OT Alguien me ayuda con unas fotos?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Roberelpirata, 27 Nov 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola, pues eso tras tiempo de tener unas fotos q no se pueden ver y al acordarme ahora digo voy a ver si alguien de por aqui me ayuda a poder verlas otra vez... el tema es el siguiente:

    Hace ya mucho tiempo quite el disco duro para llevarlo a otro ordenador y q me grabasen en dvd datos ya q yo no tenia grabadora d dvd,, el tema q a cambiar de maestro a esclavo luego al ponerlo yo se puso en otro lado esa configuracion y recuerdo q el ordenador iba muy mal tardaba mucho en cargar carpetas y dems,, durante ese tiempo unas fotos las cambie de sitio en el disco,,,o a otro,, no recuerdo bien,, el caso q me costo tiempo el q se trasladasen pero lo consegui y se veian. Cuando un dia pense q el error del ordenador podia ser ese lo abri cambie y bualaaa!! todo iba mejor y ya no habia tardanzas y fallos, pero esas fotos ya no las podia ver... las fotos siguen teniendo el nombre y tamaño original pro no se q se dañaria en esos archivos,, entoncs el tema es si alguien me podria facilitar una solucion con algun programa o algo q restaure daños d archivos o lo q sea,,, o si no mandarle una y si esta puesto en el tema pues q me ayudase ... lo dicho y siento el libro q acabo d poner,, pro hay sobre todo una foto q me haria mucha ilusion volver a ver,,, stoy casi convencido d q alguien me dara una solucion, un saludo:wink:
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    vaya me lo han movido y por aqui no pasan muchos... venga sigo teniendo esperanz!
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No sé si funcionará pero prueba el Easy recovery. Por cierto, a mi me pasó algo parecido hace tiempo, y el problema venía de que los archivos no tenían extensión alguna y no me los reconocía.
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    lo d las extensiones me lo han dicho pro creo q las tienen voy a mirar y si no luego cn ese programa aunq no se d q va,, si me lo dics.. un saludo.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué cosa más rara!! Intenta pasarla a un medio extraíble y prueba esas fotos en otro ordenador.

    Cuando moviste las fotos, ¿se te apagó, se te petó el ordenador, le pasó algo raro? Puede que la transferencia se haya roto por algo...
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola q yo recuerde todo bien,, se movieron pero despacio por lo q t comento,,, el tema es q tienen su tamaño y demas algun daño deben d tener... un saludo.
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Pero cómo fallan?

    ¿Qué error pone literalmente?

    Si se abrían un día y otro no, se me ocurre que puede ser que las hayas encriptado sin querer toqueteando por ahí (Windows permite encriptación de ficheros en sistemas NTFS) y después hayas formateado o algo raro que no las puedes abrir.

    Si es así el nombre se verá con otro color, verde suele ser si está encriptado.

    Y si no es eso, entonces deben estar corruptas...

    O que los dos discos tenian el SO instalado y ahora estás arrancando con otro que tiene algo jodio y no deja ver fotos. Eso es mu raro macho, por mover el HD de un lado a otro no se joden unas fotos. Algo más ha tenido que pasar ahí.
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    fallan q me dicen q no se pueden abrir, vista no disponible pone,,,no se pero ni con un par d programas lo he conseguido,, el color es el mismo d siempre,, y eso d corrupto como lo puedo arreglar?¿ se cambio el disco y lo traje con el maestro mal, las movi y luego cuando lo puse bien ya se qdo asi,, algun error tienen q tener los archivos al moverse,, pro es su tamaño original y todo,,, ayuda venga!! un saludo.
     
  9. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Pruébalas en otro equipo, y si no se ven tampoco y confirmas que la extensión del archivo es correcta, mal rollito :frown:. Puedes incluso probar a colgarla en el foro a ver si se ve, si la vemos significará que el archivo está bien y es un problema del equipo. Verifica también el disco duro (con algún test del fabricante).
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    luego lo probare tb, un saludo
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    arriba x faaaaaaaaaaaa
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    jod ningun programador informatico o algo d eso ... o lo q seaaa q me ayude!!??? un saludo.
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    joooooooooooooooooo arriba!
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ayudaaaaaaaaaaaa
     
  15. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Podria ser que hubiese perdido informacion del archivo todo y tener el mismo tamaño y extension.
    Usa el scandisck/checkdisck pasando primero una defragmentacion del disco.
    Con los programas de windows sirve, aunque no son nada recomendables...

    Suerte
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi a veces me pasa con ciertas películas. El otro día me pasaba con una que el reproductor de windows sólo me reproducía el audio, el quicktime sólo el vídeo. Lo pasaba por el virtualdub y lo veía perfectamente, pero aunque lo recodificase a otro formato seguía sin poder verlo u oírlo.
    Prueba con otros programas de edición de fotos a ver si convirtiéndolas a otro formato te deja verlas.
     
  17. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    na no me dja voy a probar algo d lo q me dcis pro no creo necesito una ayuda algo mas "profesional" no se como dcirlo,, un saludo.
     
  18. frankriver

    frankriver Guest

    Buenas !! has intentado abrir las fotos por el paint de windows?
     
  19. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sube alguna a rapidshare o algun lado de esos que la pueda descargar con un enlace.
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    No deja subir y con el paint tampoco,, es defecto d archivo le falta algo q le deje leerlo un saludo.
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No se puede leer??, es decir lo copias a otro lado y no se deja copiar??, o subir a rapidshare??

    j*der entonces lo que debes tener jodido es el disco duro, con sectores defectuosos. O eso parece.

    Si aparece errores de redundancia cíclica o se queda pillado en doble click o copiandolas a otra carpeta... mal plan.

    Usa el HDDREG (HDD REGENERATOR). Búscalo, crea disquette de inicio con ese programa y pásaselo a to el HD.

    Eso no afecta a la información contenida, lo que hace es reescribir los 1 y 0 del disco duro para que estén mejor magnetizada la superficie.

    Eso es lo que se suele hacer en HDs k tan a punto de cascar para luego rapidamente hace una copia de seguridad y tirarlos a la basura en caso de que aparezcan errores en ese programa.

    Si lo pasas y aparecen sectores con una R como reparados, ahí está el problema.

    En donde haya errores, es conveniente volverlo a pasar unas cuantas veces. Cuando sales del programa, éste ha generado un archivo LOG en raíz del disquette que puedes ver haciendo un TYPE hddreg.log o editandolo en otro PC con WINDOWS. Apunta los sectores que estan jodidos, pero no todos, sólo rangos próximos y vuelve a pasar el HDDREG por el HD en esas zonas, un poco antes del rango apuntado hasta un poco después. Y así sucesivamente hasta que no salga la R de reparado.

    Luego haz copia de seg en otro HD y prueba a ver si ya va.

    (Se supone que antes de esto has hecho un CHKDSK C: /F o la unidad que sea).

    Si no sabes más, llévalo a un SAT.
     
  22. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Deja copiarlo y demas, se abre pro dice imagen no disponible, y subirlo no me reconoce el formato,, pero es jpg... q raro eh.. un saludo.
     
  23. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Por eso te estoy diciendo que lo subas a rapidhsare y no a imageshack. Súbelo como un archivo normal y si se raya, metela en un ZIP o un RAR.

    Súbela como sea para que pueda mirar a ver que pasa.
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ah ok ok pues luego lo hago, q ahora me voy q sigo d cena jaja, un saludo y gracias.
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Buff, acabo de mirártelas y examinando con un editor hexadecimal faltan las cabeceras que determinan que el tipo de archivo es JPG. Hice una prueba de ingertar una cabecera de otra pero nada.

    Esto parece estár muy corrupto.

    No creo que puedas recuperarlas, vete haciendo a la idea.

    Lo siento.
     
  26. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Puff pues vaya,, me gustaria ver todas pro sobre todo una vaya apaño,, si t paso una d mas tamaño puede ser mas facil o no tiene nada q ver? un programador o algo d eso podria arregrarlas o q,,, se q el tema esta jodio pro es raro q no se pueda hacr nada,,, xq la informacion en si d la foto si q la tiene no? lo unico q falta q es diga q sean jpg ? o como es esto, un saludo y gracias!
     
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Alguien que sepa mucho, tal vez pueda, pero no sé.

    No te puedo decir nada a ciencia cierta, sólo lo que he visto y es que no tienen las cabeceras que dice que es JPG, como sí las tienen otras.

    Luego tampoco te sabría decir si los datos siguen intactos aunque no esté esa cabecera o no. Eso es más complejo de lo que parece.

    Alguien que sepa mucho mucho sobre como se estructura un archivo JPG, podrá resolverte más dudas que yo.

    Puedes probar programas para repararlas, igual hay algo, pero no sé si te solucionarán el problema.

    Mira a ver en www.softonic.com.
     
  28. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola,, ok aunq dificil probare con mi primo q ya es casi doctor en informatica! y si el no esta muy especializado en eso algun compañero,, a ver q pasa xq lo d softonic no creo yo,, un saludo!
     

Compartir esta página