Ot-alguien Tiene El Norton Ghost 9.0????ayudaaaa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javibmeta, 3 Feb 2006.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    pos eso que acabo de hacer una imagen de la unidad c,pero los del curro me han dicho que tendria que tener una opcion de hacer un disket de arranque para que cuando quiera poner esa imagen reiniciar y arrancar desde ese disket''??PORQUE NO ME SALE ESO DE HACER UN DISKET DE ARRANQUE?????
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en un foro encontré esto..

    Una vez instalado el programa, (si se ha elegido la instalacion tipica, y no se ha cambiado nada), ir a c:\Archivos de programa\Symantec\Ghost, ahi encontrareis varios ejecutables (*.exe), ejecutar Ghost Boot Wizard.exe, y os saldra una ventana con la coleccion completa de diskettes que podeis elegir, seguir los pasos (son muy faciles)
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    NO, eso no es así. Eso del diskette de rescate se hace con el GHOST anterior al 9.

    El diskette ese de rescate se hacía por si petaba el Windows para poder arrancar en MSDOS desde el disco de rescate, utilizar GHOST para MSDOS y así poder restaurar la imagen.

    En el GHOST 9 la cosa cambia, no tiene nada que ver con los GHOST anteriores. Usa otra tecnología, tecnología V2i que permite realizar las copias de seguridad en calientes. También permite restaurar ciertos datos en caliente.

    PREGUNTA: ¿Y que pasa si revienta el sistema operativo? ¿Cómo recupero restauro la imagen o copia de seguridad?

    RESPUESTA: GHOST 9 ya no va con diskette de inicio, sino que el propio CD de GHOST 9 es autoarrancable. Cuando peta el sistema operativo, tienes que meter ese CD y arrancar desde él (teniendo la BIOS configurada para que arranque de CD antes que de disco duro), de ese modo, el CD cargará un mini Windows PE con la aplicación de restauración de imagen y algunas cosillas más. Desde ese CD, una vez que haya arrancado, podrás restaurar la copia de seguridad o la imagen que tuvieras hecha para que el SO vuelva a arrancar, etc.

    Eso es todo. Supongo que te habrá quedado claro.

    PD: Tus compañeros del curro hablan del antiguo GHOST, como antes mencioné, por eso no te dieron la respuesta adecuada, ni encuentras como se hacen en la versión 9.
     
  4. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    ok muchas gracias
     

Compartir esta página