Ot:a Los Amantes Del Ski.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 21 Feb 2007.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me queria ir una semana a skiar y estoy un poco indeciso en cuanto a si ir a los pirineos franceses o a andorra, andorra ya he estado varias veces y francia no, pero creo que en sant Lary por ejemplo ahy poca nieve sinembargo andorra ahora esta casi atope, aunque voy el domingo hasta el viernes,no se cuanto aguantara con 140 km de pistas, si sabeis de alguna estacion en el pirineo frances que sea muy bonita y algo grande decirmelo por favor, alquilar un chalet de madera y salir skiando seria la leche en algun sitio que no este demasiado masificado. un saludo
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Estirate y ve a los Alpes...eso es otro mundo............
     
  3. aldo teia

    aldo teia Guest

    Javierinin, todas las estaciones están masificadas pero tampoco parecen Benidorm. Una buena opción es el Espace Killy en los alpes, en Valdisere y Tignes, 400 km de pistas increibles cotas de hasta 4000 metros y bajadas de hasta tres cuartos de hora, buenos precios y buenísima coomida, algo caro pero vale la pena
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues si, es de esas cosas que si te gusta la nieve hay que ir por l menos una vez en la vida :supz::supz::supz:
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    En viajes organizados llega incluso a ser más barato que Andorra o Pirineo Frances..... y da igual la estación que elijas...Tignes, Killy La Plagne...eso si, te recomiendo ir al menos una semana....en menos tiempo no llegas a disfrutar aquello. Recuerdo una bajada en los valles que duraba más de 1/2 hora dandole caña..... en fin que con el dolor de piernas que eso conlleva y las correspondientes paraditas una hora bajando
     
  6. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    432

    si si, tenia una ilusion tremenda de ir por 1º vez a los alpes, a 3 valles o a portes du soleil, pero por temas laborales al final me tengo que quedar mas cerca ,por que si me llaman para un curre tengo que presentarme al dia siguiente, desde los pirineos cojo el coche y estoy en el dia,pero desde los alpes no son 2 horas mas ni 3 es bastante mas que si nooo:fs: entonces solo me queda mirar algo que este muy bien a menos de 10 horas de coche.
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Avion de los alpes y solucionado.....
     
  8. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ew

    ya pero si me llaman de repente un dia por la tarde, haber quien es el bonito que se planta a la mañana siguiente en Madrid, podria ser posible, pero cogiendo el 1º avion que salga con el consiguiente gasto.
     
  9. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Austria... Alpes (Val D´Isere es muy buen sitio)... por el pirineo francés Saint Lary es la que más cara norte tiene, por lo tanto más nieve, pero es ocmo comparar Dios con un gitano, y si lo comparas con Grandvalira, pues contra San Juan.
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tenias que haber estado este finde en sierranevada, eso no era benidorm, era peor!!! jajaja Unas colas infernales para cojer cualquier telesilla o telecabina....en fin, un infierno:mad:
     
  11. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    buenas yo para el piente de diciembre me fui con 3 amigos mas a los alpes franceses mas concretamente a tignes y fenomenal nosotros fuimos a un apartahotel muy bonito hasta nos llevamos la comida de barcelona y todo porque alli todo es carisimo, saliamos y podiamos ponernos las tablas ya, mientras que mis amigos se comian los----- viendo pastar las vacas en las montañas, si puedes yo te lo recomiendo, saludos.
     
  12. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    j*der con la peña anda descalza por aqui!!!!! Calro que los alpes es la meca europea del esqui pero claro la viruta es la viruta!!!!!
    En el pirineo frances tienes la mongie cauterets y peyragudes la primera es la mas grande y en el lado español Cerler y boi taull en mi opinión de lo mejor en elpirineo aunque este año de nieve poca y si empieza a hacer calor se jode todo en un dia!!!!
    Mirate la página snowforecast y segun las previsiones de nieve vete alli!!!
     
  13. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Yo en Francia he estado en La mongie-Bareges-SuperBareges (o como se escriban). Han juntado las tres estaciones y son unos 100 kms esquiables, y queda dentro de tu margen de acción por si tienes que volver al curro.

    Eso sí, cuando yo fui, la verdad no me gustó nada que apenas pisaran la nieve en las pistas, pero bueno, a lo mejor fue sólo esos días.
     
  14. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Finalmente nos hemos decidido por andorra,concretamente grandvalira. si alguien sabe algun hotel que este bien tirando a muy bien y no sea muy caro.
     
  15. mandible

    mandible Guest

    En La Mongie eso es norma de la casa. No pisan apenas las pistas. Bueno, la verdad es que son unos huevones, pueden pasar 3 ó 4 días después de una nevada hasta que limpian la carretera los tíos :cool:
     
  16. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Pues vaya! Yo con la nieve en ese estado no consigo sacarle el máximo a mi depurado estilo palillero :LOL:
     
  17. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Sin dudarlo los ALPES cualquier estación, pero en pirineo francés--LA MONGIE--como dice scoopy86 (Si vas....evita la pista donde sube el huevo, es una cantera.....está llena de piedras)
     

Compartir esta página