OT: 6 años de relacion,para nada.Toi roto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 23 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    animo chaval,que hay mas puertas esperando a ser abiertas,y sino al tiempo
    Un saludo y no te quedes en casa,intenta no comerte la cabeza porque la vida es asi,las cosas pasan y punto pelota
     
  2. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo pienso que ante una ruptura no se puede hacer nada simplemente dijerir lo ocurrido en cuanto antes 1mes,10meses,1año y seguir viviendo que ya veras como dentro de unos años la veras como una novia que tuviste y no como "la novia" un abrazo y pa arriba
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    ánimo, todo pasa.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Otro más que ha pasado por lo mismo... Hace un año se acabó una relación de 6 años en mi caso, no me dejó por otro, decidimos dejarlo los dos, pero aún así se pasan muy muy p*tas! Meses me ha costado a mí superarlo, pero bueno, es lo que hay, date tiempo, intenta no estar solo o sin hacer nada, rodeate de tus amigos...

    Desde mi punto de vista, y por experiencia, es pronto para que intentes arrimar cebolleta :D, yo al mes de dejarlo tuve ocasión y al final es tontería, no estaba a lo que tenía que estar... Eso si, llega a ser ahora... jajaja. En serio, vas a estar pensando en ella y no es plan. Lo mejor es que intentes divertirte y mientras estés ocupado, no la tendrás en mente.

    No intentes hacer nada que no hicieras antes, no intentes cambiar radicalemtne tu vida, porque tampoco es solución. Quizás sea inevitable que hagas cuatro gilipolleces, yo las hice, cómo no, y gordas además, pero cuando pasan los meses te das cuenta de que no tenía sentido lo que estabas haciendo. En mi caso me podía haber costado muy caro, pero lo hice. Si me vuelve a pasar, espero no hacerlo.

    Yo particularmente he viajado bastante este año, me he dado caprichos, sobre todo de dos ruedas (tres motos en un año), he hecho lo que me ha apetecido en cada momento. Lo he pasado muy mal, pero al final se levanta cabeza. Ya hace 13 meses y te podría decir que no lo tengo superado al 100%, pero sé que queda poco.

    Ánimo chaval, y si necesitas lo que sea, ya sabes dónde encontrarme ;-)
     
  5. ton325i

    ton325i Guest

    esto yo creo que nos a pasao a todos en la vida alguna vez
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    A mi me paso con otras chicas, pero el grado de afeccion era menor....
    Esta me a hundido......
     
  7. Txarly

    Txarly Guest

    Muy buen consejo! :wink:

    aarone, sal a disfrutar de estos días de fiesta con los amigos de toda la vida, y no pienses en ella, dedícate a pasarlo bien todo lo que puedas! Ánimos tio! :cool:
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Nada de lo que nosotrso podamos decirte te ayudara, todo te sonará a tópico. Hay muchos tópicos que són 100 % verdad , lo de que hay muchas por ahi , que un clavo quita otro clavo etc etc.. I pienso que es verdad , es así como se superan las cosas, pero pensar i oir esto no te ayudara ,porque el que siente dolor eres tu i no es lo mismo ver los toros des de la barrera que estar en el ruedo.
    Mi consejo , quierete , quierete mucho y mimate a ti mismo ,haz todo lo que te divierta y no te obessiones ni con olvidara , ni con tenerla. I no te agobies , piensa que si realmente quieres recuperarla, la única opción que tienes es hacerte el indiferente con ella , tienes que vivir tu, i si no quieres recuperarla el camino es l mismo , tambien pasar de ella.
    Un abrazo y animos!
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    te parecera duro pero animo y mejor ahora y no mas tarde...te lo digo por experiencia ya vras como lo superas ...animo y pa alante...
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola chico, ya ves a mi edad te podria contar maravillas de la vida con sus desgracias también, pero paso de meterte un rollo.

    Sigue los consejos que te dan por aqui que todos son buenos, los he leido y me gustan todos, bueno unos mas y otros menos pero todos los comprendo.

    Te aseguro que no has perdido nada, has ganado seis años de tu vida, los seis años en que habeis sido felices los dos, eso no se olvida, además........... nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.

    Lo siento por ti chico, te has hecho mayor de golpe, ahora ya eres un hombre hecho y derecho, ya no es rosa el futuro, ahora ese futuro lo tienes que construir tú asi que espabílate y no pierdas tiempo.

    La vida transcurre en una estación, no pierdas ningún tren, porqué no vuelven....................

    Un abrazo y ánimos.
     
  11. chechutds

    chechutds Guest


    OLE Y OLE AZLE CASO
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ahora mi deseo seria que diese la vuelta por completo, aunque tuviese que esperar. Pero se que no me conviene y que tengo que mirar para adelante.
    Ojala pudiese pasar 1 año de golpe y dejar de sufrir asi por alguien que no me a valorado..
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Tu "no deberias" estar en casa
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ayer cuando escribia estaba pensando en contarte algunos casos que conozco de primera mano, te contaré uno de un amigo mio (ahora Javi es muy feliz)

    Bien, pues Javi tuvo una relación con una chica durante unos años, como tú, lo dejaron con sus respectivos traumas claro, ella se casó con otro chico y el con otra chica, Javi al poco tiempo se separó de su compañera y su antigua novia también quedándose con hijos (gemelos) imagínate el caso detenidamente.... buffffff un palo para ella, Javi vivía en un pueblo con buen trabajo y un dia el azar hizo que se volvieran a encontrar, volvió el romance y ahora son felices, teniendo en cuenta que Javi dejó el trabajo y la familia ya que ella vivía a unos 70 kms de donde tuvieron el primer romance es decir donde se conocieron y vivian anteriormente.

    Ahora trabajan los dos en el pueblo de ella y son muy felices, fíjate la decisión de Javi (27 años ahora), dejar el pueblo, dejar un trabajo fijo bien remunerado, dejar amigos, asumir dos nenitos que no son suyos a los cuales quiere mucho, me consta, dejar todo para ir a vivir con un antiguo amor, creo que hizo bien.

    Con eso no quiero darte ninguna esperanza, ni mucho menos, es un caso más.

    La vida da esas "ostias", vive intensamente cada minuto que seas feliz!!!

    Saludos y feliz Navidad.
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas, amigo, en estos casos tienes que elaborar el duelo, ya que supone una pérdida, además en tu caso no voluntaria. este duelo suele elaborarse en tres meses en los mejores casos.

    Es normal que te sientas así, debes aceptarlo y no sustituir personas por otras..no solucionas el conflicto así, sólo lo guardas en "la mochila".

    No es positivo que te autoinculpes, ya que severá efectada tu autoestima, te recomiendo que analices tus sentimientos y vayas ordenándolos, y cuando te venga un pensamiento negativo, plantea de forma paralela otro pensamiento positivo: "se lo que me pasa, y lo voy a superar"

    El pensamiento es cíclico, e sdecir nos da vueltas..por eso nos viene y se va...hay que darse cuenta de esto para romper la obsesión.

    Sal de casa, pasea, queda con amigos, habla incluso de cómo te sientes..para proyectarte y sentirte mejor...y date tiempo.
    saludos
     
  16. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    aarone tio, desframenta tu disco duro, te vendra bien para restaurar tu sistema y si no te vale formateate. :rofl:

    dale tiempo y aprovecha esos 22 añitos hasta el ultimo segundo. :wink:
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tio, si ella te cambio por otro, pues no vale la pena, asi q no pierdas tu tiempo pensando en ella, mientras tu no sabes q pueda estar haciendo o disfrutando con el otro tio, lo mejor q puedes hacer es buscarte otra, q te saque un poco el mono, de verdad no vale la pena pensar en ella, es mi opinion, tienes 22 años, todavia queda mucha vida, hay muchas mujeres bellas en la calle, saludos.
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Como ya digo, tanto tiempo con alguien marca mucho. Muchos sueños rotos, ilusiones quebradas..... Tengo que volver a buscar un sentido a mi vida, sentido que antes solo tenia por ella.....
    Se que no se acaba el mundo, pero es un palo tremendo....
    De todos modos GRACIAS A TODOS!! y felices fiestas!!
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no son duros, fijate en mis consejos, son casi parecidos, EJEMPLO: Es q si alguen no me respeta, para mi es q no me quiere., y yo creo q lo q le hiso esta chica Aaron es una falta de respeto, por lo menos q se esperace un par de meses para estar con el otro chico,,.
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    SAL !!!!!!QUE haces en casa!!!!! es NAVIDAD!!!! yo estoy felizmente casado y llevo tres dias en la calle VIENDO AMIGOS .y foreros:LOL::LOL::LOL::LOL: me acabo de pegar una ducha y a la calle again......tu deberias estar haciendo lo mismo:wink:
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    toi en casa porque son las 14:15, hora de comer, y aqui en casa sale mas barato que ir a mesa puesta :p
    Tengo un amigo en situacion parecida, su novia le dejo dos semanas antes que a mi.... entre los dos, vamos tirando palante (o eso creo)
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Aarone, tienes q saber algo: "SI ELLA VALE", "PUES TU VALES EL DOBLE", eso tenlo claro, feliz navidad.
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Gracias, e igualmente fenomeno.
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tapas ,cañas ....paso de plato puesto no hacen falta sitios de plato 40euripidos...he estado en LEon de tapa vino en Gijon parrocheando me piro a Aviles y pasare por Villaviciosa(por favor enfrien sus cervezas)...mañana curro por la mañana ...por la tarde más.....son fechas cojonudas para ver a toda la peña y yo debria estar descansando mas que tu...:LOL::LOL::LOL:..ni padios:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tu eres de los "der taco" so abuelo!!
    Si me pillases bien animicamente ibas a ver :LOL:
    Un saludo guaka, y mil gracias.
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    deeeer taco naaaa!!! ya ves que buga tengo:LOL::LOL::LOL::LOL: yo lo que soy es "inquieto".....gracias a ti por pertenecer a este foro fenomenno:goodman y olvidate que tienes 22 tacos yo me case con 30 y la tira y ya veras como acabaras teniendo 300novietas 5000 rollitos y en un par de meses te descojona*** de ti mismo de como pudiste perder mas de 5minutos de tu vida por algo asi:wink:
     
  27. soros

    soros Guest

    venga a hacer por hay algun destrozo estas fiestas, y ni se te ocurra volver con una tia que despues de 6 años te deja por un tiop que solo conoce de un chat, vamos ni te plantees darle una segunda oportunidad cuando vuelva llorando dentro de un tiempo
     
  28. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Amigo AARONE ,soy Toni y te escribo desde Menorca.Desde muy joven aprendí a respetar las cosas de los otros .También aprendí que lo que no quieres que te hagan a tí no lo hagas tú primero.Sinceramente,una mujer que te hace esto NO ES UNA MUJER:vom: :vom: :vom: Y NO SE MERECE NADA,ni siquiera el que vuelvas a pensar en ella.Hay muchas formas de hacer las cosas.Pero ese tío....LAS NOVIAS DE LOS DEMÁS SIEMPRE RESPETARÁS...¡ES EL UNDÉCIMO MANDAMIENTO,JOER!Ese Mortadelo se merece un linchamiento pero de verdad.Yo ya le habría partido la cara pero con todas las de la ley.Puedo parecer un macarra pero te aseguro que no lo soy.Ya no es la novia es la ofensa personal y el maltrago que te hacen pasar a tí.Hagas lo que hagas compañero contarás con mi aprobación .Muchos ánimos y atento a esas Burgalesas ,porque yo conozco a un par que ....:tonqe :tonqe :tonqe =D= =D= :yawinkle :yawinkle :yahoo: :yahoo:
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No me digas eso, que me ago ilusiones :frown: :frown:
    No va a volver jamas, va a estar enamorada de él como jamas lo estuvo por mi.... decidme eso, que sino no levanto cabeza jejeje
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el linchamiento deberia ser a ella...... él dentro de lo malo no a echo nada malo. No la a obligado a dejarme, a sido ella solita....
    No obstante no te creas que no me quedan ganas de reventarle no.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página