Ot.14 puñaladas a un taxista en Bilbao

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 22 Jul 2005.

  1. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    En definitiva, y ahí si estartemos de acuerdo supongo, que lo que hay que hacer es poner las medidas necesarias por parte de quién corresponda (no voy a decir el gobierno para no herir a ningún susceptible) y que esto no se vuelva a repetir ni por parte de indeseables inmigrantes ni por indeseables españoles.
    Los taxistas llevan mucho tiempo pidiendo protección, seguridad..... y no se les dá. (Quizas porque valoramos mas la libertad)
     

  2. Es mas,en las carceles,mas de la mitad de los reclusos son extranjeros
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Totalmente de acuerdo.

    Ayer mismo, no recuerdo en que revista, leí un artículo que en tono sarcástico-irónico decía que ahora es incorrecto hablar de "presos" y se debe decir "reclusos", mejor "establecimiento penitenciario" que "cárcel", . . .
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.609
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Era Juan José Millás en EPS, jmborja. Lo curioso es que la polémica viene (Millás es muy cañero) de que en un artículo se quejó de no poder hacer llegar un libro a un preso, por orden del alcaide y por culpa de los carceleros y bastantes funcionarios de prisiones le contestaron agriamente por su vocabulario. Para mi, no obstante, patinó en est etema concreto.

    Lo curioso es que no me cabe ninguna duda tras leerle durante décadas de que Juan Jose Millás estaría de mi lado en esto, fíjate ;-)
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club






    Jodo, que memoria la tuya =D=

    Efectivamente fue en el suplemento EPS.


    PD.: Estos días más que "espeso" estoy "sólido"; el lunes me incorporé al curro dos días después de fundir dos semanas "vagueando" en la playa. :finga:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.609
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya t eveo, ya biggrin A ver entendedme si yo estaria muy de acuerdo con kazarn... si no fuer aporqu etodo eso son bonita spalabras pero...lamentablemente huecas cuando ya en el mensaje anterior al suyo pueden leerse perlas como...


    Y créme que Millás, teniendo razón en la gilipollería de "coloured people" biggrin, se sobró mucho en el artículo concreto que da origen al tema, los carceleros/funcionarios de prisiones se quejan con bastante razón,a mi modo de ver: la polémica sigue en las Cartas al director del diario...porque no da su brazo a torcer, no biggrin
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Las palabras "tolerancia", "talante", y "antixenofobia" acabaran por asquearme.Bastante teniamos con los hijoputas nacionales como para que encima vengan hijoputas extrangeros.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Siento rescatar este post pero me apetece aclarar algo biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    1º Joe, respecto al otro que dices que no era precisamente extranjero, a que ponia de donde era?? entonces cual es el problema, no se puede poner la procedencia del delincuente, yo creo que si.

    2º Gus, la verdad es que cuando me referia a la nueva delincuencia obiamente no me referia al robo a los taxistas juer biggrinbiggrin
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.609
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo creo que no solo te repugnan las palabras, Iago, sino el concepto en si mismo, una pena. Bueno, kazarn, a todo este "problema nuevo" ya contestó Benjamin Franklin hace siglos: "quien está dispuesto a sacrificar una minima parte de su libertad para conseguir una seguridad coyuntural, probablemente no merece ni la una ni la otra".

    Yo creo firmemente en ello, y es más necesario si cabe en estos tiempos de tribulación. Mi hija podría ser taxista...pero tambien o la de cualquiera de nosotros sería extranjera en Londres...cualquiera pudo haber recibido los 7 tiros, como cualquiera recibir las 14 puñaladas.
     
  10. GaBrI

    GaBrI Guest

    Llevaba pantalla de seguridad?, porque si no la llevaba, no entiendo como tanto Merchy acristalado y luego no se gasta un duro en ponerla.
    Yo todavía lo flipo de como están las cosas y cada vez que cojo un taxi no lleva la pantalla ni dios.
    Y ojo, que yo también pienso que el Colombiano es un hijo de la gran p*** y que le tenían que cortar los huevos sin anestesia, pero me parece que tampoco está de más que en el gremio de los taxistas se tenga un poquito de sentido común y se pongan medios para protegerse sabiendo la de mierda que hay ahí fuera.
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tu calla Gus que luego te dedicas a defender delincuentes biggrinbiggrin

    Bueno, si crees en aquello que dijo Benji, estaras deacuerdo con posturas tipo Florida, que cualquiera pueda llevar pistola por la calle etc no?? :roll:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero hay una gran diferencia:

    los 7 tiros al parecer fue un error (aunque sea injustificable),

    Las 14 puñaladas es otra cosa totalmente distinta.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Demasiada escoria merodeando.....
     

Compartir esta página