OT 112 !!! Menuda verguenza ¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 23 Abr 2007.

1. Hoy al teminar mi jornada laboral, sobre las dos de la tarde al ir a entrar en el portal de mi casa, un señor de 80 años me ha cojido del brazo y me señalaba hacia adelante. Intentando enterder lo que me decia, me he dado cuenta de que esba totalmente desorientado, intentando entenderlo me he dado cuenta tb que era sordomudo. Como muchos sabreis mi trabajo es en urgencias conduciendo ambulancias y alguna cosa entiendo.
    He llamado por telefono a el 088 (mosos d´escuadra) y al cojerlo me ha derivado a urgencias.
    Despues de esplicarles toda la movida, han tardado mas de 35 minutos en aparecer, yo ya no sabia que hacer con el hombre, se ponia nervioso etc.
    Al final han localizado a un familiar y me he tenido que esperar casi una hora y media.
    La Guardia Urbana esta a menos de 2 minutos de mi casa.

ES INDIGNANTE.
  2. McClane

McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

Me Gusta:
    8.095
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La partidita del mus... :mad:
  3. Apatito

Apatito Guest

Pobre señor... qué mal rato habrá pasado.
    ¿Has estado todo el tiempo con él?

Clap, clap, clap ;-)
  4. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    301
    Modelo:
    325i y M3
    joe pobre señor,y vaya situacion para ti,sobre el 112 vergonzosa su actuacion :mad:
  5. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    19.702
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Indignante y más "los" que como dices están a dos minutos de tu casa.

No creo que estuviesen jugando al mus, sino más bien de "caza", que es mucho más productivo que ayudar a un pobre anciano.

Para tí Enrique un diez :wink:
  6. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    330
    Modelo:
    420D GC
    una verguenza y pobre señor....es una pena que la sanidad estea asi...
  7. rosaesll

rosaesll Guest

Desde luego, si hubiese sido algo mas urgente ya sabes que hubiera pasado........ de pena.
  8. #noelia#

#noelia# Guest

A qué distancia estaba el servicio de urgencias más cercano? Por cierto, muy bien por tí, ;-)
  9. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    123
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    menos mal que eres un buen tio.
  10. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Yo la última vez que llamé al 112 se portaron bastante bien, fue porque comenzó a arder un monte cercano a mi casa y con los prismáticos vi a un ca*** encendiendo varios focos, llamé les conté la movida y me pasaron con el piloto de un helicóptero que estaba por la zona para que les contara cómo iba vestido el pirómano y tal...
  11. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    1.233
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Bien por ti y una colleja para los de siempre , veras como se acuerdan de nosotros en mayo :mad:
  12. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    62
    Ese tipo de cosas es lo que se debería mejorar y no las estupideces que pregonan.
  13. Naturalmente que me he quedado con el, es mi trabajo el estar por esta jente (aunque este fuera de mi jornada laboral), pero lo que mas me jod* es el tiempo que este señor ha estado sin atender.
    Estaba muy desorientado, aparte del problema de la sordera, asociado con el alzeimer, he tenido que esperar a los mossos. Pero tb hay que decir que uno de los familiares que ha venido a "recojerlo" (su hijo), no me ha dado ni las gracias, solo les ha dicho a los mossos "lo siento" no es la primera vez que pasa, manda webs, el hijo sabe lo que pasa y no es capaz de ponerle una medalla con un telefono o algo que pueda ayudar a saber algo de el.
    PD Seguramente el padre no "tendra propiedades" o algo para que sus hijos se preocupen por su salud.
  14. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    26.791
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Tengamos un poco de coherencia: no veo -lo siento Enrique- no veo ninguna situación real de emergencia; que tengas prisa tu es otra cosa :D ;-)

¿Que estás indignado con todo el tiempo que este hombre ha estado sin atender? ¿Es que tu no le atendías? :flip:

Imagino que alguien al otro lado del teléfono, habrá calibrado y sopesado la verdadera necesidad de intervención inmediata :rambo: No se movilizan los medios a Defcon2 :)lol:) por un anciano que está atendido; o por un gato que se ha subido a un pino; o por un pino anciano :descojon:

Ya me gustaría verte la cara -tu que trabajas conduciendo ambulancias en urgencias- que te jugaras el pellejo en la carretera, para encontrarte que un buen ciudadano está atendiendo a un señor mayor ;-)
  15. jmborja

Me Gusta:
    19.702
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    De lo único que se podría "culpar" a ese padre es de tener unos hijos así de desagradecidos.
  16. Lo siento "Pecident" no es coherencia, yo no he llamado a emergencias, he llamado al 088 (Mossos D´escuadra), ya que no he creido que fuera una emergencia, pero supongo que al estar todas las lineas ocupadas me han desviado la llamada alli.
    Lo que no me gusta es el tiempo de reaccion de este sistema, y te aseguro de que se de que hablo, que si por cualquier desgracia tienes que llamar (y sabras a que me refiero) sabes perfectamente lo que es "una emergencia". Tienes que explicar a una persona lo que pasa, luego te pasa a los bomberos o a los mossos o a la central de las ambulancias.
    En este tiempo han pasado entre 5 y 10 minutos, lamentable, hay vidas en juego (no ha sido este caso).
    En fin, la vida es la vida, y si eres mayor lo tienes muy crudo.
  17. Razon tienes coñe.
  18. RICKSON

RICKSON En Practicas

Me Gusta:
    0
    Así funcionan los servicios de emergencia en España:mad:, la semana de antes de Semana Santa circulaba por la A3 a la altura de Buñol, un camión en dirección contraria, que por la distancia de salida más próxima llevaría unos 8km circulando de forma kamikaze, me dispongo a llamar a la Guardia Civil (062) me tuvieron en espera unos 5 min, cuando me cansé de esperar:mad: llamé a Emergencias (112) y tuve que volver a esperar unos 2 o 3 min para que me atendieran, para flipar!!

Por otra parte, te felicito por tu forma de actúar con el anciano!:wink:
  19. fruit

fruit En Practicas

Me Gusta:
    0
    Weno yo el sabado anterior llame a la policia LOCAL porque habia una pelea y aparecieron 2 a los 45min y lo que hicieron fue.. Salir corriendo!!! :rolleyes: en fin... yo de la policia ya me espero cualquier cosa....

Al final no se como acabo la cosa pero creo que por la radio comentaron que hubo algun que otro navajazo.. en fin
  20. Sisco

Sisco Guest

En Lleida se juega a "la butifarra":wink:
    Y...hasta que no se acaba la partida, no se mueve ni Dioxx.:cool:
  21. little_homer

little_homer Guest

Bueno tampoco sabes como trato el padre a los hijos.... :wink:
  22. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Hiciste la buena obra del día :)
  23. Gavira

Me Gusta:
    26.791
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    No te creas: montó un follón de tres pares de narices, movilizando todos los números de emergencia habidos y por conocer :descojon: :descojon:
  24. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    8
    Bien echo!!!
  25. jmborja

Me Gusta:
    19.702
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

En condiciones digamos normales, un padre hace lo que no está escrito por un hijo.
    Eso te lo aseguro Albert.

Y yo siempre pienso que todos somos y actuamos con normalidad :wink:
    (aunque podría tratarse de una "excepción", que también las hay)
  26. aldo teia

aldo teia Guest

En cosas como esta se ve la buena gente.
  27. RUBEN 320D

RUBEN 320D Guest

vienvenido a españa, el pais de la verguenza y ipocresia
  28. Como no es para recaudar no tienen prisa:mad:
  29. Gavira

Me Gusta:
    26.791
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    ay vastantes mas defecto y fayos.
  30. little_homer

little_homer Guest

Bueno yo no doy nada por sentado por lo tanto no juzgo lo que no se.... la mujer se elige.. lo padres te tocan y no todos tiene que ser buenos.

Compartir esta página