OT : A veces hay cosas que me hacen recuperar algo la fe en los hombres.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 9 Nov 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Ya llevo mucho tiempo , que cada vez pienso más que el hombre es el peor enemigo del hombre, grandes cosas y pequeñas cosas me hacen sentir asco de la raza humana,
    - Gente que cuando ven a una persona inmigrante le dobla el precio del alquiler de un piso...
    - Paises que empiezan guerras por conseguir dominar recursos petrolifiicos...
    - Políticos que se dedican a sembrar el odio solo para beneficiarse electoralmente...
    - Gente que se cree mejor solo por haber nacido aqui, y dice cosas como esos moros de mierda que no vienen a quitar el trabajo....
    ..
    .
    .
    .
    Pero a veces hay noticias que aún consiguen hacerme llorar y recuperar algo de la fe en la raza humana.

    http://www.eluniversal.com.mx/internacional/37392.html
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.626
    Me Gusta:
    159.263
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, impresionante, si, y más en esas circunstancias.

    Pero no seas tan negativo, Albert: hay mucha gente en la onda contraria, lo que pasa es que suele hacer menos ruido ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa noticia no debió ser noticia ;-)
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El problema que veo yo es que cada vez salen más de los que hacen ruido.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es tener buen corazon, si señor. Ojala todos hicieramos lo mismo, cuanta vidas se salvarian.
     
  6. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ayer dijeron en la rai que el ejercito de eeuu habia utilizado en faluya un derivado del gas napalm. Curiosamente han utilizado el mismo, por el que estan juzgando a saddam.

    Este es el mundo en que vivimos
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    c**o Gus ,pero es que últimamente leo / veo unas cosas... que ozuuuu.... i ojo que muchas de mis ideas serían tachada de derechistas... , creo más bien en la libertat del individio y la igualdad.. pero a mi lado , veo tanta tanta tanta gente que se cree mejor solo porque en su p*to carnet pone Español ,por haver nacido en lado bueno.
    O ves las noticias con esa incitiación al odio continuo provocado por los políticos....
    Que alguien como el padre de ese niño , digamos con el cuerpo de su hijo en sus brazos aun caliente sea capaz de extraerse de esa manera... uuuuf , luego lees por aqui que a alguien porque le han rallado el coche , mataria al ladrón... y piensas como puede ser?
     
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Impresionante, menuda lección de HUMANIDAD =D= =D=
     
  9. belenest

    belenest Guest

    Buena noticia... si es que eso es lo que suele ocurrir. El ciudadano "de a pie" no entiende muchas veces de odios y rencillas que los políticos se dedican a crear para poder seguir manteniendo sus despachos... por un bando y por el otro.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias Little ;-)

    Llámame ingénuo o soñador, pero prefiero pensar lo que dice GUS: Hay mucha gente buena, pero los que llaman la antenciín siempre son los otros.
     
  11. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    es triste que sea noticia, pero yo creo que habria que difundirlo mas :-({|=
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pos eso...

    Los odio (politicos) a no poder más. Y lo triste es q como dice little, tb ellos forman parte de la "raza" humana a la q todos pertenecemos y que cada vez degenera más. Me keda la duda q si cualquiera de nosotros con poder no hariamos lo mismo. Es por ello que yo tampoco confio mucho en la humanidad, por decirlo de algún modo...:???:

    Respecto a la noticia, q se puede decir... siempre acaba dando ejemplo la población, y por estos detalles es por los que quizás hay q seguir teniendo fe o lo que sea. Y lo de este hombre con su hijo, pues es para hacerle un monumento.
     
  13. KmIkC

    KmIkC Guest

    Si q impresiona la noticia... aunq como ya an dicho no deberia de aber sido noticia [-X sino algo normal...
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy en la linea de Gus ;-)
     
  15. GaBrI

    GaBrI Guest

    Si, ayer mismo un taxista me indicó que iba a salir y me dejaba el hueco, y yo que pensaba que eran todos unos ********
     
  16. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Algo parecido es a lo que le llevó en [SIZE=-1]1789 a la aristocracia francesa a pasar bajo la guillotina.

    Curioso que en 2005 se puedan encontrar similitudes, mismo país, mismos motivos...

    El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.
    [/SIZE]
    Verás cómo ahora viene alguien y lo politiza

    Yo confío totalmente en la humanidad, de lo que dudo es del ser humano como individuo.
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Yo opino como Albert, veo mucha gente egoísta que nos rodea... Gente que solo le importas cuando necesitan algo de tí, gente que por ser diferente a ellos te recazan o la típica opinión que si no es para mi no es para nadie....

    Es una pena que nos demos cuenta de cosas como esta y no nos demos cuenta que los pequeños detalles pueden hacer alegrar el día al que está a tu lado. Si no podemos esperar a nuestro vecino, que está entrando por el portal, y subimos con el ascensor rápidamente no vaya a ser que suba con nosotros. O lo que dice Gabri, ver una persona aparcada en doble fila, o a alguien que está buscando aparcamiento y no acercarnos y decirle que vamos a salir de la plaza de aparcamiento con nuestro coche... Como queremos hacer cosas de este calibre (más que nada por la situación entre los dos pueblos). Todos deberíamos aprender de Ismail (tanto el padre como del hijo).
     
  18. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Recuperar la fe en los hombres?, imposible :-#
     

Compartir esta página