OT ¿ ADSL via satelite ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 20 Jul 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.395
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien sabe si eso existe y quien lo "vende". Los capullos de telefonica me estan mareando para meter el telefono en mi nueva casa, y necesito tener internet por webs

    ¿ Alguien conoce algo ?

    A traves de la luz con iberdrola se que existía tambien algo ¿ como esta eso ?
     
  2. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    a traves de la luz se llama plc buscalo por ahi que aparece en todos lados y por satelite hay dos maneras,

    envio y recepcion a traves de parabolica , es mas caro, muy fiable y te suelen cobrar por datos transmitidos, suele ser exclusivo para empresas y cosas asi por el tema de precio
    envio a traves de modem, rdsi, adsl o lo qeu quieras y recepcion a traves de satelite, esto se suele usar en sitios donde no hay adsl, tu haces las peticiones por un p*to modem de los de toda la vida 4 kb mas o menos max pero es suficiente para "pedir " paginas, y recibes por la parabolica, yo recuerdo hace 6 años tener este servicio y a traves de un solo canal de rdsi o sea unos 7 kb de envio , recibia mas de 300 kb reales por segundo era la caña
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No quiero hacer publicidad, pero creo que la gente de yacom tiene algo así.....

    www.ya.com
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    La conexion via satelite no tinen nada que ver con un adsl pero puede funcionar.iberbanda lo da y telefónica también, pero barato no es
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Jiro olvidate de nada que funcione bien a un precio razonable
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vodafone ha sacado una linea por GPRS creo que es de 1.8 megas a 35 €/mes, con limitación de 1 Giga. Si es solo para bajarte el correo.....
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Sabias palabras compañero....=D= ;-)
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.211
    Me Gusta:
    126.556
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa tarjeta/promoción es la que sale anunciada mientras un tipejo trabaja en un barco? :-s 8-[
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Rez.. en muy muy muy pocos sitios hay cobertura a 1.8 , ni han 384 kb/s.... lo mas probable es que jiro conectase a 56 kb algo pesado.
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pero tendra que tener cobertura gprs no?
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Se lo he comentado porque habla de casa. En Coruña hay cobertura 1.8 Tendría que confirmar en Salamanca....
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    1.8 , en toda la coruña... dificill dificil...
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    al loro que de Adsl solo sera la recepcion la emision sera via modem y ademas los precios solian ser cuando mlo mire inalcanzables para un ser humano no perteneciaente al taco:);-)
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si puedes ADSL, pilla ADSL, en satélite las latencias son muy altas y.... no mola nada al lado del ADSL.

    Con Telefónica no deberían marearte. La cosa es fácil, un Duo de Teléfono + ADSL + Alta de línea y fiesta, no deberían tardar mucho en ponertelo.
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  17. little_homer

    little_homer Guest

  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Depende, hay unas que emiten también por parabólica. DirectWay se llama la empresa que las comercializa. Creo que son americanos.

    En el ayuntamiento de una localidad cercana que no tiene ni 1000 habitantes tenían eso y les tuve que conectar el router al PC. Tenía dos cables coaxiales, emitía con la misma parábólica.

    El problema de estas historias es que las latencias son muy altas pq entre que mandas la petición de la web que quieres, llega al satélite, luego va al centro de control, pillan la web, te suben los datos, los recibes.... bufff, pasan segundos, pocos pero se nota. Luego una vez que "engancha" ya parece que va rápido, pero donde esté un ADSL, que se quite esta basura.
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Las latencia de una connexió por satelite buena son aproximadamente 500 ms , el ancho de banda puede llegar a ser brutal pero la latencia es alta.
    Satelite solo es recomendable cuando no hay mas opcion.
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.395
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ solo para el correo ? :descojon:

    Y el foro que , y mi rinconcito que

    Joer, había telefono en esa casa, pero alguien o algo habrá cortado el cable y como no encuentran donde esta cortado, me ha dicho el de la contrata que telefonica pasa de gastarse pasta en esas lineas que llegan solo para una persona. ¿ Algún forero con padrino en telefonica ? ( Ahora si que necesito que me lleguen mp's del padrino :) )
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    jiro lo que te falta es el telefono normal?
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por aki hay unos (system wifi o algo así se llama) que están creando una red de wifi a un precio muy razonable (18 euros o algo asi) pero no me molaba mucho la idea de estar pidiendo permiso a la comunidad para poner la antena en el balcon o en el tejado.
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si pero la emision-recepcion por satelite sino ha cambiado tenia precios intocables;-)
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Te lo digo porque si loi que te falta es una linea básica analogica (sobre la que luego puedes montar adsl) estan obligados por ley a ponerla en menos de 2 meses. Es la única medida de presión que funcioan en telefonica
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sobre la linea ahora auna creo que es , no cobra cuota de conexion mensual con esto y un adsl normal
     
  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer, Jiro, tú necesitas ADSL sólo para los MP's del foro :) :finga:
     
  27. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    el satelite de telefonica cuesta del orden de 300 +iva el que ni ellos mismos te quieren vender y 600+ iva los 2 megas del profesional. Los importes no me los se de memoria pero me suenan estos euro arriba o abajo
     
  28. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    tambien puedes probar si hay cobertura en tu zona el LMDS , en palabras faciles es un wi-fi, pero mucho mas potente, las antenas se tienen que ver entre ellas y eso si , funciona de muerte , pero no te lo puedes ni imaginar en serio, servicio tecnico en 2 horas max, anchos de banda simetricos y mucho mas , neo sky llamaba la empresa, en serio es la leche para eso, yo lo tuve durante 3 años, latencia increible, si una adsl de 8 megas me da 63 de ping esa misma me daba 21, para los juegos era perfecto, por cierto tengo un ciber , desde hade mas de 7 años y de eso se un rato ;)
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.395
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Little, ese es el primer problema. No me ponen telefono, y si presiono, me ponen una patata de esas track

    y lo peor de todo es que el cable existe, porque la casa la construyó un tio que montaba lineas para telefónica, por eso es la unica que tiene linea de telefono allí, pero ahora el cable esta cortado en algún punto


    Y de precio ?
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Jiro neo -sky para ldms.. son caros para un usuo particular,pero lo que te dice el forero es verdad , van bien.
    Que quieres decir con que te ponen un track , un telefono rural? estan obligados a darte servicio de telefonia basica antes de 2 meses, funciona bien para presionarlos , el problema es que se te escapen dicioendo que te ponen telefono rural(=no adsl)
     

Compartir esta página