OT : alguien me puede informar sobre esta empresa de cursos para oposiciones?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 20 Dic 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Alguien de vizcaya o que haya participado en esta empresa a ver si me podeis contar vuestras experiencias

    se llama ADOZ siglo XXi Sl. tiene varias sucursales...


    la cuestion es que una amiga mia tubo un percance con ellos sobre un curso para unas oposiciones que no existian.... y la marean de un lado para otro,, a tal extremo que la dijeron que escriba a bilbao vizcaya que dicen que es la sucursal principallll

    web.http://www.adozformacion.com/


    si alguien tubo algun percance o satisfaciones con ellos hacedmelo saber ya que toy escribiendo aqui una reclamacion mas bien para que devuelvan el dinero,, que como encima es poco....

    SAludos y gracias
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    NPI Igdo, pero vaya gremio, un compañero de aqui anda a burofaxes con otra academia de bilbo que le cobró una pasta para darle clases pa prepararse el advance y luego pasaron de él olimpicamente :(
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    es que a esta amiga,, se apunto a unas oposiciones de higiene bucodental... en junio que decian que en diciembre salian las plazas.... va pa clase,, y la profesora le dice que que c**o hacia ahi que esas oposiciones ya no existian... va a reclamar y dicen que no saben nadaa,, y que bueno que si le interesa hacer unas oposiciones para vedel de una biblioteca.....

    en fin.... un puterio......
     

Compartir esta página