ot: Alguien con Jazztel ADSL?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 17 Jun 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaba pensando en cambiar mi ADSL y me gustaria saber si han tenido algun problema con la linea, preasignacion de llamadas o duplicidad de factutas telefonica/jazztel..
    Asias ;)
     
  2. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo tengo con Jazztel ya hace un par de años y la verdad es que ningun problema, primero estaba con tarifa plana y llamadas gratis los fines de semana, pero despues me pase a 1 mega y todas las llamadas gratis. Y desde hace 3 semanas o asi pues me lo subieron a 4 megas y sin problemas. Lo de las facturas, pues recibes dos una de la linea de telefonica y otra de jazztel, si tienes alguna duda o algo ya sabes pro donde ando.
    Yo de todas maneras te recomiendo que te cambies,

    Saludos!
     
  3. Till

    Till Guest

    Yo tb lo recomiendo... salvo para llamar a móviles, ahí te clavan lindo :finga:
     
  4. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    ¿Q tal va ese 4mb? de verdad se nota?
     
  5. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Tengo las 4 Megas y la verdad no es para tirar cohetes. Además la atención al usuario no es su puento fuerte. Para hacerte una idea, contraté en Febrero el servicio y el modem Wi-Fi me ha llegado ésta semana.

    Por desgracia Timofonica continua siendo la más seria....
     
  6. Till

    Till Guest

    Pues... a mi me llegó a los 4 días, semanas antes de que me activasen la línea. Las claves me llegaron con retraso, pero eso lo pude solventar por teléfono. Y cuando mandé un mail para preguntar que por qué no me habían subido aún el ancho de banda, que al contratarlo el operario me dijo que lo iban a hacer al mes, tuvieron el detalle de llamarme, darme explicaciones y pedirme disculpas. =D=

    Telefonica al darme de baja me dejaron sin servicio el día 11, me cobraron hasta el día 24, y cuando llamé para reclamar se me pusieron chulitos y prepotentes... que si podía demostrar que no había tenido internet, que ponga una reclamación... :-s :roll: :madfawk:

    En todos sitios cuecen habas.

    Lo que estoy flipando es con la cantidad de llamadas de captura de clientes que estoy recibiendo... van 3 + 2 intenos en un mes... que si quiero Movistar, Wanadoo, Amena... y eso que cuando me llama una máquina que te pone musiquita hasta que te comunique con el operador directamente les cuelgo... :finga:
     
  7. Yo estoy muy contento,tenia antes la de 512 de Timofonica y con la mula puesta no podia ni navegar,ahora,va super rapido,eso si,como se ha dicho antes,la atencion al clinet no es su punto fuerte,como en Telefonica y otras
     
  8. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Te cuento mi experiencia: Contrate en febreo y me dieron de alta en abril .Casi un mes y medio sin internet. El router me llegó la semana siguiente de contratar, en ese punto bien. A las dos semanas de tener la linia activada tube problemas de velocidad. No pasaba de 5bps, vamos como con un modem. Asi que me abrieron una incidencia y me lo resolvieron en 2 semanas. La velocidad creo que es algo inferior a la de telefonica pero nada significativo. Y de vez en cuando sufro algo corte de la linia. El ultimo ayer de unas dos horas. Me prometieron un mega en breve y lo ultimo que me dijeron esque a lo largo del año me pondrán 4....veremos a ver. Me va a llegar antes el mega de telefonica que el de jazztel.... En definitiva no estoy contento, y quizas lo mio sea un caso aislado, pero lo que mas me fastidia esque esto puede pasar con cualquier otro ISP asi que mas vale malo conocido....
     

Compartir esta página