OT: Administración de Lotería, ¿negocio rentable?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jose.ramon, 19 Sep 2005.

  1. jose.ramon

    jose.ramon En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos,

    Un amigo está planteando la apertura de un negocio, y entre otros, piensa en una administración de Lotería, pero le surgen muchas dudas:

    - ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de negocio?
    - ¿Se gana dinero? Supongo que dependerá de la situación del local.
    - ¿Son complicados los trámites con el Ministerio de Hacienda para la concesión?
    - ¿De qué inversión inicial estaríamos hablando?

    Gracias por vuestra ayuda ;-)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como hay mucho para leer, te dejo el siguiente link...

    http://portal.minhac.es/NR/exeres/C9029BDA-AC23-43EF-B32C-464779DFAE6D,39A81E45-C2D1-4403-AFAD-2B4C04830165,frameless.htm

    Creo que tendrás competencia ;-)

    Denominación del Procedimiento Procedimiento de provisión y adjudicación de administraciones de loterías

    Objeto Adjudicación de Administraciones de Loterías.
    Normativa Basica Real Decreto 1082/1985, de 11 de junio, por el que se regula la clasificación, provisión, funcionamiento, traslado y supresión de las Administraciones de Loterías.

    Órgano Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías. Forma de Inicio De oficio, mediante publicación en el B.O.E. del correspondiente concurso. Legitimación Personas físicas con nacionalidad española o de cualquier país de la Unión Europea y de los países firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, con plena capacidad de obrar y que no incurran en alguna de las circunstancias excluyentes enumeradas en la correspondiente convocatoria.

    Plazo Un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el B.O.E. Lugar de Presentación Registro General de Loterías y Apuestas del Estado, Delegaciones de Economía y Hacienda y, en cualquier caso, de conformidad con lo establecido en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Documentación a AportarLa que se especifique en las bases de la convocatoria. Fases del Procedimiento
    • Publicación de la resolución
    • Presentación de solicitudes
    • Confección y publicación de la lista de solicitudes presentadas
    • Constatación de las condiciones de los locales propuestos
    • Valoración de las ofertas
    • Propuesta de nombramiento
    • Resolución del concurso
    • Nombramiento de los adjudicatarios
    • Publicación en B.O.E.
    • Designación de los concursantes seleccionados
    • Notificación
    • Autorización de apertura
    Plazo de Resolución Seis meses. Recursos Alzada.
     
  3. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Lo difícil es que te lo concedan. El negocio en sí no es caro de montar en el sentido de que necesitas un local más bien pequeño y lo que sí tendrás que poner es la maquinita esa de apuestas on-line y poco más. Hombre yo pondría una cajita fuerte también. Hay gente que se deja auténticas fortunas. Pienso que es un buen negocio pero difícil hacerte con él.
     
  4. rafeitor

    rafeitor Guest

    Creo q el problema de montar una administracion de loteria, superada la barrera de la concesion es hecho de q te pidan un aval bancario que puede llegar a los 50 millones de pesetas (ten en cuenta q en epocas como navidad te podrias pirar con cantidades incluso superiores a esas)
     
  5. Furioso

    Furioso Guest

    :fliping:

    Yo lo estuve mirando, nada mas empezar creo que son 6mil leuros...

    Y la zona la eligen ellos.
     
  6. Furioso

    Furioso Guest

    Trabajar para el estado siempre es rentable.
     
  7. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Los padres de mi mujer tienen una...y la verdad es que no tengo mucha idea...de como va... pero si que se gana dinero...(aunque depende mucho de las que haya alrededor...y de la zona en la que esté)... con un local de unos 40 m2... es suficiente... (el de mis suegros... es más o menos de este tamaño)... lo que no se es el procedimiento de adjudicación... la de mis suegros era de la abuela de mi mujer...y pasará a mi mujer cuando mis suegros se jubilen ...
     

Compartir esta página