OT alguien me puede ayudar sobre reproductor DVD(URGENTE)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tm2, 21 Feb 2006.

  1. tm2

    tm2 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Modelo:
    Varios
    Buenas, quisiera saber si se puede conectar un reproductor domestico de DVD a un televisor mediante la tipica conexion de entrada de antena(creo que es de tipo RF), pues este televisor no tiene euroconector, tambien saber si hay en el mercado algun tipo de adaptador para poder conectarlo a este televisor en el caso de que el reproductor no tuviera conexio tipo RF y entre otras tuviera la de euroconector, es decir que saldria del reproductor de DVD a traves del euroconector y entraria en el televisor a traves de la entrada tipica de antena(pues es la unica que hay,ya que es un televisor portatil de 14" y no tiene otra entrada de señal que la de la antena).
    saludos y gracias de antemano.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si que existe ese aparato pero no se lo que te puede valer. antes te lo daban con el Canal+ si no tenías euroconector en la tele
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     
  4. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Si el DVD no tiene modulador (suelen tener los grabadores), debes comprar un modulador, al que le podras pasar la señal por video compuesto y el audio del DVD, y de este obtendras un señal modulada en radiofrecuecia como si fuera un canal mas de television analogica.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    eso mismo. Lo que necesitas se llama modulador RF, que te transformará la señal SCART del Euroconector en señal RF para la antena
     
  6. zgz330

    zgz330 Guest

    o bien pillar un video viejo VHS en el rastro, en la basura, de esos que ya no funcionan y te hará perfectamente la conversión
     

Compartir esta página