OT: 6 años de relacion,para nada.Toi roto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 23 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mata relaciones, pero es cosa de la edad, la pasa lo mismo que a la mia, todo el dia juntos, y si no puedes/quieres quedar por que necesitas 1 poquito de tiempo para ti, se pone borde, y cuando la das las escusas del porque no puedes, te dice que no la cuentes cuentos que no es tonta, que si no quieres que digas que no quires....estoy seguro de que si te digo, hoy no me apetece quedar, te vas a chinar igual.

    Todo el dia juntos, durante tantos años, es mucho tiempo juntos, al final no hay de que hablar, por que todo lo vivis y lo veis juntos, y mira que yo rajo bastante para ser un tio.

    Supongo que parte de eso a tenido la culpa, claro que eso ellas no se suelen dar cuenta.

    Mira el lado bueno. Leccion uno: para la siguiente relacion, no pasar tanto tiempo juntos.
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Las cosas no las suelen hablar, dixo por propia boca de mi novia " para que vomos hablar de este problema si no tiene solucion "

    j*der, al menos para saber que hay un problema, me parece que es suficiente, para hablar del tema.
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Ya se que es difícil, pero olvídate de lo que haga o lo que deje de hacer ella.

    Tienes que pensar y darte cuenta de que no váis a estar más juntos. Aunque me temo que si ella te lo pidiese, volverías con ella con los ojos cerrados.

    Pero tío, hay que echarle huevos y tirar pa alante.

    Tu piensa en la de cosas que puedes hacer sin novia y con 22 años. ¡Que tienes toda la vida por delante!

    Que ves una que te gusta... pues le dices lo que quieras, ya no estás con tu novia y puedes ligar con quién quieras.

    Que te quieres ir todo un finde de fiesta con tus colegas y desfasar... pues lo haces, ya no tienes una novia a la que darle explicaciones.

    El problema en estos casos, es que estás demasiado acostumbrado a ella. Ya sea para salir o para planear cualquier cosa, siempre contabas con ella, y ahora ves que no está y te pilla un poco en fuera de juego.

    Pero tío, de verdad, sal de cachondeo. Ve fijandote en las pedazo de tías que hay por ahí y verás como, poco a poco, la olvidas.
     
  4. #noelia#

    #noelia# Guest


    Sí, tienes razón... ;-) Si se fue con el otro así sin importarle lo demás yo creo que era porque ella ya no sentía lo mismo, y como tú dices, ella debería haberle contado a su novio lo que le pasaba... Antes de irse con otro...
     
  5. cadista

    cadista Guest


    Eso que dices es completamente cierto. El estar todo el santo día juntos quema muchísimo, aparte de una rutina acojonante.

    Yo cada x tiempo le digo a mi novia que salga con sus amigas, que yo me voy de fiesta con los míos. Se lo toma un poco mal, pero es lo que hay.

    Yo siempre llevo en practica una serie de cosas en mis relaciones:

    - No a estar todo el tiempo juntos.

    - No dejarse dominar por ninguna tía (que lástima me dan los abundantes calzonazos de la vida).

    - Y nunca, NUNCA, dejar de lado a los amigos.
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
     
  7. TXORRAMAN

    TXORRAMAN

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    :wink:HOLA TE RECOMIENDO VISITAR (MI NOVIA.ES)ES UNA WEB QUE A MI ME A AYUDADO MUCHO.:biggrin:
     
  8. cadista

    cadista Guest


    Eso es indiscutible. Ese tía se ha ido con el otro antes de dejar al novio. Es lo que suele hacer este tipo de personas. Hasta que no tienen algo seguro, no dejan al anterior.

    Por eso me jode que tras esa descarada falta de respeto, Aaron esté comiéndose el coco por ella.
     
  9. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Ánimo, de verdad, voy a ser un poco borde, pero lo que necesitas es echar un buen polvo... y lo demás, y perdona la comparación, es como dejar el tabaco... (yo lo hice): Al principio parece que estarás echándolo en falta toda la vida, piensas en él 24h al día. Pasado algún tiempo te das cuenta de que, aunque te acuerdas, ya pasas ratos largos sin acordarte. Después poco a poco pasarás incluso días, hasta que llegue el momento de que prácticamente no te acuerdes nunca. Y si además, para ayudarte a quitarte el mono, usas otra 'droga' (mujer, en este caso), pues eserá mucho mejor. Soy un poco borde pero es así, créeme. Te deseo lo mejor, en serio. Un abrazo muy fuerte y felices fiestas. P.D. Vete de cotillón y empieza a fijarte, que hay muchísima tía buena, y un chaval de 22 y con un BMW en la puerta... :wink:
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Tu a picar piedras:LOL:
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Discutir es cosa de 2, que yo diga X, y se chinen conmigo, es cosa de uno. Lo que no puedo hacer, es estar todo el dia como si fuera una p*ta partida de ajedrez, pensando los movimientos ( lo que debo decir ) mios y del adversario, para actuar en funcion de lo que haga...

    Ayer, hablando, me pide una cosa, oks, la hago como yo crea que es mejor. Ella dice que no hace falta que pillo una bolsa del corte ingles, que lo meta y que lo tire. La digo que mejor pillo una bolsa de la basura de esas grandes, lo meto y por el propio peso se cierrta y no tengo que andar haciendo nudos...me dice que no, que con la bolsa del corte ingles se puede hacer y no hace falta pillar una bolsa de basura de mi casa..

    Pues vale, yo are lo que me de la gana, y si me preguntas que si tal, te digo que si que he pillado una bolsa del corte ingles...por que? facil, estoy tan sta la p*lla de malroyos tontos, que los evito siempre que me doy cuenta a tiempo.

    Sobre como se areglan las discusiones? pues ultimamente, cambiando de tema, para que el astaluego sea medianamente suave, y cuando se la pasa, se la pasa y ya sta normal.
     
  12. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    1º Sociabilizate,procura actividades de grupo,el deporte es un buen comienzo.

    2º ¿Te acuerdas de eso que no hacias porque estabas con ella (viajes,gastar dinero en el coche etc...)?,ahora puedes,hazlo.

    3ºLas rupturas son fases y tienes que ser consciente de que la vida no se acaba,te lo dira mucha gente y te parecera un topico,pero es real.Estaras triste,despues cabreado y al final lo acabaras asimilando.

    4ºTodos necesitamos un "periodo de duelo",despues de ese tiempo si no eres capaz de retomar tu estado de animo normal acude a un psicologo,el te dara unas pautas que te ayudaran.

    5ºLas experiencias pasadas nos ayudan a afrontar las situaciones del presente,tomalo asi,fue algo que paso con lo cual aprendistes,disfrutastes y sufristes,no fue en valde,que eso te ayude a verlo de una manera positiva,no dejes que la amargura te invada.


    Eres muy joven no te preocupes,animo:wink: .
     
  13. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Lo de los amigos comprensible..lo de estar todo el tiempo juntos..tambien..lo de calzonados..es facil decir; mira ese k calzonados..o lo k sea..pero cuando realmente quieres a una chica..creo que te da igual todo..y haces lo que ella quiera..al menos en los primeros meses de la relacion...:rofl:
     
  14. cadista

    cadista Guest

    No lo podías haber dicho más claro. No añado ni una coma :wink:
     
  15. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Y tu crees que discutir por el tipo de bolsa de basura que vas a usar es logico? Para mi eso es una tonteria. La basura es basura y si no le gusta como lo haces le dices que lo haga ella en vez de ponerte de mala ost***
    . Lo que no puedes hacer es estar siempre evitando "discutir" porque luego se acumulan 30 cosas que han pasao y no habeis aclarado que se revienta. Hay que decir las cosas claras desde el primer momento porque luego vienen las sorpresas
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Eso pensaba yo de los calzonazos...
    Pero conoci a esta chica y solo queria pasar el mayor tiempo posible con ella....
    normal por otro lado, siempre y sobretodo al principio, solo tienes ojos para ella/el.....
    ¿ninguna mujer del foro puede decirme que se os pasa por la cabeza?
     
  17. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
     
  18. #noelia#

    #noelia# Guest

    Yo ya te he dado mi opinión...:rolleyes:
    Y no nos metas a todas en el mismo saco, porfi...;-)
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    A vosotros nos os mola pasar tiempo con una tia ala que acabais de conocer?
    Quiero decir, no es lo normal al principio de una relacion? procurar conocer a la persona?
    Yo es que cuando la conocí, era lo que mas deseaba, dejar todo para ir con ella....
    Creo que es lo mas racional, y no me parece normal pasar de tu novia/o sobretodo al principio.
     
  20. aldo teia

    aldo teia Guest

    Tiempo y cambio de ambientes, quita todo lo que te recuerde a ella y ni loco vuelvas a quedar del rollo como amigos, eso solo te hará más daño, lo siento, todos hemos dado y recibidos palos en nuestra vida, y nunca se lleva bien hasta que no pasa un buen tiempo. Änimo amigo.
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Encima eso, que me llama "amigo"..... como voy a ser su amigo??
     
  22. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Mira. Yo la semana pasada corte con mi novia despues de un año y la misma noche me fui de fiesta con mis amigos. Duele pero los tios somos tontos. Nos enamoramos muy facilmente y no todas lo valen (#noelia# no te incluyo porque no te conozco:wink: ). Es mas, tu tienes que dejar de hacer cosas porque a ellas les molesta. ¿Conoces a alguna que no se vaya con las amigas a tomar cafe? Tu lo haces con tus amigos y lo primero que dicen: "estas con otra", "ya veo lo que kieres estar conmigo", etc. No le des mas vueltas y sigue con tu vida que eres muy joven pa comerte el coco por una tia que no lo vale. Deja que el tiempo pase y piensa que te puede ir muchisimo mejor con otra persona que con ella. Año nuevo vida nueva
     
  23. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pues le dices que de amigos nada.:mad: Te ha dejao, no? Pues hala!!! Te kiere como amigo por si lo otro no funciona. Pasa e intenta no pensar en ella. Es dificil pero posible. Ya se arrepentira
     
  24. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Equilicuá!

    Obivamente no sueltan una liana hasta tener otra bien agarradita. Son así.

    Igual ella no se había enrollado con él todavía,pero lo tenía en mente y te ha dejado cuando ha visto que al otro lo tenia bien cogido.

    Por otra parte ella te deja bien tranquilita porque no ha sufrido el llamado "sentimiento de pérdida" que tu has sufrido (este arma es tremendamente poderosa y su efecto es devastador).Te ha dejado y le da igual,porque sabe que tu estás hecho una mierda y cuando a ella le salga del c--- ahi estará aarone esperando su nueva oportunidad,con lo que ella tiene asegurado no estar sóla,algo que las aterra.No le des ese gustazo y que sufra las consecuencias,así igual se piensa las cosas 2 veces antes de actuar.

    La mayoría son cortadas por el mismo patrón,me lo ha dicho la experiencia y la cantidad de casos que he conocido a través de amigos.

    Mi consejo:

    Corta cualquier contacto con ella...ya sea telefónico,MSN,email o cualquier otra cosa.Ahora mismo verla o hablar con ella sólo te va a traer dolor, y ella va a decir "ayyyy pobre aaron con lo bueno que era y miralo ahi el pobre..." Cuanto más a rajatabla sigas estos consejos antes estarás recuperado.

    Ella a demostrado que no te valora,entonces realmente quieres estar con alguien que no te quiere y no te valora,y que espera a tener a otro para dejarte?

    Aaron,quítate la venda cuanto antes,esa mujer no te merece.

    Igual mis consejos son un poco duros,pero créeme con el tiempo quizás me lo agradezcas.

    Saludos y a seguir para adelante:wink:
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No son duros, son lo que tienen que ser. Ella sabra lo que ha hecho, no cabe duda, pero me jode el cambio y me jode no saber por qué, si segun ella todo era maravilloso....
     
  26. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Las palabras de una mujer no valen nada,tampoco sus lágrimas,aqui lo que valen son los hechos aarone,y a los hechos remitete,está con otro,tu ya no le interesas.

    Ahora levanta la cabeza y sigue tu vida,pronto empezarás a ver la luz del túnel.

    Un abrazo.
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Hombre, hasta cierto punto es normal, o por lo menos habitual lo que ha pasado, los noviazgos que empiezan a una edad tan joven no suelen ser muy duraderos. Es más, yo no recomendaría a nadie tener novia formal hasta los veintipico años :wink:

    Anímate hombre, es duro al principio pero intenta salir y conocer gente nueva. A poder ser evita los lugares a los que suele ir, y el trato con ella que sea cordial pero el mínimo imprescindible. Lo de quedar como amigos en estos casos solo traer problemas para el que sigue enamorado.
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Si de mala ostia se pone ella, yo solo me pongo si se mosquean conmigo por gilipolleces como esta. Eso era un ejemplo. Y si la verdad que prefiero evitarlas, a ella parece que no la afectan o que si compara las cosas wenas que tengo/ofreco/ladoy y lo que "discutimos" sale ganando, a mi los mosqueos tontos me queman, cosa que un enfado serio no.
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    mucho ánimo ,el tiempo lo cura todo!!
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Si, y salir de clase corriendo, ir al gim, corriendo e irla a buscar a toda ostia, para tener tiempo de ver y hacer cosas por que antes tenia un horario por la residencia.

    Pero eso al principio, y quedabas para ir a comprar a las 3 o 4 de la tarde y j*der, de repente eran las 10 y corriendo para la residencia que no llegaba. o te tomabas algo y te ponias hablar y ostia la hora, que siempre me daba cuenta yo, por que ella nunca miraba el reloj, se la pasaba el tiempo tan rapido.


    Yo te aconsejo, enserio, cuando salgas con otra, que cada uno duerma en su casa y dios en la de todos, que eso de dormir juntos y no f*llar, es malisimo. Por que al principio igual no paras,pero a al mes .... Que duerme alli los findes muy bien,pero ya. o dias sueltos.

    Sal si, salir juntos, salir por separado si teneis amigos por ahy.

    Pasar tiempo juntos, pero no las 24h......que la gente se termina acostumbrando y luego no valoran lo que tienen alado, mas a estas edades.....que lo mismo te dejan por que estan agobias de ver k sus amigas salen y fiesta y folleteo y ella siempre con el mismo y no mola....a saber.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página