OT:Alguien de Toledo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gorki, 8 Jul 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Nada que el domingo a la noche dormimos en Toledo y no conocemos ningun restaurante que este bien,que tenga tele para ver la finalisima of course ,alguna sugerencia?no hace falta que sea de los caros
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mas bien busca uno barato, porque vas a estar pegado a la TV y no te vas a enterar de lo que vas a cenar :)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No se,no se...quiza si jugara España la final si...:roll: :cry: ;-)

    La va a ganar Francia,solo hace falta saber por cuantos goles,eso si,si llegan a los penaltis ganara Italia.

    Algun sitio mas?

    Salu2!
     
  4. TONI1947

    TONI1947 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    TOLEDO
    Alguien de Toledo

    Bienvenido aToledo,sales de Toledo por la carretera de Ciudad Real y subes un pequeño puerto y el primer desvio hacia la izda con direccion urbanizaciones lo tomas y haces el primer stop giras a la izda y ahi hay un buen restaurante con terraza tambien por la noche se esta muy bien,ya me contaras,traete abanico porque de donde vienes te vas a enterar lo que has dejado atras.un saludo de Antonio
     
  5. nox

    nox Guest

    pero eso no esta en toledo ciudad, sino en el extra-radio,lo mas facil seria que preguntaras por la zona de santa teresa ,zona de cañas y tapeo en donde tienes varios sitos en los que poder elegir y en todos ponen el mundial, por ejemplo: la barra(42" sansumg), el rafael(pantalla grande y terraza),el publico , la estacion (tiene dos pantallas grandes)....etc unas cañitas una tapitas y listo.....
     
  6. TONI1947

    TONI1947 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hola vecino yo le informe sobre un restaurante que este medio bien,que es lo que queria para metele en una bar ya tiene el del restaurante y de paso que coma bien ,para tapas ya tiene tiempo en su tierra y la distancia por que haga com el beme 6 km no pasa nada esta de visita y lo merece
     
  7. nox

    nox Guest

    tambien , tambien .......
     

Compartir esta página