OT.¿¿Alguien de Almería puede corroborar esta injusticia??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Valdemar, 6 Sep 2006.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Impresionado me quedo al ver estas atrocidades, como un ayuntamiendo de una ciudad, subvenciona este tipo de sitios sin un mínimo de control por parte del ayto. para sber que se hace , como y de que forma se cuidan a los animales. Sinceramente, uno siente rabia e impotencia viendo estas cosas, yo que trabajo con perros diariamente, no puedo todavía creerme que sucedan estas cosas en este país meramente civilizado.
    Juzgad vosotros mismos:
    http://www.animalsinalmeria.de/page/Protestaktion-spanisch.htm

    ¿Alguien de Almería conoce realmente el sitio o tiene noticias de ello?
     
  2. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    imcreible que exista gente tan insensible y que las administraciones lo consientan
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    se lo tenian que hacer a ellos hasta que se devorasen uno al otro..hijos de...
     
  4. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    pq no armas un poco de ruido, mandalo a la protectora de animales, periodicos locales, radios, etc.?

    que panda de h.p.
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Yo no tengo ni idea del sitio. Sí hay un albergue en Pechina donde hace años, por lo menos 8, llevaba mi difunto perro, pero era gente profesional y sin problemas a las que no veo en ese plan.Estos deben ser otros. Preguntaré. Gracias por la información.
     
  6. TRINITON

    TRINITON Guest

    Solo informaros de que la denuncia de los supuestas atrocidades de la Prote de Almería fue archivada (por segunda y definitiva vez) por el Juzgado, ya que ha quedado acrreditado que las denunciantes fueron despedidas un mes antes de la denuncia y no han sido capaces de presentar ni un solo testigo directo. Además las 240 fotos presentadas al Juzgados estan sacadas de contesto, provocadas exprofeso y responden al estado en el que llegaban los animales a la Prote, y nunca como consecuencia de su estancia allí. Pro si fuera poco, el mismo Juez que dicta el archivo, manda que se investigue por un presunto delito de DENUNCIA FALSA, ya que existen indicios más que sobrados de que la denuncia (con alarde de fotos y amplia expansión en foros animalistas) se presenta por resentimiento personal y con ánimo de venganza. Aquí los animales han sido rehenes de los resentimientos personales e intereses económicos de las denunciantes. Es lamentable que se haya utilizado la sensibilidad que produce el maltrato animal para fines personales. Slds.
     
  7. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    Toma reflote!!!:descojon:
     
  8. bope84

    bope84 Forista

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    al final del camino
    Pues no se de donde sacan las fotos, si se ha archivado el caso, perfecto, pero que sepais que esto del post EXISTE, este año el seprona( si, para los pocos amigos de la GC, suelen trabajar bastante) ya denunció a una "asociación protectora de animales" ya que masacraba a los animales en mayor medida de lo que legalmente deben sacrificar, ese caso está en los juzgados, con un concurso de delitos de lo más variopinto.
    Principales problemas tanto en este caso de los animales como en todas las leyes vigentes en este pais, es que o están desfasadas, o son excesivamente blandas, con lo que sale más barato delinquir que sufrir cualquier tipo de pena, que cada uno opine como le venga mejor.
    Un saludo
     
  9. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.947
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que San Google hace maravillas :descojon::descojon::descojon:.

    Por cierto TRINITON bienvenido.
     
  10. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Esperamos fotos de tu coche y nos cuentes algo sobre él
     
  11. CURRO X1

    CURRO X1 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al-Andalus
    Qué hijos de la gran p*ta.
     
  12. TRINITON

    TRINITON Guest

    EL COCHE ES PARA TRASPORTAR ELEFANTES. ¿NO TE JODE?. ESTO ES UN TEMA PERSONAL Y NO LE IMPORTA A NADIE. PERO COMO VEO QUE TE QUEDAN DUDAS TE DIRE QUE ES UN COCHE DE TERCERA MANO Y ES UN REGALO "PERSONAL" DEL PADRE DE LA RESPONSABLE. ADEMÁS, EL COCHE QUE ES UNA PROPIEDA PERSONAL Y APENAS SE UTILIZA, SE PUBLICÓ CON LA MATRICULA PERFECTAMENTE VISIBLE, LO QUE COMO SABES, TAMPOCO ESTÁ PERMITIDO. PERO VAMOS, QUIZAS TU SEAS DE LAS PERSONAS QUE PEDIAN EL LINCHAMIENTO ANTES DEL JUICIO. OJALA NO TE VEAS EN ESA SITUACIÓN, POR QUE TE ASEGURO QUE NO ES AGRADABLE.
    POR ÚLTIMO DECIROS QUE EL ARCHIVO, NO SOLO HA SIDO POR QUE HAYAN PASADO SATISFACTORIAMENTE LAS INSPECCIONES DEL SEPRONA, CON LOS LIBROS EN REGLA (INSPECCIONES SORPRESA), ADEMAS HA QUEDADO ACREDITADO QUE ALGUNOS DE LOS PERROS DE LAS FOTOS, EN LA ACTUALIDAD ESTAN CURADOS Y ESTAN FELIZMENTE EN SUS HOGARES DE ADOPCIÓN...TODAVÍA EXISTEN DUDAS?...PUES YA NO SE QUE MÁS DECIR...BUENO SI, QUE OS PASEIS POR LA PROTE, POR QUE NUNCA HA ESTADO CERRADA. SLDS :flip:
     
  13. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que te has ido por los cerros de Úbeda y te ha ofendido algo sin motivo...

    El compañero te ha puesto lo del coche porque esto es un foro de coches, y es lo típico que se suele poner a la gente que se registra y en sus primeros mensajes no habla de coches. No creo que te lo haya puesto como nada personal, relacionado con el tema del que se habla. Insisto, se suele hacer a menudo.

    Pero bueno, tómatelo como quieras... yo no entro al trapo con el tema del hilo. Simplemente informarte.
     
  14. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.947
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compañero aquí nadie ha puesto en duda nada de lo que dices, pero date cuenta que esto es un foro de coches (en el que básicamente se habla de coches), en el que es habitual presentarse primero uno mismo y su coche antes de postear, que reflotas un post de hace más de 4 años y que como primera y única aportación sales en defensa de un tema que no todo el mundo conoce.
     
  15. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.947
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te me has adelantado en casi todo. Tengo que aprender a escribir más rápido :descojon::descojon::descojon:.
     
  16. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    A mí muchas veces me pasaba lo mismo... y fíjate lo que he avanzado entrenando :descojon::descojon::descojon:
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Desde luego tu tono Triniton, a alguien que como en mi caso se supone que ama los animales y más los perror, así, a bote pronto, deja un poco que desear, y como bien te han dicho, esto mayormente es un foro de coches..., así que aparte de defender y decir lo que te parezca sobre el tema, que en mi caso realmente me preocupa y me pone enfermo, ten en cuenta la idea principal de lo que aquí se habla ;-)

    Bienvenido a todo esto...
     
  18. TRINITON

    TRINITON Guest

    Ufff! Lo siento, pero es que una de las fotos que se aportÓ al juzgado era de un audÍ descapotable propiedad de la responsable de la prote, y ademas se publicÓ con la matricula bien visible, y pensÉ que se referÍa a esta foto. Al parecer los que hicieron el "reportaje fotogrÁfico piensa que los responsables de las prote tienen que ir en un sinca-1000.
    Por cierto yo tengo un ford mondeo wagon y me va muy bien, gracias...vuelvo a reiterar disculpas....
     

Compartir esta página