OT:alguien entiende de ebay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por borjamary24, 3 Sep 2007.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no veas el cabreo que tengo, los de ebay han suspendido mi cuenta porque dicen que estoy relacionado con una cuenta de un tio que tiene una deuda o algo asi, pero yo no se quien es el tio que me hablan y yo desde luego no soy.
    esto le ha pasado a alguien, y les he mandado varios emails a los de ebay y poca leche q siguen erre que erre.......como puedo solucionar esto? yo no he cometido ninguna irregularidad todo lo q he comprado lo he pagado y con la cuenta que me asocian, no se quien es.......:nah:
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Si no has sido no te preocupes, porblemente tu identidad coincide con la de otra persona que está en la lista negra. Deberás enviar por fax tu DNI y un recibo domiciliado para comprobar que no eres él. América es muy grande y a veces hay coincidencias de estas.

    Habla con ebay (atención al cliente) y pregúntales qué debes hacer. Ebay España tiene que hacer lo que diga USA.

    Qué pasa hoy con ebay? to son problemas.

    Salu2.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mandales un e-mail a atencion al cliente y veras como se soluciona....
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya lo he hecho y varios, pero nada, es que alomejor no se lo creen, les he dicho que lo comprueben, pero es que yo no se quien es con un tal kiesar7 y me mandan hasta el email del tipo, pero que yo no soy ni tengo nada q ver
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    dales tiempo a que lo comprueben.. y sino registrate con otro nick y datos de tu mujer o novia o padre...
     
  6. gp1982

    gp1982 Guest

    con un email igual siguen igual, pero tu mandale muchos y si aun siguen en las suyas pues lo de mandarles el faxpuede ser buena idea.

    despues otra solucion siaun no tienes muchos votos, o no te lo arreglan, es que tu novia o mujer se cree ella una cuenta con su nombre y email y ya esta.
     
  7. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Ebay son la bazofia mas grande que hay sobre la faz de la tierra.

    Yo llevo pleiteando con ellos por un voto negativo que recib´´i de forma injusta más de 6 meses, y como la única arma de protesta que tengo contra ellos es no pagar, así se lo comuniqué, no les he pagado las comisiones de las últimas ventas (unos 36 euros) y claro está me han suspendido la cuenta.

    Que les den, ya que sólo quieren de nosotros las comisiones de los anuncios, y se pasan por el forro la legalidad de miles de anuncios de china, nigeria y paises así y penalizan por ello alos usuarios que sólo queremos negociar honradamente.

    Son unos indeseables y aunque les insultes ni te contestan, ya que los mensajes los contestan de forma automatizada; no pierdas el tiempo con ellos y resignaté a trabajar con al cuenta de ebay de alguien cercano a ti.

    Saludos
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la putd....es que si me puedo registrar con otra cuenta de correro pero la cuenta de paypal al pagar me pillan pq es mi nombre...y eso no lo puedo engañar pq para hacerte la cuenta paypal es necesario el numero de tarjeta y con el nombre del titular
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Lo que dice Manazas es cierto. Si tienes algún problema se lavan las manos. -"sólo somos intermediarios entre vendedor y comprador". Cobran a los que saben que pagan. A un nigeriano no lo tienen nada claro.

    Llama a Paypal y cuéntaselo. No son ebay, trabajan con ellos.


    902 885 248
     

Compartir esta página