OT: a los que teneis perros en casa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SCANIA, 6 Ago 2006.

  1. sasha

    sasha Guest

    No seve muy bien, pero.... sobran aclaraciones

    [​IMG]
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Esa foto es en Ondarroa no??? :)
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque en casa tenemos un 307SW para llevar los perros, ocasionalemente si llevo los perros en el mío.

    Sólo hay que ser cuidadoso: una manta protegiendo los asientos, el perro educado para que se tumbe en cuanto se suba y una aspirada en cuanto se baje.

    Ya se ha comentado, pero muy recomendable para los propietarios de Tourings y 4x4 son las jaulas "Vary Kennel". SOn unas jaulas de fibra plástica muy ligeras, no transmiten calor a los animales y encima puedes ordenar mucho mejor el maletero. También es lo mas útil para perros que se ponen nerviosos en el coche. Al no tener tanto campo visual, se tranquilizan. Mi primera Gos d'Atura se quedaba afónica de ladrar en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS KMS DE UN VIAJE hasta que le compramos la jaula
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Bonita perra :) .
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo era, gracias... :xray:

    Bonitos los tuyos también. Valdegoscan?

    EDITO: Hablaba de memoria, La Charola. Nosotros nos hemos hecho criadores ahora, pero empezamos con Espinavessa. Si tienes algún libro con algunos años por ahí de la raza, la perra de la que hablo es "Gresca". Murió a principios del año pasado con casi 18 años.
     
  6. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Estoy de acuerdo, aunque por lo que se ve por aqui, seguro que alguno quiere mas a su amasijo de hierros que yo al santa del avatar:) :) :)
     
  7. Mala

    Mala Guest

    yo tengo un perro mestizo de pelo largo aunque lo rápe en verano en invierno tiene una manta de pelo como un collie ;) pero con cubrir los asientos con una sabana solucionado el tema de pelos :) el olor pues siempre queda algo para q nos vamosa engañar ... ambientadores rlz!
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Yes ;-)
     

Compartir esta página