OT: a los que teneis perros en casa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SCANIA, 6 Ago 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    una pregunta para vosotros.sois partidarios de llevar perros en vuestro BM?.Yo he tenido un golden y la verdad que me gusta esta raza,pero es que cuando mi mujer y yo saliamos a cualquier sitio siempre teniamos problemas por llevar el perro.y eso que compramos el touring pensando en ello,pero me daba tanta pena como se quedaba de pelos el tapizado y el olor que se queda.no se,que pensais?quizas sea yo que este equivocado.y ojo,que quiero a los animales,eh?no penseis que soy de los que los dejo en las cunetas.pero hay situaciones que no comparto.
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Cepillalo a diario y apenas soltará pelo como para manchar el coche, y olor dejará si sube mojado o sudado, pero si está seco y lavado 1 vez al mes si vive en casa no tiene porqué dejar olor a no ser que se quede 1 día entero pienso.
    Al menos con los míos que tengo 2 perros de pelo largo.
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    No sé... en mi casa tenemos dos perritas muy majas y como solo salen de casa para llevarlas a nuestras tierras en el campo, pues las llevamos en la Vieja C15.

    Creo que si algún dia tengo perros haré lo mismo, pillar un cacharro viejo para ir al campo y llevar a los perros en el.

    Tuvimos un perro grande hace años y cuando lo llevabamos en el 320 solo cabía en el maletero, así que el pobre tenía que ir allí. Creo que cuando pillamos la Opel Combo fue el miembro de la familia que más la disfrutó.


    Saludos!
     
  4. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    mi boxer solo sube al coche DE MI MADRE cuando la lleva al veterinario a vacunarse.
    Siempre esta en casa. tenemos jardin y vive como una reina, entra sola en casa y sale (sabre abrir las puertas, pero no cerrarlas...)

    Se llama Xolda...
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Perro en coche, olor seguro, salvo los de la bandeja que mueven la cabeza. Por muy limpios que esten siempre dejan olor. Yo me monto en un coche y se si transporta perros o no, eso o el dueño y el agua no se llevan. :)
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mi perro es uno mas de la familia. Por supuesto qeu va en el coche, con su cinturón de seguridad y todo
     
  7. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    yo tengo un touring y lo compre ranchera precisamente por el perro, ahora me voy a kedar con otra golden, en el suelo del maletero tengo suelo de goma, vivo cerca del mar y vamos muy amenudo y cuando subo al perro mojado, voy con los cristales abiertos, luego cuando se bajan quito el suelo de goma y lo labo y dejo los cristales bajados un rato y luego nada. mi coche no huele y lo se por por que mi cuñado es alergico y se sube y no estornuda como cuando esta en casa, y eso k es un sitio mas cerrado. ahora eso si yo aspiro y limpio el coche todas las semanas sin falta.lo de los pelos cepillandolo todos los dias suelta muy poco.

    y desde aki el k kiera golden aprobecho para deciros que aun me kedan 4 para entregar.

    un saludo.
     
  8. DS3

    DS3 Guest

    Yo tengo un perro,un kolie.Con los pelos tan largos que tiene,dentro del coche mejor no.Ahora vive con mi hermana y esta muyyy lejos de aqui
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Aunque parezca mentira, los pelos de los perros de pelo largo son infinítamente mas fáciles de limpiar que los pelos de perros de pelo corto
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Sea cual sea el perro, en el coche NO!
     
  11. Ares_M

    Ares_M Guest


    Y cuando viene el finde seguro que le dejas las llaves del coche para que se vaya de fiesta...:zartyman...pero sin correr ehhh !!:driving: (a 120km/h que sino seguro que lo controla el perro del Sr. Pere).






    :rock:
     
  12. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    dhani eso es por k no tienes. seguro
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Yo la verdad es que al final me he vuelto un poco clasista y razista porque a mis 2 perros excepto una vez que fueron en el BMW Z3 siempre van en el Toyobus Land Cruiser, pero en cambio en el Z3 dejo que se suba cualquier PERRA o PERRITA :floor: :love-smil:floor: :love-smil:floor: ...
     
  14. DS3

    DS3 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como mis perros
     
  16. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues mis 2 perrines suben en el coche (manavalumen) y en el cabrio aun no por que no he encontrado gorritas y gafas adecuadas que si no...
    solo ha de ser uno un poquitin mas cuidadoso con su coche nada mas ;-)
     
  17. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Te equivocas, tengo un cocker.

    saludos.
     
  18. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Aunque me jode, de vez en cuando llevamos el perro de mi novia a la playa o al monte, con toallas tapandolo todo etc. y luego pasadita de aspirador.
    Si por mi fuera en el coche nada de nada[-X[-(, o sino en una cajita en el maletero, pero es lo ke hay:moon:

    saludos!
     
  19. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    en el coche ni loco...en todo caso lo subo en un opel corsa viejo que tengo, pero en el mio, ni muero!!!

    LUIS MERE, aprovechando que tienes touring, lo mejor que puedes hacer es comprarte una Varykenen, que eso son las cajas estas de transporte de los perros.En el touring tienes sitio pa meter una caja de esas grandes para tu perro, y así el perro irá dentro de la caja, sin morder nada, ni soltando pelo, ni babeando ni nada...y tranquilo, que tampoco sufre tanto el perro ahí dentro (logicamente comprando una caja para su tamaño...)
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :-s El mío no muerde nada, ni babea.... De hecho conozco niños que babean y muerden bastante mas qu emi perra :)
     
  21. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    tienes toda la razon. el otro dia fui a cenar con un compañero su mujer y dos hijos py ayer el coche al lavadero. k si depie por los asientos tocandolo to, bote de zumo por el suelo tirado...... y a mi mi perro nunca me ha nada absolutamente. pero vamos todo es como eduques a los animales claro esta.........
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ...y a los niños. Lo malo es que a los niños no les puedes poner un collar de adiestramiento :descojon:
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Niños ... y algunos adultos también :D :D
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmm yo tengo un labrador que tiene ya 3 años...y en el Bemi..pues..va a ser que no se sube[-( si tengo que llevarlo a algun sitio busco cualkier otro coche...ademas es algo miedoso y si no va con alguien detras suele pasarse a lso asientos de adelante..:rifle: eso si el perro es una dulzura muy cariñoso...pero nop:)

    PD: mandible...bonita foto..vaya perfil:tonqe
     
  25. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Tengo dos perras golden y una mil leches, las llevo casi a diario con cualquiera de mis coches, y lo unico que me hode es el olor que dejan si estan mojados....

    Tengo un cepillo aposta para recoger los pelos que dejan, aparte que llevo forrados de goma los maleteros....

    Todo tienen su precio y sacar a pasear a nuestros animales, tiene sus consecuencias....

    Aunque os garantizo que un niño comiendo chocolate ensucia mas que un perro en el maletero...:descojon: :descojon: :descojon:

    sds
     
  26. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    es que ya se sabe...cuidado con los animales y con los niños...
    Pensaré la posibilidad de adoptar un furby, que puede repetirte cada 2 por 3 lo mucho que te quiere xDD
     
  27. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    hombre no se yo mi bulldog frances poco pelo me suelta pero aparte llevo una manta especial para el maletero para llevar el perro y cuando tiene mucho pelo la limpio y la tapiceria siempre como nueva, y del olor pues no se si sera por que es pequeño pero poco olor suelta.
     
  28. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Mi perro es un pastor aleman,y tanto en el bmw (asientos de cuero) como en el 928 (tambien cuero) como en el ibiza de mi mujer monta cuando quiere,que suelta pelos se aspira y ya esta (mucho mas facil de quitar en el cuero,aunque mas facil que te lo arañe,el mio esta "educado" y sabe que eso no se puede hacer).
    Para mi antes que los pelos o el olor que quede en el coche esta el perro,desde luego.
    Un saludo
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Efectívamente, el perro es un ser vivo con personalidad propia y con sus sentimientos, el coche por mucho que nos guste no es mas que un amasijo de hierros siempre reemplazable por otro con mejores prestaciones por ejemplo ;-) ;-) ;-) .
     
  30. mandible

    mandible Guest

    :zartyman ;-)
     

Compartir esta página