OT : Alguien sabe algo de Till???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 30 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Al sidrero? :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :) :) :)
     
  2. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yo tuve un pequeño enganchon con miloma, pero no creo que fuera como para abandonar el foro :roll: :roll:
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¿Ha abandonado el foro MILOMA? No lo sabía :roll:

    De todos modos, PALMIRA, si tuviste un pequeño enganchón con MILOMA, tal vez a él no le pareció pequeño ¿no? ¿Probaste a solucionarlo vía MP?

    A veces, deberíamos utilizar más y mejor los MP's que muchas veces no solo es lo que se dice, sino cómo y dónde se dice ;-)

    De todos modos, con la falta de Till, perdemos todos, en eso supongo que todos de acuerdo ¿no?

    Te queremos Till! Te queremos! :xray::xray::xray::xray:
     
  4. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    no se si lo ha abandonado o no, simplemente la persona que abrio el post le echaba a faltar ;-)
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Das por supuesto que los enganchones son bilaterales y unidireccionales. Y no suele ser así. Todos tenemos "corazoncito". ;-)
     
  6. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid

    totalmente cierto, que nosotros tb recibimos ;-)
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Esa sí que es una buena actitud ;-)

    Te equivocas, RG, nunca doy por supuesto nada. Yo opino.

    Tú en cambio has debido dar por supuesto que yo daba por supuesto (qué lío), dado que me dices que me equivoco. Lo único que expreso, son opiniones y digo que a veces, cuando se calienta el hilo, se escriben cosas que molestan sólo por estar visibles a todos y que se solucionarían mejor en privado, porque somos personas, todos tenemos corazoncito y vergüenza y a NADIE le gusta que le reprendan en público (eso es un axioma :))

    ¡Ah! Se me olvidaba, buen rollito ¿eh? ;-) Que para eso tenemos los emoticonos :)
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Está claro que tu "opinión" está posicionada, por lo que no supones, afirmas. Y como yo soy un "implicado" directo en esta cuestión concreta, pues no nos pondremos de acuerdo por mucho razonamiento que se haga, y más, no siendo el lugar ni el contexto. :) ;-) (Bien así?)

    Cuando se es tan exquisito en exigir trato (susceptibilidad extrema), se le debe derramar la produncia a uno al respirar. En caso contrario, pues ... la baraja se rompe. Por cierto, el hilo va de otra cosa, no quiero desviarlo. ;-)
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    De verdad que a veces pienso que nos comportamos como niños de patio de colegio.
    Till vuelve... no dejes que el opresor te venza!!!

    A ver esto es un cotarro con mucha gente y como toda organización grande tiene que haver unas normas y gente que las hacen cumplir. Que las normas pueden no gustar , claro que si , de hecho ,a mi hay que me disgustan. Pero tambien entiendo que quien las pone i las hace cumplir lo hace con la mejor intentción del mundo. I que són personas , i que pueden tener malos dias o llevar una historia de broncas detra que pesa. A veces tendríamos que hacer un esfuerzo para ponernos en el lugar del otro.
    En cuanto a lo de Till , pues se versiónes , pero no assisti al momento exacto , por lo que no voy a opinar en concreto, pero si que tengo muy claro dos cosas.
    a) Con un poco de paciencia todas la gentes de bien se pueden entender y tengo clarissimo que la partes implicadas son gente de bien
    b) Till capullo (ya sabes que los españoles insultamos por todo , no me seas boludo y vuelve, no dejarías de ir a una fiest con 2000 personas porque 20 no te caen bien ,no? Venga , pelillos a la mar.
    I por favor , no seas niños i convirtais este post en un que malo es el poder...
     
  10. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    No iban por ahí los tiros. Es más por muchos post en los que foreros normales y corrientes les cantan las 40 a otros y depende del humor de los primeros se ponen a la defensiva y se complican las cosas. Ese tipo de actitud es la que yo digo que hay que cuidar, no hablo de cazas de brujas y cosas similares.

    Por cierto, yo no me he posicionado ¿qué te haría pensar lo contrario?, si me quiero posicionar soy muchísimo más contundente :)

    RG, en esta ocasión, creo que los árboles no te han dejado ver el bosque ;-)

    Y como yo tampoco quiero desviar el post... VUELVE YA TILL! :) :) :)
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.673
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de la fiesta es un buen símil biggrin
    No es el aforo, es la organización, hombre biggrin
    ¿Que no se te puede dejar ir a una fiesta de 2000 personas? biggrin Vaya, ni dejar montar en Alhambra sin emociones biggrin
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Si no estas a gusto con la organización vas a tu rollo , ellos te dejan entrar i tu a tu rollo. O es que eres de esos repelente que si no le gustava la musica del lugar , no iba dejanlo a los colegas tirados? :)
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso, eso, . . . organización, que luego pasa lo que pasa :moon:


    ;-) :descojon: ;-):descojon: ;-)
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    De verdad piensas eso? No lo creo, aquí hay muy pocos árboles y visibilidad a línea del horizonte. Otra cuestión es que en algún que otro poblado, se intenten levantar cortinas de humo, será para hacer señales? ;-)
     
  15. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Creo que ni siquiera estás viendo el árbolo, tan solo las hojas :(
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    "A ver si miras por dónde vas!!", le dijo el ciego al tuerto. :) ;-)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tranquilizáos, ni el otro interviniente va a dar ninguna explicación, como es norma de la casa, ni va a mandar a nadie de correveidile a este post o a algún otro a hacer alusiones a nedie, asi que cualquier versión con la que queráis especular, será unilateral siempre. No merece la pena que perdáis un minuto más con ello, RG, acarcedo, porque tampoco habréis leido en sitio alguno ninguna opinión, desacreditación o cualquier cosa al respecto por parte del supuesto "adversario" biggrin

    Como veis, Till, como otros muchos foreros que fueron y vinieron antes que él, cuando ha considerado adecuado ha entrado y puede hacerlo cuando lo desee. Y si no, el foro sigue, como estaba antes que él que su presunto "adversario", que yo y que prácticamente todos. Y al que no le gusta, simplemente no entra (o mejor, no participa biggrin) , o se monta su chiringo a su medida, etc...

    El foro salsa rosa, si existe, es en otra página ;-)

    Hala pues, al lio.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página