OT Alguien con XBOX?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Phantis, 25 Ago 2005.

  1. Phantis

    Phantis Guest

    saludos foreros. pues eso me come la curiosidad y las ganas de jugar con ustedes, asi que he pensado que se podia montar una lista de gente que guste del juego online, mi plataforma preferida de juego online es la xbox, asi que se melantea la siguiente pregunta, algun forero con XBOX y sobre alguno con live?, si es asi por favor id poniendo vuestros gamertags en este hilo para que vayamos agregandonos a la lista de amigo de XBOX LIVE...


    Mi Gamertag en XBOX LIVE es como no Phantis.......

    P.D. a pesar de que en el post solo hablo de xbox se admite cualquier idea o plataforma de juego online, como puede ser el propio juego online de pc, o bien los emuladores por kaillera o mismo la propia xbox pero en vez de por live por xlink o xbcvonnect, o cualquier otra cosa que conozcais y os guste para jugar un ratillo online...

    saludos.....
     
  2. Furioso

    Furioso Guest

  3. Quick

    Quick Guest

    Yo tengo XBOX pero no Live ni de conexión ni de tiempo en la live para jugar...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    [anun]OT[/anun]](*,)
     
  5. Xtradale

    Xtradale Guest

    El mio es Xtradale agregame y jugamos un día unas carreritas al TOCA2 o FORZA o cualquier otro tipo de juego... Sólo tenemos que organizar una KDD, hora y juego...

    Salu2!
     
  6. Phantis

    Phantis Guest

    tomo nota, esta noche en cuanto llegue del curro ya te añado, supongo que estare toa la noche haciendo sesion de resistencia que ultimamente es lo que hacemos, animate y unete al grupo .......
     
  7. Xtradale

    Xtradale Guest

    Esta noche no pudo pero mañana si estais me uno...

    Que juego estais ahora liados??
     
  8. Phantis

    Phantis Guest

    liados ahora mismo con el forza sobre todo, pero bueno yo tengo una ristra larga de juegos con live, los demas con los juegos tb tienen bastantes.....


    P.D. nadie mas con xbox y live por este foro????
     
  9. rebel

    rebel Guest

    yo tengo xbox pero no live
     
  10. Till

    Till Guest

    Xbox y live, pero no tengo tiempo para jugar #-o
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    ¡Qué desfasado me estoy volviendo! no mentero de ná.#-o
     
  12. Xtradale

    Xtradale Guest

    Necesito algunos coches en especial en el Forza??

    Es que este juego no lo llevo muy adelantado...

    Voy a ponerme ahora un poco por si esta noche me uno a la partida...;-)
     
  13. Phantis

    Phantis Guest



    esta noche jugaremos, si entras preparate a trasnochar, anoche terminamos a eso de las 06:30, en cuanto lo de los coches, es importante que te termines el modo arcade para liberar coches de serie que puedas usar en live, el modo arcade es sencillo y se pasa rapido, luego los coches que no salen asi siempre te lo podemos vender cualquiera de xbox, recuerda que en forza se juega con creditos, con esos creditos se compran coches mejoras etc..... espero verte esta noche meu

    tiempo???? yo lo quito de horas de sueño, por cierto que gamertag tienes en live? asi ya te añado a mi lista de amigos y jugamos alguna vez que entres....

    saludos.
     
  14. Xtradale

    Xtradale Guest

    Al final no pude entrar anoche... pero esta no falto!! Sobre la 1 y hasta que los ojos aguanten...:descojon: El modo arcade lo llevo al 60%...y nunca he entrado al live con el forza...

    Salu2!
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    OT: XBOX 360 Gears of War (cuidado modems)

    Dejando de lado la calidad técnica de las imágenes, los escenarios son muy buenos. Espero que el juego no se quede sólo en gráficos y ambientación.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aseguran que las imágenes son generadas por el motor de la consola, no son videos pre renderizados. Aunque esa resolución no la veré en mi casa a menos que me cambie la tele...


    Saludos.
     
  16. rebel

    rebel Guest

    Si realmente son imagenes generadas IMPRESIONANTE
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Son imagenes renderizadas, luego en el juego no son exactamente asi ;)
     
  18. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Los desarrolladores aseguraban que las imágenes eran ejecutadas por la consola. Supongo que será una trola mas; el marketing del mundo de los videojuegos es cada vez mas agresivo.
     
  19. Xtradale

    Xtradale Guest


    Aquí teneis imagenes del juego e movimiento;


    http://www.microsoft.com/downloads/...a-493b757e7001/Gears_of_War_Xbox360_Video.wmv


    IMPRESIONANTE!!!


    Y aquí más videos de los primeros juegos de XBOX360;

    http://www.microsoft.com/downloads/...02-b529-469e-ae6a-7417fcde9e12&DisplayLang=en




    Por cierto Phantis arregla la TV que esta noche hay más piques con el M3GTR jajaja;-)
     
  20. Till

    Till Guest

    Con el Hardware que lleva la 360, no dudo que sea capaz de mover eso en tiempo real, nada de pre-renderizado... si queréis presentaciones de bonitos vídeos pre-renderizados, en eso son expertos los señores de Sony :finga:

    Mi XBLGT es "NRG 1975"... pero tengo 3 críos, Phantis... y dos de ellos tienen 7 meses y aún se despiertan 2 veces por noche... ELLOS me quitan el sueño :D
     
  21. Phantis

    Phantis Guest

    Till, estar echando unas carreras de madrugada a la box es la menra perfecta de hacer guardia de noche por si los niños despiertan y ademas tu mujer te lo agardecera mucho..... :p
     
  22. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Que ganas tengo de ver los videos Xtra :tonqe

    Sale esta navidad la Xbox en españa?
     
  23. Till

    Till Guest

    Ya, ahora sólo hace falta convencerme a mí... que en los últimos 7 meses han sido 8 las noches que he dormido sin interrupciones, y todas por estar de viaje y no estar con los mellizos... Si alguien no se puede dormir, yo tengo sueño acumulado como para medio ejército :)

    "El lanzamiento mundial de la consola Xbox 360™ tendrá lugar a finales de 2005 en Norteamérica, Europa y Japón, y en 2006 en el Pacífico asiático y en Latinoamérica."

    Fuente: xbox.com

    Esperemos que no sean los típicos Estadounidenses malinformados y nos categoricen como parte de Latinoamérica #-o :descojon:
     
  24. Phantis

    Phantis Guest

    uuppp, nadia mas interesado en live????.....
     

Compartir esta página