OT. A ver que dices ahora Rubalcaba!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Berni1978, 2 Sep 2007.

  1. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    5 muertos en Lleida. Una furgoneta contra un audi A4 de madrugaga.
    Pensareis... el audi iba a exceso de velocidad-alcohol y choco contra la furgoneta... o eso es lo que pensaria Rubalcaba.
    Pues 3 de los 5 de los fallecidos no llevaban el cinturon de seguridad, y uno de esos 3 era un niño pequeño y no tenia sistemas de retentcion para niños pequeños. Por cierto la zona de la colision ES un punto negro. AH!!!! la que provoco el accidente fue la furgoneta. Ya que era una zona en la que se pasaba de 4 carriles a 3 carriles, en una zona con curva y mala señalizacion!!!!! y el carril en el que circulaba la furgoneta se convirtio en el carril de sentido contrario.

    Asi que esperemos que la proxima vez que Rubalcaba hable no diga que "todas los accidentes se producen por culpa del exceso de velocidad".
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    correcto, rabia me dio cuando dijo eso de que todos los accidentes tienen que ver con la velocidad....a lo que yo pienso...normal...si no hay velocidad no hay movimiento...si no hay movimiento no habria accidentes...:realmad:
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Vista está la efectividad de los radares estratégicamente colocados para "evitar accidentes por velocidad" y la "eficacia" del carnet por puntos, resultado, aún no había acabado el verano con los desplazamientos y el jueves ya había un numero de mortalidades notoriamente superior al del pasado año, resumiendo, las arcas desbordandose y la población sufriendo, manda huevos lo de esta gente...
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Rubalcaba no sabe de lo que está hablando, se limitó a decir lo que Pere Navarro le escribió. La culpa de Rubalcaba es haber aceptado hacer ese papelón, como un loro de repetición, sin ni siquiera enterarse un poco o comprobar los datos. :nah:

    Saludos.
     
  5. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Pues entonces lo que tiene que hacer Rubalcaba es cesar al "Ratoncito Pere" y poner a alguien un poco mas competente al frente de la DGT, o no poner a un civil, y poner a alguien del cuerpo, que ellos si saben como va el cotarro!!!!!
     
  6. e46fan

    e46fan Guest


    Por favor, que Rubalcaba es el jefe de Pere Navarro! no se le puede escucar.

    Yo entiendo al forero socialista e izquierdista que apostó por el PSOE en su día, vale, le habrán visto cosas buenas (y las ha tenido), pero por favor, no intentéis justificarles en esto, porque os desacredita y porque sabemos que no tienen justificación y hay que hacer autocrítica, no sucumbir ante los colores y denunciar los errores objetivamente y es que bajo Pere Navarro/Rubalcaba, la DGT ha sido infausta.

    La solución pasa por hacer propósito de enmieda o lo que es lo mismo, desalojar del poder a los actuales como castigo por su nula eficacia por mucho que uno sea de izquierdas/derechas si estuviesen los otros.
     
  7. e46fan

    e46fan Guest

    ¿fuera de temática y por eso se me borra? Caneco, que Rubalcaba es el Ministro del Interior y jefe de Pere Navarro, el director de la DGT.

    Es que la política va implícita en ello.

    sólo decía que lo único que podemos hacer como ciudadanos, es no volver a confiar en quienes están dinamitando la DGT con su dirección, si un conductor descontento con la política de la DGT les vuelve a votar, no habrá servido de nada denunciar todas sus troeplías a cargo de este organismo y ellos lo verán como un apoyo a sus doctrinas.

    Y no es política, sino desalojar a quienes mandan en la DGT, que coincidentemente son políticos, de igual modo que hablamos de salojar a vándalos, cacos, fabricantes o compra-ventas en otros hilos.
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    hablar de lo que se debe de votar en las próximas elecciones es política, cosa prohibida en las normas del foro. Ademas léete la norma 5 del foro y veras que este último mensaje tuyo tambien está fuera de las normas del foro.
    Sigamos hablando de coche.
     

Compartir esta página