ot:ALGUIEN DE PALMA DE MALLORCA???? UNA PREGUNTA PORFA..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 12 Nov 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola querria preguntar si conoceis la empresa; www.fachadapalma.com ya que me han ofrecido un puesto , y no conozco en absoluto esta empresa, tampoco mucho palma, pero mi idea es ir a vivir alli ,y queria que fuese en una empresa con cierto potencial economico y cartera de obras en palma, me han dicho que es de las grandes de palma, que tambien promueve y construye, aparte de que tiene un portal inmobiliario en exclusiva o algo asi,, no se todo lo que me podais contar acerca de esta empresa para saber un poquito mas donde me meto os lo agradeceria muchisimo. gracias y un saludo
     
  2. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Yo vivi por trabajo en Palma y solo aguante 10 meses.
    No por el trabajo que iba fenomenal, sino por la familia somos de Madrid y no pudimos adaptarnos a vivir en la isla.
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    No los conozco...

    En cuanto a la actividad que desarrollan, decirte que ahora en Palma estan en pleno apogeo de la reabilitacion de fachadas, se estan recuperando barrios que estaban del todo degradados como "sa gerreria" (antiguo barrio judio), y muchas mas zonas....

    Tenen las oficinas en pleno casco antiguo, con lo que me imagino que se moveran bien por alli...

    La vivienda en Palma es un caos, te lo digo porque se te ira una pasta en residencia, y el nivel de vida de las islas en general esta por las nubes....

    Eso si, Mallorca tiene de todo y es preciosa, aunque el precio es que en muy poco tiempo te la acabas si te gusta moverte los fines de semana, y salir a la peninsula es un pico en euros y en tiempo (olvidate de escapadas de fin de semana, en coche no hay tiempo, ya que gastas un dia en cruzar, y en avion, sale caro y no tiene gracia si te gusta conducir)...

    Si decides trasladarte, avisanos, tanto Korc como yo estaremos encantados de conocerte y explicarte cuatro trucos de "sa roqueta"...

    La pagina de Palma...

    http://www.palmademallorca.es/portalPalma/home.jsp?language=ca

    Aqui hay unas cuantas emprsas de Palma que se dedican a esto...

    http://www.google.es/maps?hl=es&lr=...near=Palma+de+Mallorca&sa=X&oi=local&ct=title

    Respecto a esa empresa puedo decirte poco, lo siento...

    No dudes en preguntar lo que sea...

    sds
     
  4. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    c**o, yo trabajo de fachadista, lo que pasa es que no te puedo ayudar mucho porque no conozco la empresa, lo que si que se es que es bastante conocida, pero ni idea de como funciona, siento no poder ayudarte.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    envíale un mp a Blue Baron, mallorquín de pura cepa, vive allí, tiene un 850 y es el tío más guay, más atento, más trabajador y más solidario que he conocido en mucho tiempo... no dudes en recurrir a él, te lo digo de sinceramente..., dile que vas a el de parte de Rafael Dantés (para que se ubique no por otra cosa)
     
  6. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    de

    pues fachada palma, no sebe nadie nada de esta empresa, ire a la aventura haber que tal.
     

Compartir esta página