Ostis, como se nota lo de los inyectores en el consum

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 16 Feb 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    8-[ Jodeeeeeeeeeeeeeeer, aunque lo noté en la aguja de consumo instantaneo nada más salir del taller (ahora parece que le cuesta más pasar de 10 litros), he esperado un par de semanas y unos 1000 kms para sacar conclusiones mas fiables, y ta clarisimo:

    - En mi viaje cotidiano (trafico urbano "light" bilbao-las arenas sin pillar atascos y con el motor frio) me ha bajado 1-1,5 litros fijo, ahora el OBC se me estabiliza en 8 litros (antes 9-9,5).:rambo:

    - A carajo sacado no le veo diferencia, buscando cruceros por encima de 200 en Bilbao-La Rijoa se me pone en 12-13 litros8-[

    - En autopista suave, crucero 140-150 a media carga, he repetido un viaje (Rioja-Bilbao) que realizé poco antes de cambiar inyectores y mas o menos ha bajado medio litros, curioso por fin ver promedios de 7 litros y pico en el OBC :rambo:
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    ¿Y que le has hecho? (si se puede preguntar, claro) :-$
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Cambiarle un par de inyectores que tenia mal
     
  4. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuanto por inyector si no es mucho preguntar?
    Y por mano de obra.
    Saludos.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Uyssss #-o, y eso dueleeeeee ;-)
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    trescientos y pico uno nuevo y doscientos y pico uno de reposición (no recomendables) y en mi caso 4 horas de mano de obra (hay que desmotar colector de admisión y alguna otra cosa) pero puede ser más porque a veces se quedan agarrotaos y cuesta mucho sacarlos :)
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jodel, 300 y pico!!!! si no los valia vivo. Nada, ahora si eres de los que haces km´s lo notaras en el bolsillo, sopena de la pasta que ya te gastaste, pero bueno, esa mas tarde o mas temprano hubiese caido. Hala a ahorrar coballllde:rambo:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No me lo recuerdes, lo que más me jode es que de haberlo hecho antes lo hubiera podido pasar por la garantia del coche pero entre que el año pasado tuve problemas de salud y no tenias muchas ganas de fregaos :-s y que solo se notaba a veces, se me pasó el plazo :roll:

    De todas formas, si alguien tiene el problema que me ponga un MP: existen opciones mas baratas, rincondelautomovil y en algunos sitios los arreglan, siendo el coste mas económico.:rambo:
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que mejore el consumo del frutero. Empiezas ahora a notar lo que es un buen coche, eh? :)

    (como me gusta picar)
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ahoara limpiainyectores de vez en cuando y a volar!!!
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Nop, según me comentó el del taller donde lo llevé era avería electrica :rambo: Si fuera por suciedad, hubiese bastado con cambiar las toberas (70 euros por inyector mas mano de obra) 8-[
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Momento adecuado para achipear u arreprogramar :mus-
     

Compartir esta página