Ot: Agradecer A Tonysbd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINOCHOBCN, 12 Jun 2005.

  1. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola pues eso tal y como le dije a Tony que me pasaria por las carpas que tiene en Bora de Barcelona , bueno exactamente las carpa de Bruc.......... pues eso que me he pasado hemos estado xarrando, tomando algo, etc etc y queria agradecerle el trato y todo lo demas, se ha comportado como si de toda la vida, esto del foro..................................... jejejjeje Bueno tony ya nos volveremos a ver, cuidate y mersi por todo.

    Saludos
     
  2. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Arriba que se veaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Este foro esta lleno de buena gente,;-).
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues eso, up. ;-)
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Jajajajaj. Vaya Pinochobcn, me vas a poner colorao :fs: , no me tienes que agradecer nada, no hice nada del otro mundo, pero no me dejaste ponerte unos cubatas :finga: Otro día que vengas, que ya sabes donde estoy, vienes directamente a pedírmelos que en mi carpa te salen gratis :zartyman

    Saludos!!
     
  6. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Mersi tio, pero ya te dije que si iba era a saludarte no a beber gratis, que mi intencion era conocerte estando tan cerca y siendo del foro, perdon mega foro jejejejej, por que aqui en el trabajo lo comento con los compañeros y alguna vez les he enseñado el foro y alucinan el buen rollo, y la diversidad de temas que se hablan. No solo de coches, ademas aqui todos nos ayudamos, la verdad que algunos mas que otros ya que algunos no sabemos no podemos etc etc, tampoco negaré que supongo que habra gente de todo en este foro si no seria mentir, pero lo que esta claro es que con mi corta vida en el foro, no puedo decir que solo sea un foro, ni una pantalla de internet, si no que parece una familia que se saluda se escribe, se pregunta desde diferentes sitios.
    Saludos y nos vemos en esas carpas estupendas que tienes
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a lo dicho, amen.
     
  8. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es que en este foro hay gente cojonuda ;-)
     

Compartir esta página