[OT] 1,75 millones de dolares por un huevo (testiculo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 8 Jul 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.009
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Más de uno vendería los dos :mus-


    City to pay him 1.75M for lost testicle

    BY CHRISENA COLEMAN
    DAILY NEWS STAFF WRITER

    The city has agreed to pay $1.75 million to a Bronx man who lost a testicle after a cop kicked him in the groin during a traffic stop 12 years ago.

    Edward Dominguez, 29, was a teenager when he suffered the injury that has made it impossible for him to father children, according to his lawyer.

    "He would love to be a father," said attorney Barry Weiss. "He comes from a close-knit family and he is the only boy. The Dominguez family line will stop with Edward unless he undergoes an in-vitro-like process to father a child."

    According to court papers, Dominguez was a passenger in a car driven by his brother-in-law on April 21, 1993, when cops stopped them on the Bronx River Parkway believing the auto might be stolen. The two men were placed facedown on the pavement and handcuffed, then transported to the 52nd Precinct stationhouse.

    At the stationhouse, Dominguez claimed he was kicked in the groin by one of the arresting officers, Police Officer Francisco Rodriguez. But he and his brother-in-law were later released and no criminal charges were filed against them. Hours later, Dominguez was taken to Montefiore Medical Center because his testicle was swollen. Weeks later, it had to be surgically removed.

    Dominguez sued the city and Rodriguez. In 1994, a departmental judge found the cop guilty of abuse and recommended he lose 30 days' pay and be put on probation for a year.

    Rodriguez was later indicted for criminal assault, but was acquitted after a nonjury trial before Bronx Supreme Court Justice John Moore in 1998. The city fought the civil case for years, but finally agreed to pay up on Jan. 27, two days before it was scheduled for trial. The deal was first reported last week on the Web site Verdictsearch.com.

    "We feel the settlement will bring closure to all parties," said city Law Department spokeswoman Laura Postiglione.

    Weiss said Dominguez, an aspiring singer who performs in the city, Miami and the Dominican Republic, feels vindicated.

    Originally published on July 7, 2005


    http://www.nydailynews.com/news/story/325896p-278533c.html
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Interesante...............no conocía el verbo "to father"....



    Por lo demás, están locos estos americanos, aquí se queda uno sin un cataplín, y le regalan suministro de vendas hasta que se le cure, y no más.
     
  3. Till

    Till Guest

    Yo vendo los 2 por la mitad... :D
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Claro, ya los has "gastado" :roll:
     
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    eso, que ya hemos cumplido.............:descojon:
     
  6. Till

    Till Guest

    justamente me temo que no... y ya he "fathered" lo suficiente :finga:
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Leo el miedo en tus palabras :-$ , mashote :rambo:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues lo siento, pero mis huevos no tienen precio, no se pueden pagar con dinero.
     
  9. Till

    Till Guest

    Será por eso que nadie te ha ofrecido dinero por ellos aún? :D
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :fliping: weno chicos, me voy al Bronx a vacilar a la pooli :D:D:D

    PD: Valdra con Bronxtoles??? :roll:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a Chevi lo que le pasa, es que está esperando que la fluctuación dólar/aurelio sea, como mínimo 1/1 :)
     
  12. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Asi No Hay Quien Se Entere!!!
     
  13. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Ciudad para pagarle el 1.75M testículo perdido DEL ESCRITOR DIARIO del PERSONAL de las NOTICIAS de CHRISENA COLEMAN que la ciudad tiene acordó pagar $1,75 millones a un hombre de Bronx que perdió un testículo después de un poli lo golpeó con el pie en la ingle durante una parada del tráfico hace 12 años. Edward Dominguez, 29, era un adolescente cuando él sufrió lesión que ha hecho imposible para que él engendre a niños, según su abogado.
    "él amaría ser un padre," abogado dicho Barry Weiss. "él viene de una familia unida y él es el único muchacho. La línea de la familia de Dominguez parará con Edward a menos que él experimente en-vitro-como proceso para engendrar a un niño."
    Según los papeles de la corte, Dominguez era un pasajero en un coche conducido por su cuñado de abril el 21 de 1993, cuando los polis los pararon en el río Parkway de Bronx que creían que el automóvil pudo ser robado. Los dos hombres eran facedown puesto en el pavimento y puesto manilla, entonces transportado al 52.o stationhouse del recinto. En el stationhouse, Dominguez lo demandó fue golpeado con el pie en la ingle por uno de los oficiales de arresto, oficial de policía Francisco Rodriguez. Pero lo y a su cuñado lanzaron más adelante y no se archivó ningunas cargas del criminal contra él. Las horas más adelante, Dominguez fue llevado el centro médico de Montefiore porque su testículo fue hinchado. Las semanas más adelante, tuvo que ser quitado quirúrgico.
    Dominguez demandó a la ciudad y a Rodriguez. En 1994, un juez departamental encontró el poli culpable de abuso y recomendado él pierde la paga de 30 días y se ponga en la libertad condicional por un año. Procesaron para el asalto criminal, pero fueron absuelto a Rodriguez más adelante después de un ensayo nonjury antes de la justicia Juan Moore del Tribunal Supremo de Bronx en 1998. La ciudad luchó el caso civil por años, pero finalmente convino la paga para arriba de enero el 27, dos días antes de que programar para el ensayo. El reparto primero fue divulgado la semana pasada en el Web site Verdictsearch.com. "nos sentimos que el establecimiento traerá el encierro a todos los partidos," dijo a portavoz Laura Postiglione del departamento de ley de la ciudad. Weiss dijo Dominguez, un cantante de aspiración que se realiza en la ciudad, Miami y la República Dominicana, se siente justificado.
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues no, y espero que no me pongan a prueba por si acaso.... :mus-
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :descojon: :descojon:
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Chavalote, cuando necesites un traductor no se lo pidas l google :descojon: :descojon: que es más difícil desentrañar el significado de eso que aprender inglés ;-)
     

Compartir esta página