OT Alguien ha probado utilizar el movil como navegador??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por betocom, 11 Oct 2005.

  1. betocom

    betocom Guest

    Pues eso, a ver si alguien ha utilizado el propio teléfono movil como navegador en el coche, utilizando software como el Tomtom o el Route66. Es una alternativa aún más barata que las pda, pero es que no me fio[-X , y así, si alguien nos cuenta su experiencia ..pos todos más contentos :ang: :ang: :ang: .



    AGUANTA MACHOTE QUE YA LLEGA EL 118!!!
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No tengo móvil [-X
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Normal, alli en la islita os conocereis todos :supz: :supz:
     
  4. betocom

    betocom Guest

    jejejeje...que grande peptoni!!!:-({|=
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :ar: :ar: :ar: Nos conocemos todos, sí.. y cuando viene un madrilata le damos pal peloooooo!!! jajajajaa
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo con el 6600 y va genial...sin problemas... Sobretodo con un gps sirf starIII son la caña!!!
     
  7. Nativos

    Nativos Guest

    Pues precisamente he estado analizando la opción móvil-navegador.

    Te comento, he tenido para probar el Nokia 7610 con el Wayfinder navigator.. y gps de Nokia, la verdad... el gps tarda la leche en cogerte y si lo hace... pero el peor problema viene marcado por la obligación de conectar vía GPRS.. que es obligatorio en ciertos navegadores como éste. y la verdad, estar siempre pagando, pues como no!. además estuve trasteando un rato y me costó la broma 13 euros.. casi nada., me cuesta menos ir en taxi (dependiendo del sitio, claro.:) )

    Ojo! que el gprs viene de perlas para evitar atascos y obras en las ciudades... pero como no es mi caso y si lo utilizase sería esperádico y no en toda conexión.. no sé si me explico.. porque estoy escribiendo a 200 km/h.

    En cambio está el Tomtom mobile que va perlas (dicen) pero no he probado, lo bueno es que no es obligatorio el GPRS... y lo bueno es que ahora han sacado el paquete de traffic que te informa del estado y obras de las carretereas previo pago, pero claro, es opcional. Este TomTom... Bien.

    Tb está el destinator... pero no tengo ni idea...

    Y ahora.. para Fastidiar mi elección.. entre un Smartphone con Symbian, otro con Windows Mobile... Acaba de salir el Motorola A780.. que funciona bajo linux.. Acojonante, es medio PDA con pantalla táctil y medio Phone.. y lleva integrado un GPS... y Software que te cagas... el Copilot... uno de los mejores... el precio en www.antzup.com es de 505 euros. y la verdad es una pasada, el problema, que de momento hay poco software y no sabía si el Copilot este necesitaba de GPRS obligado para toda conexión.. pues bien, después de estar en varios foros y preguntar a su servicio técnico me han dicho que no es necesario conectar el gprs para navegar... así que....

    A POR ÉL????????????
    Respuestas rápidas.... please.:D
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mejor una pda con navegador.. es comodisimo y funcionan igual o incluso mejor que los integrados... son actualizables y les puedes meter la localizacion de radares o de lo que te interese...

    echa un vistazo aqui...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=58323
     
  9. Nativos

    Nativos Guest

    Eso está claro.. pero en los navegadores tipo Mobile para los smartphones, como tomtom, copilot, wayfinder... tb puedes agregar POI por el tema de los radares y que te informen de su aproximación (configurable en metros) ya te digo he tenido de todo en mis manos este finde, incluida la Hp pda esta que lleva móvil... pero mi problema es que es un TOCHO para llevar encima y al final te acaban rompiendo los bolsillos de los pantalones.. jejeje-:razz:
     
  10. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    YO suelo usar el Route 66, tanto en version Pocket PC como en version symbian. Lo cierto es que va realmente bien, incluso lav ersion q tengo para el movil esta mas currada, pero el tema del movil es para salir de paso, mejor una PDA. El movil, quizas sea un poco friki, pero viene bien tenerlo para usarlo como callejero de mano everywhere...

    VAmos mi respuesta es que el route 66 en un 6670 va muy muy bien, pero yo siempre acabo usando la PDA
     
  11. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    RAAROOOOOOO.... , RAAROOOOO.......
    :toimonst::toimonst::toimonst:
    De que planeta eres????????

     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo sé... eso lo escucho varias veces a la semana. Quizá por eso me encabezono más. Aunque debido a mi actual circunstancia, me veré obligado a pillarme uno, que desde hace dos semanas, estoy intentando que me regalen un nokia por la apertura de un contrato con movistar, pero nada, que nokia no me lo regalan. Me ofrecen siemens, motorola, grundig... y me han aconsejado nokia. Hasta que movistar no me regale un nokia, no paso por el tubo.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Plataforma que le regalen un nokia a pep ya :cell:
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :descojon:
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    beemer, hay algún truco para que el TomTom5 funcione perfectamente? Porque el mío, cuando le pido PDI's, me echa del programa y me quedo con las ganas :ar:. Si lo hay, ponme un MP, porfa, que igual se me pasa leer esto :ang:
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo que les feo a los móviles es la pantalla pequeña para usarla de navegador, te hace apartar la vista demasiado. Yo ya veo algo pequeña a la de la PDA, así que como para usar un móvil.
    Yo con la PDA estoy encantado. Ahora lleva TT5 y va de cine. No tengo la conexión GPRS famosa para lo de los atascos, que siempre viene bien, pero donde vivo no hace tanta falta y me va de c*jón de mico.
     
  17. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Pues todavía hay otra opción. Hay un navegador para portátiles, con lo que te montas un navegador en pantalla 14" mínimo. Precio: unos 100€.

    ¿el inconveniente? Pues evidentemente el tamaño del portátil que siempre ha sido su mayor ventaja, le juega una mala pasada. Si es que las cosas no son como son, sino con lo que se las compare.
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo lo llevo en mi movil que es un smartphone con windows mobile (SDA de T-Mobile) y el Tomtom 5, y debo decir que me va de coña... el GPS un FAC BT-30, no es un SirfStar III pero va de coña... tarda unos 40 segundos en coger satelites al arrancar, pero ni te das cuenta de ello... por lo demás, es la caña de España, se vé perfectamente, se escucha perfectamente y te lleva perfectamente, para mi, una muy buena compra, la verdad.

    [​IMG]
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    EN EL CÍRCULO AMARILLO NO VEO NINGÚN ROMBO :D :D :D :D
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:

    Este es para los paseos...
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo llevo un 9500 de Nokia, con el TT5, antena original TT Mk2, cojonudo, rápido y preciso.

    Mi novia lleva un 9210, de Nokia también, con la antena original Nokia y el Tom Tom City Maps, algo más lento, y cada vez peor cartografía, pero aguanta.

    Comparados tanto con el GPS de la moto, StreetPilot III de Garmin, como con el del coche, VDO PC5500, van bastante bien, para salir del paso, y para casi lo que quieras, no les envidian mucho...
     
  22. 520 i 24v

    520 i 24v Guest

    Yo utilizo un nokia 7610 con el gps de ruta movistar y me va de cine.
    Utilizo el Tom Tom que descargué del emule y no uso la conexion GPRS.
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Espero que funcione, me comprao un Nokia 6630 casi por eso ..................(Jaro, te mato ;)) en cuanto ponga de nuevo internet en casa a ver si me bajo el TT.

    por cierto ¿me podeis recomendar algun sitio -mas o menos serio- donde comprar funda, GPS y accesorios pal bitxo este? :)
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    activagps.com lacasadelgps.com..... baja y prueba tambien el navigon MN5 yo lo he puesto y he abandonado tt5;-)
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Cuanta memoria necesita en navigon ese Guaka, también tengo que comprar una tarjeta nueva que viene con una de solo 32 mb.:fs:

    ¿y fundas pal 6630? Llevo recorridas unas 57 tiendas preguntando por una que me sirva :ar:
     
  26. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo el nokia 6600, gracias a todos vosotros, y el route66 bajado de la mula, y va genial...:supz: , me sorprende el poco margen de error que tiene...juerr, si me llevó hasta la puerta del Hostal de la quedada de Brenes...:descojon: ...por todas esas carreteras comarcales...:weedman:
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    perdona no habia viasto que era para tlefono entonces el navigon creo que no te vale ya que "creo" que solo vale para PDA,,,entonces busca el tt5 y el route66 ...la de 32 no vale para nada necesitas minimo 128 y esa es aun muy justa..pillate una de 256 por lo menos son unos 30 euros;)
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto si buscas GPS ahora mismo en Beep ofertan uno con chip nemerix por 89 euros y en Pcbox el Leadtek 9533 con chip sirfIII por 103 euros; ambas tiendas fisicas con precio muy bueno...yo "comprare el 2º" para reemplazar o acompañar al que ya tengo:supz:
     
  29. Nativos

    Nativos Guest

    Pues yo recibo mañana el Motorola a780, funciona bajo linux, y lleva integrado un gps.. así no necesitas más cacharros... y te lo puedes llevar para ir andando o para ir en bici :) la pantalla gráfica es más grande que los demás móviles, en concreto tiene 240x320 es Tft y adémás táctil.. y para colmo, viene integrando con el Navedagor Copilot Live que es un maravilla, y lo puedes usar tanto con GPRS como si él...
    Lo bueno de línux.. es que puedes crearte aplicaciones propias ;)

    Este fin de semana haré pruebas con el bicho.
     
  30. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Nolia 6600 con gps bt y tomtom mobile o route66
    Con ambos funciona de vicio
     

Compartir esta página