OT:a M.Schumacher le retiran el carnet!!! Y MULTA!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Tras la información facilitada por Webber de que el 7 veces campeón de F1 en el GP de Hockenheim condujo tras haberse tomado dos cervezas...

    [​IMG]
    http://www.elperiodico.com/default....a=CAS&idnoticia_PK=337420&idseccio_PK=1011&h=


    El Señor Pere Navarro junto con E.Eclestone han tomado acciones y tras deliberar que es un ejemplo no a seguir y aclarar:"fijense como iba que no pudo adelantar a un Renault con su Ferrari:zartyman ,definitibamente el Alcohol perjudica la conducción...de esta se queda sin puntos!!!"

    Efectivamente Tras la rueda de prensa dos agentes de la benemerita de secreto le hicieron pasar un test de alcoholemia dando el Campeón aleman un porcentaje de 1,5gr/lts de alcohol.... más del triple permitido.:ANAL: La multa será de escandalo decia un agente..."pena de no habernos traido el multanoba...le e visto en esa recta..."

    Tras la polemica levantada en el equipo ferrari y el propio campeón han querido tapar todo el asunto y han concluido con una breve nota diciendo que este es el último año de Schumi en la F1...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Reposteria, está en su respectivo subforo de competición.
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    lee a fondo....;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página