OT : alguien tiene un omega seamaster?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bbs, 29 Ene 2006.

  1. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    El caso es que quiero comprar uno y he visto que hay algo de mercado de segundamano y me lo estoy pensando, lo que ocurre es que no quiero que me estafen, si quedo para ver alguno, alguien puede indicarme en que debo fijarme para comprobar que es verdadero?....evidentemente factura de compra y garantía ya lo se....pero eso tambien se puede falsificar.....agradecería vuestra ayuda. saludos
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo lo tengo pero no sabria decirte en que se notaria. no he visto ninguno falso. CReo.
    Lo unico el grabado de la parte trasera de la caja, y la corona, se me ocurre......
    Detodos modos creo que las joyerias tiene ese tipo de mercado, alli te daria mas seguridad no?
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    He visto falsificaciones de Seamaster y créeme, a poquito que sepas de relojes se nota
     
  4. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    Hola,

    yo tengo uno, la verdad no se muy bien que decirte.

    Para mi es facil distinguirlos. Fijate bien en el cierre del reloj, tiene que llevar el cierre especial de Omega con los dos pulsadores a los lados, tb fijate en los surcos que tiene el bisel que son como olas , o en el caballito de mar de la tapa del reloj.
    Te recomiendo que te lo compres automatico, la verdad es que los relojes para mi gusto (si son suizos y de un determinado precio), SIEMPRE tendrian que ser de movimiento automatico.
     
  5. iñaki gonzalez vazquez

    iñaki gonzalez vazquez En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    yo lo tengo automatico,la verdad que hay imitaciones muy buenas,peso y caracteristicas parecidas,cuestan entre 300 y 600 eur,lo mejor como los coches ,te lo miren en una joyeria especializada en relojes (buenos)
     
  6. joang

    joang En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Muy buen reloj. Tengo uno des de hace siete años y ningún problema. Fíjate en lo que dicen los compañeros, el caballo en el reverso, las olas en la esfera, el doble cierre de la correa y el símbolo de omega en los botones. En la parte de atras de la caja, en la esquina inferior derecha podrás ver el número de serie.

    Saludos.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    OT por favor..
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    llevalo a la casa oficial o un relojero de confianza, ya q hay copias q los mismos relojeros no se enteran,si el vendedor lo quiere vender y no tiene ningun problema pues, el lo entendera,, asi yo hice con un omega SPEEDMASTER Q compre en segundamano, saludos
     
  9. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en la muñequita izquierda esta ahora mismito...muy buen reloj y muy bonito, pero ojo...ten en cuenta q es muy grande y muy pesado, yo lo tengo xq se lo compro mi padre y x culpa de su tamaño y peso se le salio el liquido sinobial o algo asi de la muñeca y me lo ha regalado, asiq miralo bien antes de comprarlo ya q es mucha pasta
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    OT!!!!!!!!!!!!!!Precioso reloj
     
  11. luisotillo

    luisotillo Guest

    en hong kong se hacen imitaciones perfectas de esos relojes y llevan todos esos detallitos en los que te han dicho que te fijes, ten cuidado
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Además de todo esto fíjate en el cierre: debe llevar una "extensión" para traje de buceo.
    Además en el cierre lleva grabado al laser marca y modelo (por fuera).
    Puedes también comprobar que la corona de la válvula de descompresión (de helio) cuando la desenroscas se queda unida al reloj.

    La prueba definitiva sería sumergirlo a 300 mts. :) .

    Respecto a lo que te han comentado del tamaño y peso, es cierto, es un tocho de reloj, pero es un reloj cojonudo (existe un tamaño algo más pequeño pero no es lo mismo).


    Otra cosa, no has pensado en un Submariner? ;-)


    PD: tengo el Seamaster y como la seda; eso sí te recomiendo el automático.
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra cosa más ¿realmente te compensa uno de segunda mano?

    Ahora mismo no recuerdo lo que me costó, pero es un reloj que no es excesivamente costoso, y con un poco de esfuerzo más te lo compras nuevo y con todas las garantías.
     
  14. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    muy bonito, pero no has pensado en otra marca como Rolex, Cartier o asi.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     
  16. PE46

    PE46 Guest

    Buff!!! mal asunto... Yo tengo el American cup con correa de caucho y te aconsejo que lo lleves a una joyeria/relojeria y que lo abran para ver la maquinaria, es la única forma de estar seguro.
     

Compartir esta página