OT:Acuchillan al dueño de una pizzeria en mi Pueblo!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 5 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Cinco encapuchados atracan una pizzería en l’Eliana y acuchillan al dueño y a un empleado:





    [​IMG]La propietaria de la pizzería de l’Eliana atracada ayer en el local.


    [​IMG]Impimr[​IMG][​IMG]Enviar




    [​IMG]

    El dueño de una pizzería de l’Eliana fue acuchillado al hacer frente a los cinco encapuchados que atracaron su establecimiento la madrugada del jueves. El hombre está ingresado en el hospital Arnau de Vilanova de Valencia con heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza. Uno de los empleados también presenta una herida causada por un cuchillo.

    El asalto se produjo hacia las dos y media de ayer. Los atracadores entraron en el local armados con cuchillos, un bate de béisbol en el que se leía PSV Eindhoven, y una pistola. En ese momento estaban en el recinto los dueños y empleados ya que estaban cerrando y contabilizando la recaudación.

    Nada más entrar apuntaron con el arma al dueño y a su hijo y les obligaron a que se tiraran al suelo amenazando con llevarse de rehén al hijo. Según la mujer del propietario, Vittoria Bartoni, en ese momento el hijo, que responde al nombre de Dani y que tiene golpes en un brazo, ‘‘se abalanzó sobre uno de los atracadores y su padre fue para intentar defenderlo’’. Fue ahí donde uno de los asaltantes propinó las dos cuchilladas al dueño.

    Delincuente retenido
    En este forcejeo, los empleados y el propietario de la pizzería consiguieron retener a un asaltante, que luego fue arrestado por la Policía Local de l’Eliana. El delincuente llevaba un cuchillo y una pistola que resultó ser de fogueo. La dueña del local remarcó que los asaltantes se llevaron el dinero de la recaudación y un bolso con objetos personales. Afirmó además que ‘‘hablaban español’’.

    El aviso a la Policía Local de l’Eliana hizo que patrullas de este cuerpo y los agentes municipales de San Antonio siguieran a los atracadores hasta Paterna, donde les perdieron la pista. Horas después la Policía Nacional de Sagunto detenía a otros dos de estos delincuentes. Además, la Guardia Civil ya tenía identificados a los atracadores.

    Una de las líneas que se investigan es ver si los asaltantes de ayer son los mismos que hace dos meses intentaron atracar este mismo local armados con cuchillos. En aquella ocasión, Vittoria y los empleados ahuyentaron a los delincuentes arrojándoles platos y un taburete.

    Además, la noche del miércoles fue fatídica para una familia del Puerto de Sagunto propietaria de un videoclub. Cuando cerraban, a las 23.30 horas, entraron dos encapuchados gritando ‘‘darnos todo el dinero o os rajamos a todos”.

    Uno de los delincuentes saltó el mostrador y se enfrentó a la propietaria de 60 años y al hijo de ésta, de 35, a quien puso el cuchillo en el cuello sin llegar a presionar. El padre, que estaba lejos del mostrador con un cliente, escuchó los gritos y acudió. Ante la impotencia decidió abalanzarse sobre los ladrones para evitar que hicieran daño a su familia.
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    j*der...como está el mundo......ya no hay valores ni hay nada.... la vida ya no vale ni un centimo.
    Te rajan por nada.
    Lo siento.
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Esto genera una sensación de inseguridad.
    Sensación de que la sociedad va mal, el valor mas afianzado es el de consigue dinero como sea, otras vidas no importan.
    Encima reincidentes.......
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Al dueño le conozco personalmente,su restaurante patrocinaba el equipo de baloncesto en el que yo jugaba,de hecho, siempre que finalizaba la temporada nos invitaba a cenar, y a veces venia a nuestros partidos.
    Espero que salga de esta.
     
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Y a esta gente... Como habria que tratarles? No queda decencia ni dignidad
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vaya putada!! A los negocios humildes son a los que van estos cabrones... Ellos se llevan poco y generan una gran pérdida. Ya podrían atracar un Alcampo o un Ikea... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ya te digo, no es que la vida no valga un centimo, es que la justicia no hace pagar por ella lo que vale:mad:

    sale barato ser delincuente hoy en dia :mad:
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cosa se está poniendo muy mal......
    SDS
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    y rentable...:mad: :mad: :nose:
     
  10. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Este pais se va al garete....

    S2
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que pena, te dejas la vida currando para que venga un juez y lo suelte al dia siguiente para que te vuelva a atracar, pero en que pais vivimos !!!!

    Ah, menos mal que la benemérita los tenia controlados !!!!

    Lo siento chico, estoy seguro de que vosotros apoyareis a la familia yendo a consumir cada dia que podais, el dueño se lo merece.
     
  12. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    La culpa es de los que les dejan salir de nuevo tan alegremente.... tendra que volver la epoca de los trabajos forzados..... vamos.. hay un monton de carreteras para arreglar.....:mad::mad::mad::mad:
    este tipo de sucesos nos van a llevar a vivir mas casos como el de la familia Tous... la gente empezara a llevar armas para defenderse.. tiempo al tiempo....:embarrassed::embarrassed::embarrassed:
     
  14. jampol71

    jampol71 Guest

    es un gran problema el de los atracos
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    no me habléis de atracos que hace unos días robaron en un chalet cercano al mío (con paliza a los inquilinos incluida), estoy un poco acojonao la verdad
     
  16. cadista

    cadista Guest

    La cosa está asquerosa. Ya casi todo el mundo tenemos a algun familiar o conocido que, desgraciadamente, ha sufrido algún tipo de atraco o robo.

    No es que la sociedad no tenga valores; es que los delincuentes campan a sus anchas amparados por un estado de derecho totalmente inutil.

    Yo ya no culpo a los jueces; quienes, en definitiva, se limitan a aplicar mejor o peor las leyes. Son la mierda de políticos que tenemos los que no hacen nada al respecto.

    No puede ser que la buena gente, honrada y trabajadora este a merced de unas panda de cabrones (perdonen la expersión) amigos de lo ajeno, que saben moverse como peces en el agua dentro del lamentable cuadro legal que rige en España.

    Y el mayor problema lo veo en una sociedad mayoritariamente borrega e inconsciente, que prefiere dormir tranquila todas las noches sabiendo que las carreteras están plagadas de radares, y a la vez ignoran que mañana mismo ésto les puede pasar a sus hijos.

    En fin, que Dios nos coja confesados.
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo siempre lo he dicho, este pais cada vez da mas asco.
     
  18. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Que hijos de perra. Que se vayan a delinquir a su pais.
    Yo con los inmigrantes que vienen a trabajar y a ganarse la vida soy la persona mas comprensiva y les apoyo y aplaudo, pero con los que vienen con perdon a j*der, soy la persona mas intolerante e intransigente.
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pues ya ves, ni se te ocurra tocar a los atracadores, porqué te vas a carabanchel del tirón !!!!

    Aqui donde yo vivo pasa lo mismo, robos de coches viviendas etc., hace unos dias fui a buscar a los municipales para que vinieran a ver un coche que lo habian abierto y robado el cd, etc. preguntado a los munis, me dijeron que los ladrones son intocables incluso por ellos mismos, es una cuestión de jueces por lo visto, son los que mandan en este put* pais.
     
  20. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    lo peor de todo es que llevas razón :frown:
     
  21. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    pues yo lo siento en el alma, pero si entran en mi casa no me voy a meter debajo de la cama, no voy a dejar que toquen a ninguno de los míos, seguramente no pueda hacer casi nada pero lo que este en mis manos lo haré
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Como estos posts siempre llevan a lo mismo, lo cierro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página