OT : 15 días sin mi E60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ASB, 7 Jul 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Durante los primeros 15 días de mis vacaciones me quedo sin él :cry:.
    Lo que sí voy a tener es un vehículo en el nunca había montado, avioneta. Me voy a Costa Rica y tengo programados desplazamientos en avioneta. He montado en el resto de medios de transporte: barcos, lanchas, helicópteros, aviones, pero el que más me "asusta" es la avioneta. La veo insegura, ¿no? Ya veremos que tal se nos da entre tanta jungla, playa y volcán. 8-[
    Ya os contaré. Aún tengo hasta el 22 de julio para hacerme a la idea.;-)
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tuve la "suerte" de viajar es este maravilloso medio de transporte cuando fui a la polinesia francesa, el viaje entre algunas islas se hacía en avioneta. Espero que tengas suerte, yo lo pasé mal :cry:
     
  3. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Joer, Raul, no me digas eso... Yo me tomaré un sonnifero y así no veo porque el movimiento tiene que ser muy frecuente no?
    :vom:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    El movimiento fue continuo, que no frecuente :cry:
     
  5. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Pero bueno, merecía la pena cuando llegabas a Bora Bora o Tahití, eh? :rolleyes:
     
  6. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    precioso pais, si te gusta la naturaleza te lo vas a pasar bomba, volcanes, jungla, bosque, playas, de todo. Dos recomendaciones, si te gusta la pesca aprovecha para contratar un día de pesca y si quieres unos días de relax ves al hotel Playa Conchal.

    Lo de la avioneta no es nada, yo he hecho algún trayecto y si tuviera que atravesar los Pirineos me lo pensaría, pero los recorridos de Costa Rica no tienen ninguna complicación.

    ¡¡Que lo disfrutes!!
     
  7. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bufff, yo estuve en Kenya hace un mes y lo peor de todo no es el movimiento continuo, lo peor es ver como en un palmo de tierra aterrizan y encima bajan casi en picado.... que mareooooooooo!

    Eso si, para mi fue una experiencia increible, es lo mas cercano a sentirse como un pajaro!

    Disfruta del viaje!
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Pues claro, pero solo pensar que tenías que volver a coger un cacharro de esos a los 5 días:cry:
     
  9. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Gracias,
    De hoteles me se el nombre de uno que está a los pies del volcán Arenal, el hotel Tabacon.
    En general dicen que todos están genial.
     
  10. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    lo mejor del volcán Arenal (aparte del estruendo que supone una erupción, los camareros siguen como si nada y tú te quedas helado 8-[ ) es el balneario de agua procedente del volcan, el Tabacon es el propio hotel del balneario, yo me alojé en ese y parece que es el mejor de la zona con diferencia
     
  11. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    No hay nada más gratificante que un vuelo en avioneta entre las montañas del Himalaya. Acojona de verdad ver pasar el ala a escasos metros de un picacho. Inolvidable.
    Dependiendo de su estructura en caso de fallo del motor durante un tiempo pueden planear. Cuanto más ligeras mejor.
    Mejor no lo pienses y al turrón.
     
  12. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Tienes un MP.;-)
     
  13. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    creo que te he respondido, comprueba si te ha llegado (ha hecho una cosa "rara" el navegador)
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Me ha llegado perfectamente. Y te he contestado. Gracias.;-)
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No temas, es muy seguro, mucho mas que el coche o el barco! Puedes notar que el viento mueva el avion pero seguro es seguro. Ademas los sistemas de los aviones suelen ser los que mejor mantenimiento reciben de los tres y hay checklists de sistemas dos veces antes de despegar y una antes de aterrizar, sin contar que en vuelo estas constatemente fijándote en los intrumentos (mucho mas que en coche por lo menos)

    saludos
     
  16. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Me alegro oir palabras de ánimo. De todas formas me llevaré la biodramina :) por si las moscas. :vom:
     

Compartir esta página