa. ;-)
  16. almara21

    almara21 Guest


    Ivan, el tema es que el coche lo he dejado en un concesionario de madrid para que me lo reparen. ¿ Puedo yo llevarle las piezas de un desguace, al concesionario???.:-k :-k No creo, no???.
    Tiene una buena ostia el coche de la foto
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    lo siento, espero que no te salga mu cara la broma... pero por lo que cuantas... unos quantos-bastantes euros tendras que pechugar, lo siento por mi comentario pesimista... otia.. pero vaya una que le metiste contra el bordillo, no?? fua...
  18. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Puff te comento:
    A los 3 meses de tener el coche mi hermana me lo piño,aparentemente no tenia "nada":
    aleta derecha,faros,defensa y radiador, PEROOOO por mala suerte tenia una pequeña arruga en la punta del subchasis... precio de la reparacion 10.000€, reza para que el chasis no se resintiese,a mi casi me lo dan siniestro y "no tenia casi nada" (palabras de mi hermana explicandome que habia estrenado mi compact)
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.054
    Me Gusta:
    1.248
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    La verdad o tb creo q con 3000eur, no tienes ni para empezar solo pilotos parachoques etc ya sobrepasa ese valor...
    Q tengas suerte y nos equivoquemos
  20. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    si montas piezas que no sean del conce no creo que tengas problema, tu lo comentas al taller y punto, le dices que tienes unas piezas y que quieres que te monten esas, lo que no te daran sera garantia de las piezas que montes pero es normal, yo lo primero , nunca lo dejaria en el conce para un golpe muy grande, te aseguro que se cuelan unos cuantos pueblos, si tienes un taller de confianza sacalo del taller, y cuando lo tengas reparado pasar por el conce y haces un chekeo pa quitar los testigos del cuadro, es mi opinion


    un saludo
  21. almara21

    almara21 Guest


    :( :( :( :( :( . O sea que lo que mas cuesta es meterlo en bancada,no???. joderrrrr. Me estoy acojonando vivo](*,) ](*,)
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ummm... como que tardaran un rato largo a repararlo.. umm.. yo de tu... lo cierro al garaje... vas a la aseguradora, pones un todo riesgo, esperas 2 semanas... y lo declaras en parte xDD y que te lo cubran ellos... xDD
    no c si cuela... pero yo lo aria xD
  23. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    sera dificil, ya que por lo general te peritan el coche antes de hacerte el seguro y el perito te vera el coche arrugado
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    lo peritan?? umm... ap's... yo lo ago a través de la gestoria.. y aparte del pequeño toque que me dieron, no man peritado nunca... no c... supongo que tb dependera de la asseguradora y de las ganas de trabajar que tienen....
  25. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Zamora
    Para hacer un todo riesgo a un coche que no es nuevo, te lo peritan primero. S no, imagínate el chollo.
  26. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Murcia
    Si vas a conce ponle 5 o 6000 eurillos.
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a vale, ahora ntiendo, el mio era nuevo.... ya me xtranyaba que no hubiese ninguna pega.. [​IMG][​IMG][​IMG]
  28. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    lo siento pero espero q te salga lo mas barato posible
  29. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2002
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    A un compañero de curro le dieron por siniestro un 316i E46 en la aseguradora por un golpe también delantero (salida de carretera con golpe frontal y algo de bajos en una especie de canal en v de cemento en la cuneta).
    Sólo reparar el subchasis delantero (creo que lo llaman así), más aletas, capó, radiador, cárter, reposición de airbags, dirección, piezas varias del eje delantero, etc, se le iba a más de 18.000 euros. El presupuesto se lo hicieron en Cuzco Motor.
    Con el detalle fue a preguntar a otros talleres y en todos le dijeron que más o menos un 10 ó 15% menos de eso, pero que no le saldría por menos.
    Al final la aseguradora le dió 10.500 euros.
    No quiero con esto desanimarte, más cuando no he visto el coche, pero sí avisarte para que no te pille de sorpresa si te dan una cifra de estas.
    Suerte.
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Un piñazo considerable, bastante pasta para dejarlo bien, me temo.:-k

Compartir esta página