OT : acer n35 y tom tom 5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nerfek, 25 Dic 2005.

  1. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    hola buenas
    le he metido a la pda el tom tom ,pero en la configuarcion ,me dice q espedifike el hardware gps y me da a elegir entre :
    - GPS de cable Tom tom
    - otro gps bluetooth
    - otro gps de cable NMEA
    - y gps inalambrico tom tom
    pos he probado con los 4 y me dice q no hay dispositivo gps
    como hago pa q rule?, gracias
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    para un GPS bluetooth dile que gps de cable nmea, y debería funcionarte
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Con el tom tom 5 (mobile, para smartphones) habia un bug en la version. Yo me baje una patch para solucionar el problema que te ocurre a ti. Desde entonces me va de lujo
     
  4. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Yo tengo el mismo PDA y se solucionó poniendo la opción de cable NMEA y cambiando la velocidad a 9600
     
  5. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    vale ok , probare con esto
     
  6. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    A ver si algun forero ke tenga la misma PDA puede decir algunas soluciones mas a ese problema, eske estoy de los nervios con este tema.

    GRACIAS.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo tb lo puse como otro GPS por cable NMEA....
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  9. DAVID BMW

    DAVID BMW Guest

    Cifu tiene toda la razon por ultimo deja la pda con el soporte dos minutos sin moverla para que pille satelites, en la calle osea en el coche, jejeje.

    Al marcar la opcion cable te pide la velocidad, indicas 9600 y despues la opción GPS on Navigator. Suerte.
     
  10. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    la n35 funciona con las opciones

    gps nmea. velocidad la que quieras. pon la maxima.(tambien peudes probar con 4800 o 9600 y el gps on navagator.
    tienes que sacar la antena para que empiece a pillar satelites.
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Eso te debe funcionar poniendo "otro dispositivo NMEA", velocidad 57600 y cuando te pregunte el puerto dile que "GPS on NAVAGATOR" o algo así.

    Ah, y no se te olvide levantar la antena del GPS, de lo contrario, esta desactivado

    salu2
     
  12. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    vale he probado con esto y si tira, pero esperando bastante tiempo, como dice DAVID BMW de 2 a 5 minutos me tarda en pillar 3 o 4 satelites y luego se van añadiendo poco a poco
    lo q no entiendo es pq tarda tanto cuando con el destinator 3 ,q es el q me venia ,no habia q configurar nada y no tardaba mas de 1 min. en tener 4 o 5. si no fuese por la cantidad de opciones y posibilidades q veo q tiene el Tom Tom ,no se yo

    haber si me leo el enlace q ha puesto m3e46 y me voy enterando de algo mas ,ahora me voy a sobar q estoy muerto
    venga garcias
     
  13. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    bueno haber otra duda ,para los q tengan la acer

    con el cargador para el coche ,si lo enchufais mientras esta encendida la pda os parapadea la luz de carga ,pq a mi no y no carga la bateria
    solo carga cuando esta apagada ,esto es normal??
     
  14. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a mi me parpadea estando encendida con el cargador del coche
     
  15. KmIkC

    KmIkC Guest

    a mi tb me parpadea cuando la tengo en el coxe... a no ser q este completa claro esta ;-)

    Sobre la velocidad q pilla los satelites es verda q tarda muxisimo comparado con el destinator, yo lo q ago es si se q voy a salir con ella levanto la antena y despues cuando ya salgo de viaje conecto el tomtomgo y listo, me los pilla muy rapido. Un saludo y por curiosidad si kieres por MP cuanto te a salido la la pda con el destinator? Un saludo.


    P.D.: Aprovexo para comentar q me e pegado un tiempo sin encender sikiera la PDA y se me a formateado sola, me a borrado toda la agenda, fondos y todo lo q tenia en ella... alguna forma para solucionarlo q no sea encenderla y trastear con ella to los dias? :D
    Sino ubiera forma de solucionarlo pos esto servira como un pekeño aviso para q sepais q se puede peder todo si estais un tiempo sin usarla. Un asludo y perdon por el tocho :fs:
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues si os digo como lo solucioné yo...
    Yo tengo una Dell X5 y un GPS Holux CF. Me iba muy bien el TT3 pero me repateaba que siempre me metiera por peajes, con lo cual pasé al TT5 que es más rápido en todo, menos en pillar satélites que pierdes hasta la ilusión por la vida esperando.
    Yo me olí que era cosa de drivers. Tampoco me reconocía el gps, así que cogí y le instalé el driver GPS del TT3 y entonces si lo reconoció, con la salvedad que yo he de poner la velocidad a 4800 y poner la opción "otro gps por cable" y luego me sale una opción para seleccionar el gps CF.
    ¿Como puede hacerse para que pille satélites con más rapidez?. Viene tardando tres o cuatro minutos en pillarlos, donde antes tardaba uno o menos.
     
  17. JMA

    JMA Guest

    Lo mejor es tener un backup/copia de seguridad total en la SD, de esta manera si estás tiempo sin usarla y te hace un hard reset, es decir se te borra todo, no pasa nada vas a restore backup y voilà ;-)
     
  18. KmIkC

    KmIkC Guest

    Okis asias!!! lo unico q el tomtomgo 5 de la mula pos ai q meter una carpeta en l amemoria de la pda... o eso creo es q soy nuevo en esto :D.

    P.D.: Tamos en tos laos :descojon:
     
  19. JMA

    JMA Guest

    Es que somo como Dios :) tenemos el don de la ubicuidad, pero me parece que estás algo liado, el tomtom 5 se te instala efectivamente en la memoria de la pda, y yo cuando te digo que hagas un backup lo que estás haciendo es una copia de seguridad de toda la pda (memoria, programas, notas ...) de la pda en la tarjeta SD donde está a salvo si se te borra toda la pda y por eso puedes restaurar, no se si me expico ;-)
     
  20. KmIkC

    KmIkC Guest

    Ombreeeeeeee mu bien no tas explicao pero yo q soy mu listo lo entendio :moon: jaisjaisjasiasiasj no enserio asias asias to mu clarito :D ;-)
     
  21. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    me cagon´to ,pos debo tener jodido el cargador o algo ,madre mia entre unas cosas y otras me esta costando la vida la maldita PDA y eso q las hacen pa todo lo contrario ,en teoria

    la acer me costo bastante poco ,pq digamos q tengo contactos con alguien q trabaja en una tienda de esas tipicas de informatica, jejeje, aunke claro haber a kien reclamo yo el cable de mechero

    la q pille venia con el destinator 3 q lo unico bueno q tiene es q pilla los satelites enseguida pq el interface y las opciones son pauperrimas

    luego le meti el tomtom 5 por lo de los POIs con los radares ,pero claro esta el problema de pillar satelites ,haber si con una actualizacion q te puedes bajar de la web oficial soluciona algo

    y ahora estoy probando con el destinator PN q veo q ha mejorado mucho y se parece al tomtom en algunas cosillas y j*der q me pilla hasta 5 satelites desde la ventana de mi casa, lo malo es q no le puedo meter las listas de radares o eso creo

    bueno seguiremos probando
     
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    tienes un parche en la pagina de tom tom para los satelites.
    El fallo esta en un driver del tom tom q no es compatible con acer si no lo encuentras mandame un mp y te lo mando por correo electronico es pequeño
     
  23. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Me interesa, mandamelo, por favor, que desde que he puesto el TT5 me aburro hasta que sincroniza, y eso que el GPS es bastante majo.

    salu2
     
  24. a mi tambien me interesa........

    saludos
     
  25. KmIkC

    KmIkC Guest


    Ufff si me lo pudieras mandar a mi tb me arias un hombre :) Gracias de antemano. er_kami_kc(arroba)hotmail.com
     
  26. KmIkC

    KmIkC Guest

    la la la la laaaaaaaaaaa :D
     
  27. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    te lo mando yo si kieres ,pero lo q es a mi no he notado ningun cambio aparente, sigue tardando un huevo y parte del otro en pillar satelites
    eso si estoy hablando siempre en ciudad(Madrid) ,fuera ,en carretera abierta no hay problemas
     
  28. KmIkC

    KmIkC Guest

    Recibido muxas gracias, aber si lo pruebo este finde aber si a mi me sirve de algo. Un saludo.
     
  29. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    buah eh visto ahora los q queriais el parche en vuestros perfiles no he encontrado la cuenta de correo enviarmela y os mando eso
     
  30. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Cierto. Debe haber algún problema con los perfiles, pq antes si que la mostraba.

    manulaz (arroba) terra.es


    gracias
     

Compartir esta página