Estaba pensando en cambiar mi ADSL y me gustaria saber si han tenido algun problema con la linea, preasignacion de llamadas o duplicidad de factutas telefonica/jazztel.. Asias
Yo lo tengo con Jazztel ya hace un par de años y la verdad es que ningun problema, primero estaba con tarifa plana y llamadas gratis los fines de semana, pero despues me pase a 1 mega y todas las llamadas gratis. Y desde hace 3 semanas o asi pues me lo subieron a 4 megas y sin problemas. Lo de las facturas, pues recibes dos una de la linea de telefonica y otra de jazztel, si tienes alguna duda o algo ya sabes pro donde ando. Yo de todas maneras te recomiendo que te cambies, Saludos!
Tengo las 4 Megas y la verdad no es para tirar cohetes. Además la atención al usuario no es su puento fuerte. Para hacerte una idea, contraté en Febrero el servicio y el modem Wi-Fi me ha llegado ésta semana. Por desgracia Timofonica continua siendo la más seria....
Pues... a mi me llegó a los 4 días, semanas antes de que me activasen la línea. Las claves me llegaron con retraso, pero eso lo pude solventar por teléfono. Y cuando mandé un mail para preguntar que por qué no me habían subido aún el ancho de banda, que al contratarlo el operario me dijo que lo iban a hacer al mes, tuvieron el detalle de llamarme, darme explicaciones y pedirme disculpas. =D= Telefonica al darme de baja me dejaron sin servicio el día 11, me cobraron hasta el día 24, y cuando llamé para reclamar se me pusieron chulitos y prepotentes... que si podía demostrar que no había tenido internet, que ponga una reclamación... :-s :roll: :madfawk: En todos sitios cuecen habas. Lo que estoy flipando es con la cantidad de llamadas de captura de clientes que estoy recibiendo... van 3 + 2 intenos en un mes... que si quiero Movistar, Wanadoo, Amena... y eso que cuando me llama una máquina que te pone musiquita hasta que te comunique con el operador directamente les cuelgo...
Yo estoy muy contento,tenia antes la de 512 de Timofonica y con la mula puesta no podia ni navegar,ahora,va super rapido,eso si,como se ha dicho antes,la atencion al clinet no es su punto fuerte,como en Telefonica y otras
Te cuento mi experiencia: Contrate en febreo y me dieron de alta en abril .Casi un mes y medio sin internet. El router me llegó la semana siguiente de contratar, en ese punto bien. A las dos semanas de tener la linia activada tube problemas de velocidad. No pasaba de 5bps, vamos como con un modem. Asi que me abrieron una incidencia y me lo resolvieron en 2 semanas. La velocidad creo que es algo inferior a la de telefonica pero nada significativo. Y de vez en cuando sufro algo corte de la linia. El ultimo ayer de unas dos horas. Me prometieron un mega en breve y lo ultimo que me dijeron esque a lo largo del año me pondrán 4....veremos a ver. Me va a llegar antes el mega de telefonica que el de jazztel.... En definitiva no estoy contento, y quizas lo mio sea un caso aislado, pero lo que mas me fastidia esque esto puede pasar con cualquier otro ISP asi que mas vale malo conocido....