OT: 3Mb de Telefonica

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Jaro, 10 Nov 2006.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Dime uno que no sea así, eso ya es entrar en debates de cual o pascual es mejor. Yo sigo con telefónica porque creo que es la menos mala. No se trata de eso, se trata de aprovechar un cambio de servicio de prestaciones mayores por el mismo precio prácticamente. Esa es la noticia. O me vas a decir que los que tienen 20 Mb bajan a 20 Mb todo el tiempo? Bueno, pues eso, que la cuestión es asegurarnos (los que tenemos telefónica) si es una realidad completa o una media realidad.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que era el SIMO (me enteré por gangrena3)
    Ahora es la Feria Internatiocional de Informática y Telecomunicaciones, pero... SIMO significa Salón Internacional del Mueble de Oficina :descojon:
    Salón
     
  3. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Pues he llamado a Telefonica.

    Me confirman que el precio es solo 1 eur mas, y que el domingo me llaman confirmandome la contratacion, pues parece q estan pendientes de que se lo certifiquen.

    Por cierto, antes de tomar datos para la contratacion, confirman que tengan cobertura para tu zona.

    Saludos.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues entonces desisto: intenté contratar Imagenio, pero no había cobertura en mi zona :bash:
     
  5. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    asegurate porque en mi casa tambien dice que no hay cobertura pra adsl pero yo si que tengo.
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que rabia me da que segun que comercial te atienda te de una version u otra.
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    En este tipo de líneas, la palabra "hasta" tiene que ir delante siempre. Realmente, el caudal garantizado incluso puede ser de sólo un 10 % del total que crees que contratas (algunas, ni eso).
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der y como es que no ha salido nada en la tv, ni se ha escuchado nada? Que raro..
     
  9. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He llamado para anular el Antivirus-firewall y me han querido vender una moto a partir del domingo que saldra una nueva oferta, si dices que vas a dar una baja te venden el avion.:mad:
     
  10. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    no son pajaros ni ná.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A ver si es verdad, que por lo que pagamos ya pueden ofrecer mas cosas.
    Lo de los comerciales es de risa, son gente que están a contratos les enseñan 4 cosas para explicar y si les preguntas algo que no está en el guión pues ya la hemos liado, no saben por donde salir.
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ah!pues acabo de llamar y ya no estan,mañan les llamo sin falta,se puede hacer para tres lineas diferentes con una llamada,es por ahorrar tiempo.je,je,je.
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    buaaa voy a llamar d pt!! jaja un saludo.
     
  14. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hasta donde sé:

    1) el lunes 13 se implementará en las líneas de 1Mb la posibilidad de contratar 3Mb, subiendo el coste del servicio 1€ + IVA al mes
    2) la velocidad de subida queda igual, 320Kbs
    3) Según me han dicho, no hay truco
    4) Te regalan durante 2 ( o me han dicho 3 ?? :embarrassed::embarrassed: ) meses, el antivirus; Ojo con ésto, cuando se acaba ese tiempo, AUTOMATICAMENTE queda renovado si no llamas para decir que no lo quieres
    5) Tambien vale para las dúos, de hecho, yo tengo la dúo
    6) Me he enterado a través de www.adslayuda.com
    7) A mi me han confirmado la cobertura antes de tomarme los datos para contratarla
    8) El servicio de 3Mb lo han sacado nuevo, tras ofertarlo Telefónica a las empresas mayoristas, en cumplimiento de lo establecido por la CMT
    9) Gavira, imagenio necesita 6Mb de banda, así que no desistas de poder pillar la de 3

    P.D.: Landrich, reza para que no tengas un problema en la línea, porque como te surja algo, telefónica solo responde hasta la centalita, el resto te lo comes con patatas
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Ya te digo. Si hubiera tenido la chica una web cam le hubiera visto la cara de asombro pidiéndole la duo:LOL:
     
  17. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Gracias por la info, el lunes llamo sin falta:wink:
     
  18. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo también tengo Timofónica, pero insisto en que dá igual tener "hasta uno" Que "hasta dós" que "hasta trés" porque lo que limita la velocidad es la mínima:rolleyes:


    Y si nó...haced la prueba de velocidad ¡A ver quién pasa de 1Mb!

    http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es
     
  19. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues precisamente es Telefónica quién mejor da esa velocidad mínima. Yo tengo 1MB y va al 100% (bueno algo menos pero eso es por otros motivos de protocolo, etc). No como otros de Warradoo, que dan 6MB y luego no va a ni a 2.
     
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Y cuando lo tenga, me dejaré de test pestosos como el de esa web y bajaré algo, como los machos, un archivo gordo, no una mierda test de 5 segundos que no vale pa nada y te constataré seguramente que pasaré de 104KB/s actuales a 312Kb/s.
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pero imagenio necesita ADSL2+, tú con ADSL1 podrás tener 3MB. Los de ADSL1 llegan hasta 8Mbps.

    Llama, pq yo no tengo cobertura imagenio por no tener ADSL2 pero si tengo 1MB hasta no se cuantos, creo que aquí lo máximo son 4, ya he perdido la cuenta con tanta duplicación.
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Gracias Jaro por pegar aquí lo que sabes. ;-)
     
  23. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    acabo de llamar y a partir del lunes tengo 3mb y me quitan 1€ del alquiler del decodificador de imagenio durante un año, flipo
     
  24. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La feria va por barrios. He llamado y me han dicho que aún no tienen la confirmación de la oferta del nuevo servicio, que me llamarán cuando exista la promoción. Por lo que se ve me han tocado los desinformados del 1004. :D
     
  25. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pues yo he llamado hace un poco y me dicen que no tienen ni idea,que hasta el lunes nada,que aun no está vigente,¿xq a mi no y a vosotros si?no lo entiendo,si he llamado al 1004 igual que vosotros,vaya full!!!
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ATENCION NOTICIAS FRESCAS

    Acabo de llamar al 1004 y me ha tocado hablar con el tio mas majo de todo telefonica,no veais que enrrollao,asi da gusto!el tio se ha quedado alucinado cuando le he preguntado por la migracion,se ha empezado a descojonar :descojon: y me ha preguntado que de donde he sacado la informacion si les acaban de dar el cursillo y sin haber salido el anuncio aun en el canal "cuatro" :rolleyes: me dice que a partir de mañana a las 10:30 de la mañana ya se puede tramitar el tema,los que llameis hoy podeis tener la suerte que he tenido yo,el lunes a las 15:30 me lo tramita que es cuando entra a currar,un crack ;-) ,de no haceros esto llamar mañana a la mañana y os lo tramitan pero tened en cuenta que la migracion no se hace efectiva al instante,estan dando plazos de 7/10dias pero son orientativos ante la avalancha de llamadas que piensan que van a tener.No es obligartorio ni tener duo ni trio ni imagenio ni nada...se lo aplican a todo quisqui ;-)

    A mi la cosa me quedaria de la siguiente manera:

    CASA: hasta ahora tenia 2mb y pagaba 75€,ahora tendre 3mb y pagare 40,9 ;-)

    TIENDA: tenia 1mb y pagaba 39€,ahora tendre 3mb y pagare 40,9 ;-)

    No esta mal,me voy a ahorrar casi 6.000 cucas :descojon:

    Desde aqui darle las gracias al chaval que me ha atendido,un 10 para el ;-)
     
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Parece que has tenido más suerte que otros. :embarrassed:

    Pues si, de bien nacidos es ser agredecidos, y sobre todo cuando el servicio es el que debe de ser.

    Yo me reitero en darle las gracias a Jaro, por levantar la liebre y tenernos a todos informados del asunto. Está hecho un hacha el tio. ;-)
     
  28. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Simplemente, Alucino.....

    No es porque sea cliente y distribuidor de Ono, pero nosotros estamos con 4 Mb (y de las de verdad, no las de te garantizo el 0%) desde hace mucho tiempo....

    Si tenéis la oportunidad, pasaros a Ono y veréis el cambio, tanto a nivel de particulares como de empresas. Y lo más importante, la latencia de las conexiones de ono es ínfima.

    No es por hacer sangre, pero estuve en el Simo y cuando vi lo de "hasta 3 Mb" casi me da la risa.... pensando en que yo tengo 4 Mb desde hace casi 2 años por menos de 30€ / mes...
     
  29. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    :embarrassed::embarrassed: Gracias Roberto, pero ha sido casualidad el que lo haya puesto yo.. seguro que cualquier otro forero lo habría puesto no mucho más tarde. :wink:
     
  30. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Perfecto............, os espero en mi casa con vuestro cable.... total, solo teneis que tirar unos 16Km de cable para darme servicio....:rofl::rofl:

    No te lo tomes a mal, es solo un comentario jocoso con el que pretendo hacerte ver que, en algunas ocasiones, no se puede tener lo que los demás asumen por normal......

    De hecho, Jiro se daría con una piedra en los dientes si le pusieran en su casa ya no 1 Mb, sino que con 512 tambien saltaba de alegría
     

Compartir esta página