OT: 6 años de relacion,para nada.Toi roto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 23 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    POR LO MENOS TIENES LAS COSAS CLARAS, la culpable es ella, desde mi punto de vista.
     
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    AARONE recuerda el undécimo mandamiento,....ES SAGRADO!!! No tiene más puntos de vista ,es así ,no hay más .Ella se define por sus actos,pero él ,él,él....Hasta yo lo pondría firme !!!!Esto es algo que nunca he soportado.He tenido ocasión de irme con mujeres casadas o mujeres con novio y te aseguro que nunca lo he hecho.Nunca he buscado el dolor ajeno.Para mí esto no tiene perdón.AHHHH !!!!y no digas que él no ha hecho nada malo.ÉL HA SIDO EL ENGATUSADOR mayor que ella (gato viejo)que la ha seducido,manipulado....baaaahhh.¡¡¡Yo lo tengo muy claro!!!!el VERDADERO CULPABLE ES ÉL,ella es solamente su victima.
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Como bien dices es mejor que pase ahora,que no despues,cuando tienes el piso y te vas a casar,es lo que le paso a un colega 10 años con la novia y 5 viviendo juntos y a 2 meses para la boda lo deja por otro tio,de eso hace ya 2 años,y mi colega lleva 1 casado con otra chica que le pega 1.000 vueltas a su ex,tanto en caracter(como persona) como fisicamente,asi que animo que el mundo no se acaba aqui,y a ti te queda mucho por vivir.
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    tu al menos sabes que te ha dejado por otro. Yo lo he dejado yo y aun asi tengo una sensacion de estar engañandola y ser el malo que no veas, a sabiendas que era mejor que acabar sacandonos los ojos. Ella sin embargo sigue sin entenderlo sigue dando vueltas y buscando una razon mas contundente que el tiempo nos haya comido. En fin que estamos ella y yo jodidos pero cada vez que nos hemos dirigido la palabra este ultimo mes para hablar del tema han saltado chispas. Asi que de momento mejor cada unos por su lado. Y lo peor, tengo por ahi un par de amigos Hi...de...a que encima estan contando mentiras asi que para que quiero mas y para que quiere ella mas, ten amigos para esto.

    Deja que tus mejores amigos tiren un poco de ti, es lo que estoy haciendo yo. La herida sigue doliendo, pero se lleva mejor.:wink:
     
  5. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Un consejo: no te lo tomes a mal,eh!!,pero no hables sin saber :wink:
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Tienes toda la razón ,pero te he de reconocer que éste es un asunto que me irrita mucho.¿Se nota no?Bueno ,lo siento si he dicho algo incorrecto o fuera de lugar.Feliz Navidad a todos compañeros y a pasarlo bien.:wink:
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Insisto, la unica culpable de que yo este asi, es ella. Si me quisiese de verdad, no me habria echo esto...
    Ella a sido victima de él, y yo victima de ella.....
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estos temas son de lo mas complicado...pero desde luego, de haber un culpable seria ella.esta claro.
    ahora bien, desconozco este caso en concreto, pero tambien el pudo haber actuado de mala fe, y aun sabiendo que tenia novio, ataco igual.....
    pero por otra parte tambien eso indica que vuestra relacion no era tan solida por parte de ella. no crees?
    ---de otra cosa no sabre, pero de estos temas ,mucho he sufrido y padecido-- y ahora AARONE, me rio de todo.
     
  9. cadista

    cadista Guest


    Hombre, si te quisiera de verdad está claro que ni se hubiera planteado dejarte.

    Pero tranquilo, ese tipo de personas no quieren a nadie, solo a ellos mismos.
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El chico con el que esta ahora no es el culpable, el simplemente se enamoro de ella y ella lo ha correspondido. La que ha tenido que decidir por uno u otro ha sido ella, no el.
    Yo pensaba lo mismo, si una chica me hace esto y luego me vuelve la hechare a patadas. Pero lo he vivido en mi propia carne, y la verdad es que si te la quieres y estas dolido volverias con ella con los ojos cerrados, pero cada relacion es un mundo, y hace falta ver muchas cosas.
    Ahora mismo que estoy bien, con la misma chica que hizo exactamente lo que te han hecho a ti, te confieso que no se como pude pasarlo tan mal, pero claro esto lo digo ahora, desde otros ojos como aquel que dice.
    Lo unico que puedo decirte es que no te comas la cabeza, piensa que como ella hay miles de tias. Ahora mismo seguro que no podrias estar con ninguna, puesto que solo tienes a ella en la cabeza, te notaras muy forzado. No lo hagas, todo llegara. Cuidate y animos!
     
  11. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    mira ami me ha dejado la novia el dia q celebre mi cumpleaños cn mis amigos, el 25 de noviembre, enciam no se sabe xq, n sta cn nadie doy fe, y no paso nada mas apart dq no la invit a esa fiesta, lo he pasado mal, y cndo empezaba a ser capaz de no llamrla y tal me empieza a escribir ella, asi como xa q no la olvide, a mi lo unico q me puede exar en kra esq estaba demasiado pendiente de mis amigos, ellos ahora tb me han fallado x cosas q no vienen al caso. asiq me he comprado un bmw r1200r y atirar millas a relacionarme cn nueva gente y yasta, lo paso mal no dejo d pensar en ella y encima me faltan apoyos pero.............no arrglo nada quedandome en ksa asiq fiesta alcohol y gasolina.
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No tengo videos de esos no...... ahora tendrá el honor de poder hacerles su nuevo "amigo", el de 27 añitos, cazador y con un Almera......
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo que si tiene "delito" es que haya dejado por un tio ,con un almera..j*der:mad: :mad:
     
  15. DS3

    DS3 Guest

    Disfruta de tu coche y no pienses en ella!Todo se arreglara,ya veras!
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    no creo que el chaval tenga culpa de nada sinceramente
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Animo y a seguir para alante :)
     
  18. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Aarone!

    El nuevo juguete de tu ex no tiene la culpa,la culpa aquí no es lo importante. Te puedo asegurar que cuando tu ex te deja..si en vez de derrumbarte le hubieras dicho "vale guapa yo estoy de acuerdo en dejarlo,es la mejor opción" las cosas hubieran sido totalmente diferente,ella habría sentido que te perdía y no lo tendría tan fácil dejarte.Eso ya da igual,pero igual te sirve para el futuro.

    Ella ahora quiere volar un poco,su edad y su poca experiencia se lo piden.Le ha salido un juguete y como un niño pequeño está totalmente ilusionada con el,se ha olvidado de su antiguo rastrillo de playa (en este caso tu),pero espera que se de cuenta de que ya no tiene ese rastrillo a mano...

    De todas forma esto parte de una falta de autoestima y orgullo por tu parte.Esto es doloroso,y ahora no lo entenderás,pero debes aprender a comprender que nuestra entrega hace que estemos en manos de una mujer.No pierdas nunca tu individualidad porque luego pasan cosas como estas.

    Solo me queda darte ánimos para que sigas adelante,no va a ser fácil,quien te diga lo contrario no ha vivido esto,sin embargo no es imposible.

    Un abrazo.
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo no se que decir en estos casos, con mis años y tal :nose: pero bueno, pues nada fruterillo, animo que el tiempo lo cura todo :wink:
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento mucho Aarone,pero no te preocupes,pasaras una temporada mala pero en breve estaràs en el mercado de nuevo,;-).
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que cosas tiene la juventud verdad Fer?? :rolleyes: Nos pasa a ti o a mi (sin pension compensatoria claro) y nos vamos de mambo a celebrarlo :LOL: :wink:
     
  22. soros

    soros Guest

    una buena frase que se merece mas de una, esas que un dia sin saber a que te viene diciendo "necesito tiempo para reflexionar hacia donde va nuestra realcion "( vamos nene me quiero enrrollar con otro a ver si me gusta mas q tu si no sale bien ya volvere contigo)
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo no puedo decir nada. A mi edad, y que no haya estado aún con una tía, creo que me puedo ir asustando ya... :floor:

    Ánimo chaval, no pienses en ella. Yo también he perdido hoy algo importante: mi perrilla. Ha muerto hoy con 18 años... :cry:
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Juassssssssssssss,ya te digo,:zartyman.
     
  25. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    hola a mi me paso lo mismo despues de 13 años de esta relacion ahora hace 2 años me costo muchisimo pero hoy estoi con otra chica genial, que le vamos a hacer son cosas de la vida parece que nunca te va a pasar hasta que pasa pero bueno ella se lo pierde talvez un dia quiera volver y seas tu con dos coj*nes quien dice que no animo ya veras como lo superas cuesta pero se supera un abrazo. perdon por las faltas
     
  26. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, a mi me pasó algo parecido hace hoy exactamente 5 meses... Que te puedo decir? Pues que sigo pensando, y mucho, en ella. De un día para otro te dejan de "querer"... ¿Y eso era "amor"? A mi me vino a ver al local hace un par de semanas y me dejó destrozado, pero... que coj*nes!! Ahora me relaciono con más gente, mis AMIGOS no se separan de mí, lo pasamos todos bien y conozco a más chicas.

    Tú, con 22 años, cómete el mundo. Es normal que te sientas mal despues de tener una relación de 6 años, echarás de menos muchas "rutinas" que teníais, de ahí que te sientas algo "perdido". Es muy normal. Si te ha dejado por otro, es que no vale la pena. Busca alguna chica que de verdad te llene, tranquilo que aparecerá, aunque sé que ahora mismo piensas que como tu chica, ninguna en el mundo.

    Solo decirte que mires hacia adelante, porque algo mejor llegará, te lo aseguro. Llora todo lo que tengas que llorar y sé fuerte.
     
  27. karlakos

    karlakos

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Apoyo la mocion, poco mas te queda que puedas hacer
     
  28. ton325i

    ton325i Guest

    como dice un amigo mio , ahora toca pinzar el mercado un pokito

    pa quitar las penas , y luego a encontrar la pareja ideal
     
  29. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Apoyo tu mocion que es muy buena
    Como ves la mayoria te dice que lo pasaras mal...........pero y aunque en este momento la frase no te diga nada o no te consuele ......te aseguro que el tiempo lo cura todo y pone a cada uno en su sitio.
    Estoy seguro de que encontraras la mujer de tu vida y tu cerebro borrara los malos momentos que estas pasando y solo recordaras como anecdotario los buenos momentos que has vivido en tu vida.
    Aunque es dificil trata de no pensar en ello continuamente.
    Procura distraerte, con amigos deporte, AUTOS (BMWS apoder ser) y poco a poco mira hacia el futuro que es vuestro.........y con dos coj*nes palante
    SDS
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página