OT:800.000 viviendas en 2004 igual que las hechas en Francia ,Alemania e Italia junts

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Seipold, 25 Nov 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Lo que yo no puedo entender de la gente, es que gente estabilizada , con un pisito comprado de 2 habitacioncitas.. mas o menos bien, cojan i digan oye nos compramos otro mayor, que ya ves , que si para ahorrar no vale la pena ,i total són 200 euros al mes.... i luego resulta que sumas el sueldo de los dos i la hipoteca es el 50 % están locos , i si uno se queda sin trabajo?

    Casi cada noche solemos cenar en el bar de debajo de casa , y lo que te dice el propietario es que al final de mes llega a bajar el 70 % de los clientes, pero no os lo perdais que resulta que vuelven a augmentar el día 22 que es cuando gira la visa del otro mes !!! eso quiere decir que hay gente que tiene su Visa al límite i espera como agua de mayo el 22 , para volver a gastar....

    Yo seré pobre c**o ,pero lo soy igual a principio de mes que al final....
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.148
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Albert, no se si ocurrirá en Barcelona, pero recuerdo que Madrid (al menos en los años que pasé de estudiante) cuando llegaba fin de mes no solo se notaba en los restaurantes, sino sobre todo en el tráfico, que también se veia reducido.


    EDITO: y como tu bien dices yo vivo o malvivo igual el primer día que el último de cada mes; la otra forma de vivir para mi es inconcebible.
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Se sigue notando, a primeros de mes hay muchísimo tráfico y según va avanzando el mes va bajando (aunque en Madrid siempre hay mucho tráfico), de forma que se nota que a primeros de mes mucha gente ve la cartera llena y no se corta un pelo en gastárselo en gasolina, pero después ya no la ven tan llena (ya que se lo han gastado) y tienen que tirar de abono transportes.
     

Compartir esta página